¡Encuentras o Comparte las tarifas oficiales de los couriers aquí!
#3243 por anonimoprivacy
03 Jun 2014, 12:53
Imagen

DPS Express cuenta con 3 modalidades de envío, las mismas serán detalladas tal como aparecen en su web y serán explicadas de acuerdo al caso ya que para cada servicio deben realizar un direccionamiento diferente

Tarifas

Servicio Regular o Estandar
Este es el servicio de siempre de DPS Expres, con tiempos de entrega entre 15 a 21 días desde que reciben el paquete en almacén. Ideal para paquetes de gran tamaño y poco peso.

* Sobres
- Hasta 1 libra: Bs 2.160

* Paquetes
- Cada libra entre 1 a 30: Bs 2.495
- Cada libra despues de 30: Bs 2.292

* Seguro
- Bs 250 por paquete.

* Otros:
- Impuestos, tasa y manejo aduanal se cobran como adicional para los articulos cuyo valor comercial superen los $101,00 (se aplican tasas de cambio vigentes para el momento).

* Tarifa Plana Para Telefonos Celulares
- Celular de bajo valor hasta $100 de valor comercial: Bs 2.495
- Celular entre $101 a $300 de valor comercial: Bs 3.295
- Celular entre $301 a $400 de valor comercial: Bs 10.000
- Celular de $401 de valor comercial en adelante: Bs 12.000

* Se cobrará Solamente el peso fisico. No se cobra por Volumen

Para usar este servicio debe colocar su dirección de envío (Shipping Address) de la Siguiente Manera:
Spoiler: Mostrar
Full Name: (Coloque su Nombre y Apellido).
Address 1: DPS EXPRESS
Address 2: 8311 NW 68 st
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33166-2654
Country: USA
Phone: 305-547-9349

Servicio Especial
Este servicio es ideal para aquellos que deseen tener sus paquetes en Venezuela en 7 días hábiles desde que se reciben los paquetes en el almacen. Servicio Expreso.

* Para Todos Los Paquetes de Cualquier Valor Comercial
- Primeras 3 Libras: $10
- Cada Libra Adicional: $3,20
- De 31 Libras En Adelante: $2,70

* Tarifa Plana Para Telefonos Celulares
- Celular de Cualquier Valor Comercial: $18

* Seguro
- 5% sobre el valor comercial (monto indicado en la factura de compra) al cambio correspondiente de acuerdo al monto.

* Otros:
- Impuestos, tasa y manejo aduanal ya se encuentran incluidos en las tarifas. Puede cancelar tanto en $ como en Bs al cambio del día.

* Se cobrará el peso mayor entre el fisico y el volumetrico

Para usar este servicio debe colocar su dirección de envío (Shipping Address) de la Siguiente Manera:
Address 1: DPS ESPECIAL
Address 2: 8311 NW 68 ST

Servicio Peso Unico
Servicio exclusivo para aquellos que desean traer articulso de Aseo Personal, Alimentos No Perecederos y Articulos De Limpieza Del Hogar.
El tiempo de entrega es de 7 dias habiles desde que se reciben los paquetes en el almacen.

* Para Todos Los Paquetes de Cualquier Valor Comercial
- Paquetes entre 1 a 20 libras: $50,00
- Paquetes entre 21 a 40 libras: $92,00
- Paquetes entre 41 a 60 libras: $129,00

* Seguro
- 5% sobre el valor comercial (monto indicado en la factura de compra) al cambio correspondiente de acuerdo al monto.

* Otros:
- Impuestos, tasa y manejo aduanal ya se encuentran incluidos en las tarifas. Puede cancelar tanto en $ como en Bs al cambio del día.
- Si se incluye algún producto fuera del genero mencionado entonces el mismo puede ser decomisado por partes de las autoridades aduaneras.

