¡Relacionadas con Couriers y Divisas!
#5027 por acaele
06 Sep 2014, 22:26

-
Esta es una promoción muy recurrente que en este momento no se encuentra activa.
Se terminó el 31/12/2015
Cuando esté activa nuevamente se eliminará esta nota.
Si quieres dejarme tu email con gusto lo anotaré y te avisaré cuando esté disponible.
-

Bien, para el que no tenga cuenta ahí y quiera una nueva con $10, me puede enviar un pm con su e-mail para referirlo, así me dan $10 a mi y $10 a ti.

--- Resumen ---
Es bien sabido que Aerocasillas es caro y que muchos aquí no lo usan o lo han dejado porque lo ven muy costoso pagar 2 veces (una en dólares $ en Miami, otra en bolívares en Venezuela), pero la verdad a mi me ha ido bien con ellos y me ha funcionado, la única vez que se perdió algo ahí me respondieron con Gift Card sin mayor problema.

No he publicado review porque tenía tiempo sin usarlo. Pero hace poquito traje unas cosas, me sorprendió la comunicación, el rastreo y los tiempos ahorita están buenos, mucho mejor que los que yo recuerdo.

Ellos cobran $ 5 para un envío de menos de 500 gr (y luego te cobran Bs. 212 en caracas)... por lo que la promo bien serviría para traerse dos cositas pequeñas "gratis" (solo pagando en caracas)...

Por 1 kg son $ 8.50 más Bs. 400
Por 2 kg son los $ 11 más Bs. 400
(nótese que es en kilogramos y no en libras)

Me gustaría aprovechar esta promoción al máximo.

Nota: Sólo sirve para cuentas nuevas, así que para que te abonen los $10 (y me abonen $10 más a mi :D), enviame un pm con tu email ANTES de crear tu cuenta, si lo envías después de crearla perdemos el chance.

Si decides enviarme el pm, deja también constancia pública en un reply a este hilo para dar transparencia al foro.
Última edición por acaele el 31 Mar 2015, 21:43, editado 1 vez en total.
#5410 por ElClements
25 Sep 2014, 00:58
Tengo una cuenta en aerocasillas desde sus inicios y hace mucho que no los uso, y me gustaría aprovechar esto para probarlos.
Pasame un PM con la info para el bono de los $10.