¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#12589 por angsales
21 Nov 2015, 15:08
Hola a todos, ¿alguien acá ha actualizado su cuenta personal de Paypal a una cuenta de empresas?

Yo acabo de hacerlo porque en Storenvy me pedían una cuenta de empresas para poder recibir pagos y yo, al leer que no tenía costos de mantenimiento ni cargos adicionales, decidí actualizar mi cuenta personal a una cuenta de empresas con los datos de mi tienda. Tenía la opción de abrir otra cuenta independiente de mi cuenta personal pero preferí no hacerlo ya que no iba a poder verificarla, ya que las tarjetas de crédito que yo usaba, eran las de mis padres (que ya no tienen cupo, además).

Ahora, Storenvy necesita permisos de tu cuenta en Paypal tanto para recibir pagos como para cobrar sus comisiones, son permisos por separado. Con la autorización para recibir pagos no tuve problemas pero al autorizar para que cobren sus comisiones, Paypal me exige que entre de nuevo los datos de mi tarjeta de crédito y aquí es donde se complica todo porque ya no tengo acceso a las tarjetas de mis padres, que además tampoco tienen dólares por si lo que necesitan hacer es una nueva verificación.

Al revisar mi cuenta de Paypal, que ahora es de empresas, ya no consigo la opción de agregar o editar las tarjetas de crédito, ni siquiera hay nada relacionado a tarjetas de crédito que haya agregado anteriormente. Solo me aparece una opción que es agregar una cuenta bancaria (obviamente gringa).

Paypal no permite "desactualizar" una cuenta, si ya es de empresas o premier, no puede volver a ser personal.

Las preguntas son: ¿Hay alguna manera de revertir esa actualización así sea llamando o escribiéndoles correos?
¿Cuando actualizas a cuenta de empresas pierdes los datos de tus tarjetas personales que tenías asociados antes en tu cuenta personal?

Detesto Storenvy -.-
#12590 por ElClements
22 Nov 2015, 11:08
Hola! Como estás?

Lamentablemente no tengo experiencia con PayPal Empresas, por lo tanto no puedo ayudare mucho en ese aspecto. Lo que si podrías hacer es registrarte en Neteller y abrir una cuenta. Luego con las Tarjeta Virtual que te dan puedes verificar tu PayPal sin problemas. Debes tener la posibilidad de agregar al menos $5 a tucuenta para ello, pero eso se puede resolver.

Si te decides a abrir la cuenta, podrias hacer capturas de pantalla paso por paso? Tenemos pendiente hacer una guía sobre ella acá pero no tenemos las imagenes.

Saludos
#12599 por henser
22 Nov 2015, 12:31
Hola yo tengo una informacion al respecto. hace tiempo me cree una cuenta paypal pero de espa;a y tenia la currency de euros porque recibi algun dinero de unos espanoles, luego al tratar de comprar cosas en dolares las conversiones eran malisimas, asi que decidi crearme una cuenta de usa. esta cuenta de usa era normal pero al parecer tenia algunos problemas. ya que me pedia agregar una cuenta de banco y ademas de tarjetas. y al parecer tambien desaparecio la opcion de verificar el paypal y para verificarlo me pedia o asociar una cuenta de usa o una tarjeta de credito. al final termine usando esta. ya que al parecer no te cobran fees por recibir dinero y tambien para pagar, osea la cuenta business me pidio agregar una direccion y agregue la de un courier . y hasta ahora me ha funcionado sin problemas. recibo pagos de usa y no me descuentan nada. al principio como tu use una tarjeta de mi tio, eso fue a principios de ano antes de que bloquearan las tarjetas de la banca privada. y la tarjeta se quedo asociada a la cuenta. para mi sorpresa no le habian cargado a ningun monto a la tarjeta y la tarjeta se quedo agregada. mas adelante no sabia que para poder usarla tenias que verificarla o "confirmarla" se encarga de hacer un cobro a tu tarjeta. como no tengo tarjeta de credito de el estado. tenia un dinero en amazon y en paypal pero no tarjeta de credito. decidi crearme una cuenta en neteller y cambiar el dinero que tenia por bitcoins y luego con esos bitcoins recargue la cuenta de neteller y al final tenia saldo positivo y como podras saber neteller tiene tarjetas master card. al final termine por no solo agregar sino verificar y tener la tarjeta lista para usar cuando el balance de paypal no sea suficiente. lo que tienes que hacer es comprar una tarjeta neteller prepagada o alguien que te haga el favor.

luego de que la tengas vas a paypal inicias sesion con tu cuenta business.

[img=center]https://c1.staticflickr.com/1/671/22585147784_c63776b291_z.jpg[/img]

bajas y tendras 2 opciones agregar cuenta de banco y agregar tarjetas como podras apreciar. yo tengo 2 agregadas la de mi tio y la mia que agregue reciente mente y esa fue la que confirme puedes chequear que dice confirmed. cuando yo la confirme decia ready to use

[img=center]https://c2.staticflickr.com/6/5777/22845772359_e826d8eff7_z.jpg[/img]

la de neteller me pidio confirmarla tal vez por que es una tarjeta prepagada y la otra no porque es de credito.

si quieres agregar una nueva solo clicka en add a card. y sigue los passos. debes tener almenos 2 dolares te los cobran y luego te los devuelven es casi como verificar la cuenta. pero en ningun lado dice verificada. si agregas una cuenta de banco de usa terminaras por confirmarla

aqui un boton del cobro de paypal que me hicieron con neteller, al cabo de unos dias te hacen reembolso

[img=center]https://c2.staticflickr.com/6/5628/23187736536_9d037c88e4_z.jpg[/img]

espero que te haya servido la informacion en algo. saludos
#12669 por Marlyn
01 Dic 2015, 12:07
Hola

No tengo mucha información sobre este tema pero entre lo que comentas puedo contribuir con dos cositas:

Al revisar mi cuenta de Paypal, que ahora es de empresas, ya no consigo la opción de agregar o editar las tarjetas de crédito, ni siquiera hay nada relacionado a tarjetas de crédito que haya agregado anteriormente. Solo me aparece una opción que es agregar una cuenta bancaria (obviamente gringa).

