¡Relacionadas con Couriers y Divisas!
#9240 por Artyom
10 Feb 2015, 01:55
Yo tuve la suerte de lograr pasar una AMEX BOD y Master BOD, si, efectivamente son un problema, pero después de interntar varias veces (3-4 días) finalmente pasaron.

Venezuela al tiro, sin problemas
#10447 por vmgv
17 Mar 2015, 13:27
story escribió:Hola a todos!

Aun no se puede generar nuevas solicitudes para Operaciones Electrónicas.

Hace minutos lo intente para un familiar:[spoil]Imagen

Imagen[/spoil]

Saludos…

Así están desde comienzo de año, un pana está desesperado porque no ha podido generar la solicitud para pedir sus dólares.

Ahora sí... esto se volvió en los juegos del hambre :cry:. "En busca del dólar perdido..."

Saludos
#10917 por seether
03 Abr 2015, 19:16
vmgv escribió:Así están desde comienzo de año, un pana está desesperado porque no ha podido generar la solicitud para pedir sus dólares.

Ahora sí... esto se volvió en los juegos del hambre :cry:. "En busca del dólar perdido..."

Saludos

Hola amigos, ya han pasado otros 15 dias..... ustedes ya pudieron "generar las solicitudes" ?? o sigue apareciendo de color "gris".... saben de alguna solucion?? hay que dirigirse a Cadivi (los chaguaramos)??... existe algun comunicado que especifique para Cuando van a habilitar la generacion de nuevas solicitudes??... gracias.
Última edición por vmgv el 04 Abr 2015, 23:36, editado 1 vez en total. Razón: Editado Quote
#10927 por vmgv
04 Abr 2015, 23:37
seether escribió:Hola amigos, ya han pasado otros 15 dias..... ustedes ya pudieron "generar las solicitudes" ?? o sigue apareciendo de color "gris".... saben de alguna solucion?? hay que dirigirse a Cadivi (los chaguaramos)??... existe algun comunicado que especifique para Cuando van a habilitar la generacion de nuevas solicitudes??... gracias.

Epale mi pana!

Nada aun...

Salu2
#11123 por amavo
10 Abr 2015, 10:24
me lo acaba de decir mi compañera pero bueno no me afecta mucho pq no tengo visa solo viajo a las islas y por 4 dias, pero si tenia ppensado ir a futuro a USA pero ahora esta jodio
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16