¡Relacionadas con Couriers y Divisas!
#7491 por Vegeta
03 Ene 2015, 10:32
[glow=red]CUPO ACTIVADO BANCO DE VENEZUELA CONFIRMADO $300[/glow]
Con esta información se disipan los rumores sobre la reducción en el monto del cupo para compras electrónicas

EL NACIONAL WEB
3 DE ENERO 2015 - 09:09 AM

Al parecer no hubo cambios en el cupo electrónico de divisas, pues el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) notificó mediante un mail a sus usuarios que el cupo electrónico de este año será renovado de manera automática.

En el correo enviado, la institución señala que la solicitud será confirmada por su Operador Cambiario Autorizado en aproximadamente 72 horas tras recibir la notificación y que el monto se mantiene en 300 dólares americanos.

“Esta renovación automática, iniciativa de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), le permite contar con la posibilidad de realizar operaciones de comercio electrónico en el periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del año 2015″, precisa.

http://www.el-nacional.com/economia/man ... 45070.html
Última edición por Vegeta el 07 Ene 2015, 10:55, editado 1 vez en total.
#7492 por ElClements
03 Ene 2015, 13:49
Gracias por compartir man!
Pero la verdad yo no veo fuentes oficiales de esto, es exactamente el mismo rumor que se corrio el año pasado y ya recordamos la historia.
Aparte de que yo no he recibido dicho mail, ni ningun conocido tampoco.
#7495 por xGreg
03 Ene 2015, 16:26
Yo recibí el correo.

NOTIFICACION CADIVI / Sistema Automatizado CADIVI <sist_tdc@cadivi.gob.ve>

[spoil]Estimado Usuario,

La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) le notifica que, se está generando de forma automática una nueva solicitud para pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjeta de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela, por el monto de trescientos dólares de los Estados Unidos de Norteamérica (USD 300) correspondiente al año 2015.

La misma será confirmada por su Operador Cambiario Autorizado en aproximadamente 72 horas, luego de lo cual, estará activa para que usted, sin necesidad de realizar otro trámite, pueda hacer uso del monto autorizado de acuerdo a lo establecido en la Providencia Nº 125 me diante la cual se establecen los requisitos, controles y trámites para la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas destinadas al pago de consumos en el extranjero, publicada en la Gaceta Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.122 de fecha 23 de Enero del año 2014.

Esta renovación automática, iniciativa de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), le permite contar con la posibilidad de realizar operaciones de comercio electrónico en el periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del año 2015, sin que deba realizar ningún trámite adicional.

Comisión de Administración de Divisas, CADIVI.[/spoil]

El tema ahora es a cuanto será la tasa de cambio. Seguirá en SICAD I? Lo pasaran a SICAD II? Saldrá SICAD III? Parece una película de terror ya.
#7521 por Coyi
04 Ene 2015, 18:41
Buenas noches sres les comento que a mi novia ya le llego el correo de cadivi que dice que en 72 horas estara activo, a mi aun no me a llegado, ella es provincial y yo banesco, supongo que en el transcurso de la proxima semana nos lo activan a todos.
#7522 por adamsst
04 Ene 2015, 19:17
Coyi escribió:Buenas noches sres les comento que a mi novia ya le llego el correo de cadivi que dice que en 72 horas estara activo, a mi aun no me a llegado, ella es provincial y yo banesco, supongo que en el transcurso de la proxima semana nos lo activan a todos.

a mi todavia no me ha llegado el TAN DESEADO CORREO donde me dicen que tengo a mi disposicion 300$ para "todo lo que necesite" pero he leido en internet que ya algunas personas les llego :|
Off-Topic: Mostrar
que desgracia de pais y es que aun no entiendo como aun uno se deja es que no hay ni una protesta "SERIA" por twitter o face si no protestan por alli muy comodamente desde su casa sin necesidad de ir a la calle a tragar gases lacrimogenos, a que los motorizados chavistas te caigan a tiro o te agarre la guardia y te manden a ramo verde bueno
Última edición por vmgv el 05 Ene 2015, 08:54, editado 2 veces en total. Razón: Off-Topic / Lenguaje Soez
#7525 por Scorpio8
04 Ene 2015, 19:57
A mi tampoco me ha llegado el dichoso correo, soy de banesco. De igual manera es a partir del martes segun vi en globovision...esperar esta semana es lo que queda y ver el monto al cual vendra porque no creo que siga a 12bsf con todo eso de las nuevas medidas economicas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16