¡Comparte las Tiendas/Webs en las que se pueda pagar con TDC Venezolanas!
#12943 por Henry
02 Feb 2016, 11:09
Muchas gracias por sus respuestas clement y danielzo
#12955 por Quiell
03 Feb 2016, 13:39
Buenas tardes , estoy a punto de hacer una compra por Aliexpress, tengo dudas respecto a la direccion que debo poner, tengo entendido que el correo chino envia a traves de ipostel, de esta forma ¿Deberia poner la direccion de una oficina de ipostel en mi estado ? ademas de eso , el producto tiene un costo total incluyendo shipping de unos 84 dolares, de esta forma no deberia pagar impuestos, sin embargo tengo la duda en caso de que realizara un pedido por una cantidad mayor y tuviese que pagar envio ¿Como es el proceso de pago de impuestos en ipostel? ¿Al recogerlo en sus oficinas?

muchas gracias.
#12957 por ElClements
04 Feb 2016, 09:43
Hola! Como estás?

Si haces una consulta en el tema con la palabra "ipostel" conseguirás todo lo relacionado al mismo, ya que algunas de tus dudas ya fueron respondidas. Si luego aun tienes la duda, pues planteala nuevamente ne dicho tema. Te dejo el enlace con la busqueda que corresponde: IPOSTEL.

Saludos
#12961 por Quiell
05 Feb 2016, 19:09
Estuve buscando un poco.. quizas esta un poco sumergida en el foro..

La duda es si puedo poner la direccion de la oficina de mi ciudad sin problemas , ya el otro par de detalles si los verifique en el foro
#12962 por ElClements
05 Feb 2016, 19:18
Bien.
Lo ideal es que coloques la dirección de tu casa y que coloquen muy bien tu teléfono, ya que si Ipostel no puede llegar a tu casa, entonces te llamarán por teléfono.

El proceso de retiro de paquete y pago de impuestos con Ipostel es el siguiente:
- Vas a retirar el paquete.
- Lo abren en tu presencia y verificas el contenido.
- Te dan una planilla con la que debes ir al banco a depositar los impuestos.
- Regresas con la confirmación del pago.
- Te llevas tu paquete.

Creo que no queda nada pendiente, o si?

Saludos
#13037 por EpicNetwork
21 Feb 2016, 08:43
Buenas clements quisiera preguntarte hay alguna manera de poder comprar con paypal pagando no se Gift card o algo asi? Por que no tengo de otro modo bueno y exchangers pero cobran un poco caro :S te agradeceria si me ayudaras
Saludos.
#13038 por ElClements
21 Feb 2016, 09:07
Hola @EpicNetwork !
Desafortunadamente aliexpress no se maneja con PayPal aun. La mejor manera que tendrías sería hacerte de una Payoneer y transferir tu dinero de PayPal a dicha tarjeta para poder comprar. O en su defecto una Neteller pero ahi si necesitarias un exchanger de PayPal a Neteller.
#13053 por ludwing.sanchez
21 Feb 2016, 22:42
@ElClements Gracias por tu pronta respuesta, me queda claro que debo pagar el envio al vendedor.

Ahora con respecto a la sugerencia que me hiciste de enviar el paquete por correo comun a USA y luego a Venezuela.
Por que no enviar directamente de China a Venezuela? entiendo que los tiempos de entrega China-USA son mas cortos que China-Venezuela pero seria un ahorro de $ que cuesta tantos conseguirlos. La china me dijo que por China Post es muy economico, quedo en enviarme los precios.

Añado que hace unos dias recibi un sobre desde New York y me llego por correo nacional IPOSTEL sin problemas. Supongo que con un paquete hay mas riesgos de que se "pierda".

Gracias por tus respuestas. :good:
#13054 por ElClements
21 Feb 2016, 22:56
De nada @ludwing.sanchez !

Lo comentaba por el costo del envío de DHL que te habían dado, el cual me parece bastante alto. Pero si te están ofreciendo EMS con numero de rastreo entonces mejor, ya que el envío es super económico y tarda aproximadamente 30 días en llegar a tus manos con IPOSTEL.

Eso si, corre la posibilidad de que te toque pagar algún impuesto si son muchas franelas en la aduana más cercana a tu domicilo, pero igual no es mucho. Cosas de Ipostel! :lolno:
#13060 por ludwing.sanchez
22 Feb 2016, 02:43
ElClements escribió:De nada @ludwing.sanchez !

Lo comentaba por el costo del envío de DHL que te habían dado, el cual me parece bastante alto. Pero si te están ofreciendo EMS con numero de rastreo entonces mejor, ya que el envío es super económico y tarda aproximadamente 30 días en llegar a tus manos con IPOSTEL.

Eso si, corre la posibilidad de que te toque pagar algún impuesto si son muchas franelas en la aduana más cercana a tu domicilo, pero igual no es mucho. Cosas de Ipostel! :lolno:

Pienso hacer lo siguiente, dime que te parece.

Hacer un pedido pequeño como "prueba" por China Post para ver si el pedido llega, consiente de que los tiempos seran de mas de 30 dias pero lo importante es que llegue.

Ademas hablare con el proveedor de china para que en las descripción del paquete no aparezca la total cantidad del pedido para que no crean en aduana que es para comerciar.

Que te parece?

Una ultima pregunta por ahora, si un paquete es retenido en aduana y debo pagar impuestos el calculo se hace a dolar simadi correcto?

Gracias. @ElClements
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7