Podrías explicar bien el uso para aprender y aplicarlo?? Gracias
Exactamente que necesitas que explique?
Lo básico en Comprar En El Exterior:
Lee el reglamento del foro
Conoce los rangos del foro
Conoce a los moderadores del foro
Como es lo del Unblock Us babe?? 

Es Unblock Us. Un VPN para que configures tu pc o tu router para que tu IP sea de USA y así puedas usar el Prime Video de amazon que viene con el Prime.
Si no tienes prime pues no podrás, al menos que pagues las peliculas.
Saludos
Javiefs escribió:Otra duda que tengo, es que existe una opción para comprar, pero NO necesariamente mediante la TDC, sino que entiendo que si tengo saldo aplicado, agrego al carrito y la envío , lo que NO sé es si llega es una tarjeta física con el código y luego la puedo aplicar en la cuenta
El link es éste: https://www.amazon.com/Amazon-Prime-One-Year-Membership/dp/B00EW0FYA0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1453603622&sr=8-2&keywords=gift+card
Espero alguien que entiendo mejor que yo me diga si estoy en lo cierto o equivocado, Gracias!!!
Hola amigo yo hize eso en diciembre tenia 100 y compre prime como regalo y de hecho lo envie a mi propio correo y llego esto
Spoiler: Mostrar
En si pagas con gift card, yo llame y me dijeorn que de hecho si se podia, y que si ya posees prime y lo recibes es un link practicamente lo que tienes es que acceder, y si quieres puedes iniciar sesion con otro correo y canjearlo
Ah muy bien. Ese detalle no lo sabía, debe ser función nueva.
Ahora, tu has compartido tu cuenta Prime como se podía hacer antes? 5 personas que puedan usar el envío de 2 días.

Ahora, tu has compartido tu cuenta Prime como se podía hacer antes? 5 personas que puedan usar el envío de 2 días.
Naah, leyendo e investigando, si se puede llegar a compartir, pero como es en familia, es como tu dijiste, se debe tener cuenta y contraseña de las cuentas a compartir
.... Cosa que como se hacía antes no es factible porque debes suministrar datos personales... Ahora bien tengo entendido que mi primera duda sobre la compra del mismo si es posible y el amigo me lo acaba de verificar según su comentario 

ElClements escribió:Ah muy bien. Ese detalle no lo sabía, debe ser función nueva.![]()
segun lei ya me informe como era antes y como es ahora, puedo confirmar que la nueva funcion de household es mas que todo para familias y que vivan en tu misma casa, al parecer los que ya tenian el benericio de 2 day free aun podran tenerlo, pero si vas a afiliar de nuevo pues tendran que compartir algo mas que un beneficio sino tarjetas
Yes, Yes, por eso digo, que ahora es más rudo compartir el beneficio, tienen que ser entre íntimos pero igual es complicado compartir datos de la cuenta y mucho menos medios de pago 

henser escribió:ElClements escribió:Ah muy bien. Ese detalle no lo sabía, debe ser función nueva.![]()
segun lei ya me informe como era antes y como es ahora, puedo confirmar que la nueva funcion de household es mas que todo para familias y que vivan en tu misma casa, al parecer los que ya tenian el benericio de 2 day free aun podran tenerlo, pero si vas a afiliar de nuevo pues tendran que compartir algo mas que un beneficio sino tarjetas
disculpen hay alguien ineresado en compartir amazon prime?