Las buenas amistades empiezan con cortesía.
#15903 por JosephG1995
12 Jun 2018, 14:31
Nombre: Joseph Gómez
¿De dónde eres?: Acarigua (actual mente residenciado en Lara)
¿Hombre o Mujer?: Hombre
¿Como llegaste al foro?: Esta en busca de información referente a comprar en el exterior y me tope con este foro que con un solo tema se ve que hay todas la información requerida para ello
¿Tienes experiencia comprando por Internet?: No, no e comprado ni la primera vez
¿En cuales páginas has comprado? o ¿en cuales te gustaría comprar?: Ebay y Gearbest, e visto que los precios son muchos más bajo que Amazon y como cuento con poco dinero para comprar sería bueno ahorrar un poco
¿Cual courier recomiendas? o ¿Cual es tu favorito?: No tengo conocimiento sobre cual elegir, aun tengo muchas dudas sobre este tema
Escribe libremente lo que quieras aportar: Si me pueden ubicar en la sección del foro correcta para quitar mis dudas, estaría muy agradecido.

Mis dudas serían las siguientes
¿Es recomendable comprar por Ebay con el envió gratis? Mi primera compra sería de un smartphone de 50$, tengo entendido que llega por Ipostel.
¿Que medio o courrier recomiendas para traer por Ebay (China) que sea de bajo costo al estado Lara?
¿Es seguro Gearbest? Sus envíos e visto que son económicos, pero tengo entendido que igual llegan por Ipostel
¿Es mejor pagar con Paypal o Mastercard? Gano dinero en internet unos 2$ al día, y si es mejor pagar por Mastercard pasaría dicho dinero a mi cuenta de Payoneer y poder pagar con ella.
En los envíos gratis e sabido de muchos por medio de Internet que sí les llegan sus paquetes y otros no ¿Hay un rango de precio en los articulos para evitar que se te pierda al llegar?
#15908 por ElClements
23 Jun 2018, 00:31
Hola Joseph! Bienvenido!

Normalmente el tema en el que coinciden la mayoria de los foristas es en este: viewtopic.php?f=4&t=21

Te respondo rapidamente tus dudas:
- No es recomendable usar el envío gratis de IPOSTEL porque primero se tardan aproximadamente entre mes y medio a tres meses en llegarte, segundo, con IPOSTEL muchas veces no te llegan las cosas.
- En lara está Lear Expres en la Zona Industrial, es el más bajo costo actualmente.
- Si, es seguro Gearbest pero creo puedes pedir envíos a un courier en USA.
- Si tienes el dinero en Mastercard luego puedes usarlo en Paypal tambien afiliando la tarjeta.
- No hay rango de precio en el que puedas asegurar que tu paquete llegue o no si estás usando IPOSTEL. Es simplemente una lotería.

PD: De que manera ganas $2 en internet al día?

Saludos y gracias por unirte al foro.