¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#12155 por Medstudent
19 Jul 2015, 16:21
[shadow=blue]Estos de DPS Express me ROBARON a mi tambien, Ya son varios que han sido estafados por esta empresa, te quitan el producto, y te quieren pagar a 12 bolos[/shadow] :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por vmgv el 19 Jul 2015, 16:26, editado 1 vez en total. Razón: Modera tu lenguaje
#12156 por vmgv
19 Jul 2015, 16:27
Medstudent escribió:[shadow=blue]Estos de DPS Express me ROBARON a mi tambien, Ya son varios que han sido estafados por esta empresa, te quitan el producto, y te quieren pagar a 12 bolos[/shadow] :evil: :evil: :evil: :evil:

Buenas tardes

[mod="vmgv"]Mi pana entiendo tu frustración, no eres el primero que han robado y si quieres gritar grita, llora, patalea, insulta pero siempre y cuando sea fuera del foro. No podemos permitir que tengas un lenguaje grosero, que ya sé, entiendo que es lo primero que se viene a la cabeza, pero las normas son normas compadre y hay que cumplirlas. Espero no se vuelva a repetir y OJO, es una advertencia en general a todos los foristas.[/mod]

Salu2
#12252 por Aniter58
15 Ago 2015, 18:18
Bueno, ya hice la denuncia a DPS EXPRESS ante el SUNDDE, para los interesados estos son los requisitos:
.Carta atención a SUNDDE detallando el motivo de la denuncia y que exiges, ejemplo: que te den tu tableta, repuesto o lo que sea que trajiste con ellos, no los dolares, no una indemnización en bs, el objeto idéntico que compraste.
-Copia de la Cédula
Soportes: Factura de Amazon, tracking de empresa con la que Amazon hizo el envío donde se indica el estatus entregado, duplicados de pantalla de los estatus de DPS Express, correos de consultas de estatus sin responder o las respuestas.

El Sundde queda en parque central (apenas sales de la estación del metro), piso 2, ellos reciben tu denuncia te dan el comprobante y pautan con el denunciado una reunión conciliatoria...

Recomendación, si al igual que yo tienes meses esperando un paquete con ellos y por teléfono te dicen que falta poco, NO LES CREAS, deja todo por escrito, es decir por correo, a todos sus correos. Inclusive puedes denunciarlos si han pasado meses sin una respuesta, eso es una falta al servicio prestado y es una causa para denunciarlos, no esperes a que te digan que se perdió el paquete....

Vean mi caso en Agosto me escribieron para informarme que lo que compre en Febrero se lo robaron en Marzo, y se dieron cuenta en Agosto, alo? eso es un intento de estafa y un fraude de servicio a toda regla. No te dejes engañar por esta empresa DENUNCIALA... Eso si ten tus pruebas a la mano....
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10