Las buenas amistades empiezan con cortesía.
#7128 por story
11 Dic 2014, 11:14
Nombre: Story
¿De dónde eres? Mérida, Venezuela.
¿Hombre o Mujer? Hombre
¿Como llegaste al foro? Foros Cantv → THV → (AQUÍ)
¿Tienes experiencia comprando por Internet? Sí.
¿En cuales páginas has comprado? o ¿en cuales te gustaría comprar? Actualmente: Amazon
Pasado: TigerDirect.
¿Cual courier recomiendas? o ¿Cual es tu favorito? Zoom Casillero Internacional: Para compras menores a 2Lb y $99,99 maximo.
Liberty Express: Para los que no tienen prisa.
DPS: Probare Próximamente.

Escribe libremente lo que quieras aportar

Hola a todos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRÓLOGO: Reconocimiento a ElClements y toda la estructura de usuarios que ha permitido minimizar los errores al momento de realizar alguna compra por internet. La serie de aportes que han permitido que procesos engorrosos del pasado sean hoy algo muy sencillo. Además, pilares de motivación para emprendedores y no olvidar aquellos consejos claves que les han resuelto problemas a muchas personas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos...
#7167 por ElClements
12 Dic 2014, 11:59
Hola Story! Bienvenido por acá!

Eres, como dirían, de la vieja escuela. Pulido en foros y en compras, así que estoy seguro que tus aportes ayudarán a muchos por acá, tal cual como hemos venido haciendo en todo este tiempo.

Muchas gracias por tus letras de reconocimiento! A pesar de haber arrancado solo este proyecto plasmando todas las ideas e información que manejaba de experiencias mias y de muchos otros usuarios desde Foros CANTV hasta acá, se ha venido sumando mucha gente con aportes valiosos, creando buen contenido de referencia para muchos precisamente para lo que comentas, que sea todo más sencillo, y allí ahora tambien contaremos con tus aportes.

Saludos!