Las buenas amistades empiezan con cortesía.
#15623 por JESUS MUÑOZ
12 Ene 2018, 19:10
ME BLOQUEARON LA CUENTA EN AMAZON POR UN JAQUEO QUE REALIZARON A LA MISMA.
ENTRE LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD QUE ME HACEN PARA DESBLOQUEARLA ESTA LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO, LES DOY LA ACTUAL DADA POR EL BANCO Y NO COINCIDE CON ELLOS , ENTONCES LE DOY LA QUE RECUERDO QUE REGISTRE EN AMAZON CUANDO ABRÍ LA CUENTA EN EL 2010 Y NO COINCIDE, QUISAS POR NO HABERLA ANOTADO EN AQUEL MOMENTO Y OLVIDE ALGÚN PUNTO.

PODRÍAN AYUDARME EN ESTE CASO SE LOS PIDO.
GRACIAS
#15624 por carz
13 Ene 2018, 07:15
Hola, creo que este tema no va en la seccion correcta pero igual responderé.

Yo también recibí un bloqueo en mi cuenta de amazon. El 21 de diciembre recibí el correo y decia que suspendieron metodos de pago y otras cosas, y que para reactivar la cuenta debo llamar a un número de atencion al cliente y pedir que te comuniquen al departamento de cuentas.

Desde entonces he intentado más de 25 veces hacer la reactivacion de la cuenta. En una oportunidad logré solucionar el problema una tarde, pero al día siguiente sin ninguna explicación, la cuenta estaba nuevamente bloqueada. Tocaba seguir intentando.

Ayer logré desactivarla de nuevo pero ya hoy nuevamente esta bloqueada por la misma razón: ninguna. :)

Yo tampoco tenía ninguna información de la que piden para verificar la cuenta, pero por suerte mía tenía la cuenta abierta en una tablet desde la app de amazon y allí podia ver toda la información ultima compra, direcciones, saldo, articulos en el carrito, todo... (Esto porque aunque la cuenta este bloqueada, ésta no se cierra en la app de amazon desde un dispositivo)

Yo llamaba a amazon en español desde Skype (no hace falta decir cómo es el hacer una llamada internacional desde aqui en Venezuela) y cada llamada duraba aprox 30min. Y las preguntas varían porque los operadores cada vez es uno distinto.

Mi recomendación es que tengas bastante paciencia porque es un proceso bastante tedioso y busques correos viejos de compras que hayas hecho y recuerdes toda la información que ellos te piden. Direcciones de facturacion y el numero de telefono que asociaste (en ocasiones te devuelven una llamada), desde cuando se creó la cuenta, saldo actual, cómo obtuviste ese saldo, si es por gift card el nombre de las personas que te las regalaron (creo que esto se refiere exactamente al nombre de la persona desde la cuenta que se compraron esas GC), tarjetas de credito, ultima compra... Mientras mas información tengas mejor.

Sino, crea una cuenta nueva jajajaja (como ellos mismos dicen).

Suerte!
#15625 por JESUS MUÑOZ
13 Ene 2018, 20:24
El problema con la cuenta nueva es que no están los dolares que tenia en la gift card, que son los últimos que me quedaban.
#15628 por ElClements
15 Ene 2018, 15:15
Hola @JESUS MUÑOZ y @carz, bienvenidos ambos.

Efectivamente esta discusión no debería ir aquí pero ya @carz te ha dado una buena respuesta.

Comunicate con ellos por telefono y busca alguna alternativa. Las llamadas por Skype son gratuitas a cualquier numero de USA.

Saludos