Busca en Profile & Settings. Luego vas a My Money y alli te aparecen las opciones de Bank Account, Debit and Credit Cards y al lado está el botoncito de Update y alli puedes agregar o remover tarjetas de crédito.

¿Cuando actualizas a cuenta de empresas pierdes los datos de tus tarjetas personales que tenías asociados antes en tu cuenta personal?

No. Los datos se mantienen. Yo cree la cuenta con una tarjeta de Neteller y se mantuvo.
#12772 por angsales
20 Dic 2015, 12:46
Muchas gracias por sus respuestas! Mientras escribía el primer mensaje, también le estaba escribiendo a Paypal en un enlace que te lleva a un formulario de reclamos y cosas por el estilo. Perdí el enlace pero debe estar en la página de Paypal en alguna opción de soporte.

Les conté lo que había hecho más o menos como lo escribí aquí en el foro y les pedí que si podían bajar de nivel mi cuenta, lo hicieran, y en menos de 2 horas, me respondieron en español y todo diciendo que habían verificado la información que les di, que entendían lo que había pasado y que procederían a bajar de nivel mi cuenta. En menos de 3 horas desde el primer reclamo, ya mi cuenta estaba igual que al principio de todo el desastre con Storenvy: una cuenta personal común y corriente.

También les pregunté qué había pasado con mis tarjetas asociadas y en efecto me las borraron por haberse vencido. Así que ahora no tengo ninguna tarjeta :cry: :cry: :cry: y me asusté mucho porque necesitaba recibir un pago y no dejaban hacerlo si no tienes una tarjeta o una cuenta bancaria asociada. Cuando recibí el dinero, lo acepté diciendo que agregaría una cuenta bancaria y me salió una opción que decía más o menos "recibir el pago y agregar una cuenta bancaria luego" y seleccioné esa opción y listo, recibí mi plata sin tener que agregar nada más. No sé por cuánto tiempo pueda hacer eso pero bue, ya vendré llorando en otra ocasión :lol:

Hasta los momentos creo que no me ha hecho falta abrirme cuentas para obtener tarjetas de crédito master ni nada de eso, yo lo haría gustosamente pero leí por aquí en el foro que esas cuentas cobran gastos de mantenimiento y por la emisión de la tarjeta, y yo no gano tanto dinero como para estar manteniendo esos gastos, así que por los momentos, con Paypal y sus excepciones extrañas, voy bien.

Saludos a todxs :)
#12780 por Marlyn
21 Dic 2015, 23:17
Pero es que al final del día la cuenta sigue estando verificada con las tarjetas que fueron vencidas creo que por eso puedes seguir usandola así ¿no?

Mientras tu cuenta siga diciendo verificada vas a poder recibir dinero haciendo exactamente lo que hiciste de "aceptar pago y asociar una cuenta bancaria luego" yo tengo casi dos años con mi cuenta así, recicbo pagos mensuales y siempre uso esa opción.

¿Ya averiguaste las comisiones de Neteller? Solo necesitas como $5 para generar una tdc virtual y con eso lo verificas,
#12824 por angsales
05 Ene 2016, 19:47
No, no sé nada de Neteller, ando corta de tiempo y no he podido sentarme a averiguar cómo funcionan esas cosas (¿sueno como una abuelita anti-tecnología? Jaja).

Y pues sí, me acabo de enterar yo también que en Paypal existe esa excepción. Ojalá nunca cambien esa política.

Gracias por estar pendiente :D
#14204 por angsales
11 Oct 2016, 14:28
Marlyn escribió:¿Ya averiguaste las comisiones de Neteller? Solo necesitas como $5 para generar una tdc virtual y con eso lo verificas,

Finalmente me digné a abrir la cuenta en Neteller y Payoneer pero no he leído casi al respecto.

Por enero más o menos, Paypal me pidió agregar una TDC para poder enlazar mi cuenta a Etsy y Depop, y otra vez a parir por una solución que no implique TDC con dólares porque no la tengo. Al final y pese a mi escepticismo, agregué una TDC normalita del banco Mercantil y aunque no pudieron pasarla (porque lógicamente, sólo tiene Bolívares), la cuenta de Paypal quedó "habilitada" y pude enlazarla a Etsy y Depop sin rollo y pude recibir pagos con la opción de agregar cuenta bancaria luego.

Esa tarjeta venció y Paypal la borró y ahora intenté hacer lo mismo, agregar una TDC venezolana sin dólares y ya no se puede hacer lo que hice aquella vez, simplemente no la guarda. Entonces ajá, vamos a averiguar cómo es Neteller y eso y aquí ando, con mil dudas porque no sé cómo hacer para que me den una TDC ni cómo pasarle saldo de Paypal (y por lo poco que he revisado, tengo la impresión de que no se puede).

Ayuda :(