Las buenas amistades empiezan con cortesía.
#15829 por gine.htdo
20 May 2018, 00:03
Hola que tal? :hello:
Tengo dudas sobre el envío a Venezuela desde China con Aliexpress ya que el producto que quiero comprar tiene muy buena reputación de parte de la tienda y vendedor pero no sé exactamente donde voy a poder recoger el paquete cuando llegue a Venezuela? Quiero saber eso!! :loco:
También otra de mis interrogantes es que dicho producto, tiene un costo de un poco más de $100, mi duda es saber si al pasar el paquete por Aduana, estos deberán cobrarme un dinero extra? como se hace en este caso?
Los métodos de envíos disponibles para el producto que quiero son: ALLIEXPRESS STANDARD SHIPPING. que tal será? alguien lo ha utilizado? soy nueva en esto :?
GRACIAS!!
#15833 por ElClements
22 May 2018, 00:57
Hola! Bienvenida! Como estas?

pasa por ese tema a ver si te resuelve alguna duda y sino plantealas de nuevo pro allí.

lamentablemente las imagenes de referencia se perdieron pero creo que se entiende.

Saludos
#15840 por augustoalr
25 May 2018, 13:42
Y no es mas seguro enviar a un casillero en EEUU y luego que ellos lo envien a venezuela ?
#15988 por gaby.me.love
15 Ago 2018, 11:58
¡Hola!

Comento aquí porque tengo la misma duda. Deseo comprar un teléfono por Lightinthebox que no llega a los 100$, pero con el envío los pasa llegando a 104$. Seguro lo retienen en Aduanas, ¿Cómo se hace en esos casos?

PD: @ElClements no veo el link del tema que le sugieres ver a la chica que empezó el tema.