Las buenas amistades empiezan con cortesía.
#15706 por elcoleo
24 Feb 2018, 17:52
Hola que tal amigos, mi nombre es Rafael y soy de ciudad bolivar.

Aprovecho este tema para solocitar su ayuda, ya que como todo en venezuela es una porqueria ni los mismos de soporte tecnico de zoom me ayudaron.

Veran estoy por pedir una tarjeta de video por zoom y estoy algo corto de dolares en mi tarjeta de payoneer, solo me quedan unos 30 $

y bueno no se si saben pero zoom ahora te pide que canceles en dolares el flete de usa para venezuela.

La tarjeta que quiero pedir tiene estas dimensiones 3.81 x 21 x 12 cm y un peso de 1.2 kg maximo 1.5kg

les pregunte a los de zoom cuanto seria el costo del envio y me dijeron que no me podian decir ni siquiera un aproximado jajaja que eso lo dicen es es miami...

segun el nuevo contrato se paga " USD 4.25 por medio kilo o fracción." por lo que si mi tarjeta llegara a pesar 2kg el costo de mi envio serian 17 dolares??

es que tengo miedo de pedir mi tarjeta y que no me alcancen los 30 dolares para pagar el envio.
#15740 por Alexander
21 Mar 2018, 21:30
Rafael yo tengo la misma duda que tú porque compré una depiladora eléctrica que vi por esta web cansado de que aquí siempre es un problema conseguir afeitadoras jajaja hay que reirse para pasar el trago amargo y en mi caso no sé si usar la tarjeta Payoneer, la activé pero me da nervio porque la comisión es alta por año. Así que no sé si alguno sabe de algún curier en Bs confiable que me funcione.

Gracias y saludos.