¡Relacionadas con Couriers y Divisas!
#15597 por ElClements
03 Ene 2018, 17:29
Caracas, 03 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de parte de ZOOM International Courier INC.

ZOOM International Courier INC, es una empresa fundada en Estados Unidos de América en el año 1978, ubicada físicamente en Miami, Florida. Nos dedicamos al manejo, almacenaje, transporte, distribución y exportación de documentos, paquetes y cargas aéreas para toda Latinoamérica y el Caribe, consolidándonos como una empresa de transporte expreso y de logística operativa, segura y confiable.

Ponemos a su disposición 6.000 metros cuadrados en nuestras instalaciones en Miami para recibir sus encomiendas, revisarlas y asegurarnos de que cumple con las leyes y normativas de la aduana venezolana, antes de su despacho a Venezuela.

En esta oportunidad, le ofrecemos el servicio Casilleros (PO BOX) que le permitirá recibir en Venezuela sus documentos o compras que realice por Internet, de manera fácil, segura y garantizada.

El servicio es bajo la modalidad prepago y el cliente podrá cancelarlo con tarjeta de crédito a través de una solución de pago por Internet.

Asimismo, los precios del servicio son los siguientes:

USD 4.25 por medio kilo o fracción.

Los envíos incluyen servicio de seguro, el cual se cobra de la siguiente manera:

1) Envíos Bajo Valor (valor declarado menor o igual a $100) se cobrará $1 por envío 2) Envíos Alto Valor (valor declarado superior a $100) se cobrará el 1% del valor declarado del envío.

Le recordamos que, para continuar con el servicio, manteniendo su código de casillero actual, usted debe ingresar al siguiente vínculo y aceptar los nuevos términos y condiciones con la empresa ZOOM International Courier Inc.:

https://frontend.grupozoom.com/contratoCasInt

Además, ponemos a su disposición el personal experto y calificado para atender sus solicitudes, a través del correo electrónico shipping@grupozoom.com.

En Venezuela, a través de nuestro aliado y operador logístico, ZOOM Internacional Services, C.A, usted podrá pagar los servicios de aduana y entrega desde el arribo a Venezuela hasta su destino final, el cual será cancelado en bolívares.

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso de brindarles soluciones de vanguardia en el traslado internacional y procesamiento aduanal de sus mercancías y documentos, movidos por nuestra filosofía de Orientación al Cliente y Calidad de Servicio.


Atentamente,

Imagen


Fuente: email recibido de parte de Zoom
#15611 por ElClements
07 Ene 2018, 11:48
¡Hola @jesusdugarte!

La verdad es que no he leído nada sobre como se pagaría en dolares pero supongo que si, debe ser por Paypal como hace la mayoría.