* Se cobrará el peso mayor entre el fisico y el volumetrico

Address 1: DPS PESO UNICO
Address 2: 8311 NW 68 ST

Se recomienda chequear las tarifas desde la pagina web de DPS EXPRESS

! Mensaje de: "ElClements"
Tarifas Actualizadas el 2 de Febrero de 2016
#6237 por Technics
04 Nov 2014, 20:02
Saludos amigos, estas tarifas no se ven nada mal, ¿ustedes creen que si compro algo esta semana llegue este mismo año??, porque con liberty seria algo asi como febrero marzo
#6242 por ElClements
04 Nov 2014, 22:45
Si, si compras algo te llega este mismo año, DPS se tarda en promedio 21 días aproximadamente, a veces un poquito menos o un poquito más, pero si te llega para antes del 24 con con seguridad :lol:
#8751 por zoujiro
29 Ene 2015, 08:23
Debido a que ya seguramente usare el servicio de DPS EXPRESS espero que me ayuden con una duda y es que si compro por ejemplo 2 tablets y 2 celulares segun las tarifas planes solo me cobraran por traerlos al pais 2000 Bsf? o tengo que pagar algo adicional que no aparece en la informacion publicada como algun impuesto por ejemplo de antemano gracias por aclarar mis dudas.

EDITO: me falto agregar que todos los productos son de bajo valor osea cuestan menos de 100$ por eso calcule a 500 BsF cada articulo.
#8805 por marialex24
30 Ene 2015, 08:03
buenos dias amigos...
amigo con respecto a las tarifas planas te recomendaria llamar ya que se actualmente hubo un cambio de tarifa

ejemplo la libra de bajo valor esta en 290
#12982 por jhonesray
13 Feb 2016, 07:14
buenos dias yo hice mis compras el dia 18 de enero 2016 por AMAZON. pero antes de eso fui a revisar la pagina de "DPS EXPRESS" .para ver si habia alguna novedad o habían cambiado de domicilio en caracas o miami como el año pasado,pero nada de eso ,solo en su pagina de inicio estaban ofreciendo el servicio de entrega a domicilio.Entonces hice mi conpra normal.y me toco esperar a que me lo trajeran...Pero cual fue mi SORPRESA al recibir un mensaje de ellos,de que me estaban COBRANDO 85000 por unos 2 paquetes De 21 y 13 libras.DE LOS CUALES me pareció una essageracion porque yo antes de conprar averiguo cuanto cuesta ese producto en Venezuela o si me resulta mas barato traerlo de afuera.el punto es que me parece un abuso de esta empresa subir los precios SIN PREVIO AVISO,por que yo habia sacado mi presupuesto de esta forma.
En AGOSTO estuvieron cobrando la libra a casi,digo a casi por que es el precio que me cobraron en bolívares dividido en las libras.
AGOSTO: 936
NOVIEMBRE: 1047
DICIEMBRE 1165
Entonce para enero supuse un aumento de casi 1500.por que como ustedes pueden ver su aumento de ellos fue casi mínimo. y estaba entre pagar 50000 por mis dos paquetes o pedidos..En vez de eso lo subieron a 2495.
Les envio un mensaje diciéndoles que me parece injusto lo que me están cobrando (SIN PREVIO AVISO,)y solo dicen que todo subió y que tengo 30 dias para retirar y que después me van a cobrar por almacenaje.ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO POR QUE SABIENDO QUE IBAN A SUBIR EL COSTO POR TRAER MI PAQUETE.MEJOR NO COMPRO NADA POR QUE ME SALE MAS CARO HABERLO TRAÍDO QUE HABERLO COMPRADO AQUÍ. Y ADEMAS DE HABER GASTADO LOS POCOS DOLARES QUE ME QUEDABAN EN MI CUENTA DE amazon.
Espero alguien me pueda ayudar con mi caso.o si alguien le esta pasando igual.gracias
#12984 por ElClements
13 Feb 2016, 07:33
Buenos días @jhonesray !

Lamentablemente, y quizá te suene duro, la culpa es tuya, porque como índicas, revisaste todo menos las tarifas actuales. De haberte percatado de eso, te evitas la molestia que planteas.

DPS, así como muchas otras empresas de envíos, no obtienen $ preferenciales para sus operaciones, por lo que deben hacer cálculos al paralelo para poder pagar los gastos de envio internacional.

El aumento es grande, si, sin embargo siguen manteniendo un precio relativamente razonable por libra, tomando el cuenta el promedio de varios couriers.

PD: La consulta fue movida al tema correspondiente.

Saludos!