¡Relacionadas con Couriers y Divisas!
#8411 por vmgv
21 Ene 2015, 22:12
¡Buenas noches señores y señoritas foristas!

Les quiero informar que se ha ampliado el tema principal del cupo CENCOEX y abarcará las nuevas medidas económicas. Esto es con el fin de evitar que se creen temas no innecesarios pero sí repetidos.

Les pido por favor que todo sea bajo las reglas del foro, pueden debatir pero sin caer en el radicalismo de un partido político u otro, ya que, se perdería la esencia del hilo. Lo mismo con el insulto/ofensa hacia un usuario del mismo foro (el incumplimiento de una norma conlleva a una sanción). Recuerden que somos una familia, no enemigos y buscamos el progreso de Venezuela.

[mod="vmgv"]El tema quedará supervisado por algún miembro del Staff[/mod]

Saludos y a debatir!
#8439 por dianbalza
22 Ene 2015, 15:35
:idea: wenas tardes sr vemege con su permiso escribo y consulto las siguientes lineas con mis experiencias en los bancos

PD: desearia que creearan un tema con un listado de bancos venezolanos y digan con cuales hay que activar el cupo como banesco etc y con cuales no como bod

B I V banco industrial
:roll: estupido pero efectivo banco XD a las 2 am me metí en la pagina para activar el cupo de una de mis hermanas con el tal candado virtual .-. eso fue la travesía de la vida pero lo logre y paso normalmente en amazon.

Banco Banesco
No eh podido pasar mi sensual y estúpida tarjeta .-. aun.... (EDITO: hoy a las 2 pm ya me pasaron :mrgreen: ) me siento un mendigo

Banco Mercantil
Luego de activarla me paso pero en partes 100 y 200 XD

Banco del Tesoro
Sin problemas por ahora....

Banco de Venezuela
Active y compre listo

Banco Occidental de Descuento y BNC
la AMEX de mi papa de bod no me quiere pasar por nada del mundo
pero la AMEX de mi mama paso sin problemas (los 300$ completos) clement no me jodieron este año con el dolar extra XD
BNC de pinga paso y compre

Banco Bicentenario
Mendigando el cupo XD no me pasa ni a la luz de la luna

Provincial
Aprobado, Activado "por fin" , Comprando normal...

:lol: :lol: :lol: se me hizo un poco largo pero queria participar :E
las personas que les haya pasado banesco y bicentenario Ayiudenme y diganme a que hora tengo que madrugar :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por dianbalza el 23 Ene 2015, 14:16, editado 2 veces en total.
#8443 por vmgv
22 Ene 2015, 16:38
@Dianbalza

Gracias por la sugerencia, de hecho, ya estaba pensada. A las pruebas me remito con el BIV: [GUÍA] Desbloquea tu llave virtual BIV para compras elect. Jajajaja.

Sería bueno que cualquier usuario prestara colaboración para hacer las guías de bancos poco común. Como el BFC, BOD, Bicentenario por ejemplo ;).

Yo tengo que ponerme a hacer la del BDV.

Saludos!
#8490 por adamsst
23 Ene 2015, 20:53
estoy tratando de hacer la solicitud en el cencoex del cupo electronico para mi novia y me sale que tengo una solicitud activa cuando no tengo ninguna revisando en el mismo portal del cencoex y nunca he hecho una

y aparte me salen el saldo de 300$ disponibles sera que eliminaron la llevada de carpeta para el electronico
#8496 por leArima
24 Ene 2015, 01:28
Hmm al parecer van normal en la mayoría, me gustaría saber si ha alguien le paso en BFC. Por cierto, sigue siendo en 3600 el total? :)?. Por lo que oí, BFC es uno de los pocos que dicen que no se les han actualizado la plataforma o más bien cadivi no les dio para ellos aún. Que chisté, ya va un mes.
#8504 por jacinlar
24 Ene 2015, 09:22
Buenos días a todos los foristas...!

Les informo que el día de hoy sábado 24 de Enero, pude adquirir una Gift Card a través de Amazon por un valor de 290$ con mi TDC Banesco. La transacción la realicé a las 7:50am en un solo intento.

Es todo. Saludos...!
#8549 por grandfather
24 Ene 2015, 23:13
Saludos, tengo aun tio con una AMEX BOD que no pasa x ninguna parte... él la uso el año pasado en amazon, pero este nanai nanai... Y una prima con Banesco tampoco le pasa... A que se debe...?? :roll: :? :x
PD: La AMEX BOD que usan ustedes para Amazon, la usan es con la tarjeta virtual; estoy en lo cierto?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16