Aquí van las cosas importantes con respecto al foro

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
25%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
15%
Go Express Miami
37
18%
Lear Express
34
16%
Liberty Express
37
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#12890 por ElClements
22 Ene 2016, 21:44
Hola MiguelP. Bienvenido

Pues la calculadora de Lear es bastante precisa. Lo que debes es colocar exactamente el procentaje que te toca pagar de impuestos, y tener en consideración que podría salirte más caro por el volumen, en caso de que lo embalen en una caja grande.

Saludos
#12891 por henser
22 Ene 2016, 22:33
ElClements escribió:Gracias por tu actualización Henser.

La guía desaparecio por un problema en la base de datos, donde se perdieron varios temas recientes. Podrías publicarla nuevamente por acá, por favor?

Respecto a la redirección, tendría que ver un ejemplo de lo que me indicas.

Quedo en espera.

Saludos

Ok guarde un respaldo por si acaso antes de publicar pero creo que con el nuevo diseno de foro pues no saldra bien. Cuando posaba el mouse sobre foro o clickaba no hacia nada pero acabo de entrar y ahora si se despliegan las opciones quiza debia iniciar sesion, publicare de nuevo la guia y te mencionare por aca amigo.

------------------------------------------------------------------------------

Edito: @elclements ya la he publicado y se encuentra en Página principal ¿Dónde Comprar? / ¿Qué Comprar? Amazon « Usted esta aquí : http://foros.comprarenelexterior.com/viewtopic.php?f=14&t=1205
#12895 por MiguelP
23 Ene 2016, 20:28
ElClements escribió:Hola MiguelP. Bienvenido

Pues la calculadora de Lear es bastante precisa. Lo que debes es colocar exactamente el procentaje que te toca pagar de impuestos, y tener en consideración que podría salirte más caro por el volumen, en caso de que lo embalen en una caja grande.

Saludos

Muchas gracias, queria saber que tan precisa era, y bueno a la calculadora le puse 2 pulgadas mas a cada dimensión suponiendo el embalaje de la caja. pero queria saber que tan preciso era esa calculadora muchas gracias :D
#12918 por lutorm
27 Ene 2016, 19:16
hola a todos, yo denuevo por acá con una consulta.
les cuento un poco, en diciembre hice unas compras por amazon y las envié donde un familiar en USA que iba a venir para navidad, y no vino!!! :cry:
No está seguro cuando viene, asi que queria saber si es posible enviar a traves de un courier las cosas. el problema es que él botó las cajas, facturas y todo ese verguero, solo tengo los "invoice" que puedo descargar de amazon. Alguien que sepa de un servicio para traer esto y que no sea muy caro, y como debo hacer con las facturas. Gracias
#12921 por amavo
28 Ene 2016, 07:49
lutor yo creo que asi a vuelo de pajaro liberty es el que te puede ayudar, yo medio recuerdo que hasta los familiares y amigos podian enviarte de alla para aca con ellos, sino fedex o dhl
#12928 por lutorm
29 Ene 2016, 13:00
Gracias por las respuestas, entonces probaré con liberty a ver que tal.
tengo otra duda con respecto a los invoice, están a nombre del familiar, habrá algun problema con esto? ya que me lo enviará a mi casillero. Otra cosa en la factura dice que hay 5 productos, pero yo solo quiero traer 2, no tendré problema, o tengo que traer todo exactamente como dice la factura???
De nuevo gracias y saludos.
  • 1
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 328