¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11135 por Mortifago
10 Abr 2015, 17:12
Bueno, según la "investigación" llamando por teléfono todos estos días. Es que DPS crea la guía electrónica a través de la página web que tiene esa opción para las empresas supongo, en teoria ellos mismos hacen la factura de envío, lo que generalmente hace el operador cuando uno hace un envío por zoom. Luego va zoom, recoge el paquete, lo ingresa a su sistema y comienza el proceso de envío hasta que le llega a uno. Por lo menos en mi caso tengo que esperar hasta el lunes por Zoom aunque hoy que llamé me dijeron que están full, asi que de seguro tendré que esperar mas. Llamé hoy a Dps y me dicen que mi paquete salió de sus instalaciones con el número de guia que me dieron y deberia hacer el reclamo directamente con zoom, o sea a ellos no les importa que los paquetes no estén llegando, cuando deberian hacer una lista de las guias que no se han procesado para ellos mismos hacerles llegar el reclamo "como empresa" que envía ya que uno lo hace como "usuario" que recibe porque semanalmente la gente de zoom va a sus oficinas a retirar y entonces ¿unos se procesan y otros no? ¿Acaso es una loteria? tambien deberian usar el sentido común como empresa, si ven que hay varias personas con un problema cambien de empresa para los envios nacionales y ya, que resuelvan, pero ya conocemos a los personajes... En fin, no me queda más que llenarme de paciencia...
#11213 por crzqtr
14 Abr 2015, 17:06
Buenas, vengo a reportar que ya mi paquete llego (gracias a dios) pues el lunes llame y solicite el envio que me habian prometido la semana pasada y pues la muchacha me dijo que ayer mismo estaba saliendo mi paquete y me paso el numero de guia, como siempre no me lo crei pero mi sorpresa, reviso el numero de guia al mediodia y mi paquete ya estaba disponible en mi ciudad zoom maturin :shock:

Mas tarde hago un post con todo los detalles y problemas que pase para recibir este envio por parte de DPS primera vez que "sufro" tanto para recibir un paquete nunca me habia pasado con otro courier..

Por ahora solo digo que mi paquete fueron 2 celulares los compre el 5 de febrero llego a dps miami el 13 de febrero y hoy dia ya los tengo en mis manos :D , es decir duro 2 meses, lo que si no entiendo es porque gente con paquetes de enero todavía no reciben sus paquetes :S creo que deberian mas a menudo y presionar mas o sera que tuve suerte en que me lo enviaran..

Lo que si es verdad que para mi creo que esta es mi ultima vez con DPS, no tanto por la duracion sino por la mala atencion al cliente.
#11235 por Mortifago
15 Abr 2015, 23:16
Yo ayer al fin recibí mi paquete. Resulta que me habian dado un número de guía equivocado y aunque llamé varias veces me daban el mismo número de guia que "no habia sido procesado por zoom". Al final ayer me atendió una de las muchachas y no sé porque pero confirmaron el número de guia con el departamento de despacho, me dieron uno completamente diferente y comprobé que mi paquete habia estado en el zoom de mi ciudad desde el 27 de marzo, todos estos días perdidos. Esta experiencia les puede servir a otros que tengan el mismo problema.... el problema es con dps, no con zoom.
#11241 por crzqtr
16 Abr 2015, 00:14
Mortifago escribió:Yo ayer al fin recibí mi paquete. Resulta que me habian dado un número de guía equivocado y aunque llamé varias veces me daban el mismo número de guia que "no habia sido procesado por zoom". Al final ayer me atendió una de las muchachas y no sé porque pero confirmaron el número de guia con el departamento de despacho, me dieron uno completamente diferente y comprobé que mi paquete habia estado en el zoom de mi ciudad desde el 27 de marzo, todos estos días perdidos. Esta experiencia les puede servir a otros que tengan el mismo problema.... el problema es con dps, no con zoom.

Que bueno que también te llego tu paquete, sí, hay una muchacha que es la que casi siempre contesta por el 0416 que da informacion como por salir del paso y aveces dices cosas erroneas y hay otra que aveces agarra el 0416 pero casi siempre hable con ella por el 0212 y esta si era como mas seria y dedicada a resolver las dudas.. O no se si sera la misma y aveces esta dispuesta a trabajar y aveces no... pero por el cel movilnet me parecia que era otra con una voz como mas "joven"
#11699 por imas89
15 May 2015, 12:28
ya veo que no soy el unico con el mismo comentario de dps xpress y es que son lo peor de lo pero en cuanto a curriers mi paquete esta desde el 27 de enero recibido en miami y hoy en dia es la fecha y aun esta en miami 4 meses despues es decir ni que el envio venga de marte o saturno creo que dura en transito 4 meses porq veo que hay perosnas que su paquete llego mucho despues y ya los tienen en sus manos e mandado correos a roberto a todossss los email que poseen y nada q me dan aunq sea una respuesta ya me parece una falta de respeto y hasta una burla para con el cliente que ya no se como o porq medio canalizar a ver si me paran bolas literalmente porq es una constante mamadera de gallo sus respuestas porq todo concluye en que no saben cuando estaran aqui mis paquetes que hay retrazos y en realidad ni saben cuando viene mi paquete de verdad que ya no se que hacer con esta gente alguiennnn en este foro que me pueda ayudar a hacer precion para q traigan mi paquete o me pueda ayudar pasandole mi caso a roberto a ver que pueden hacer con mi paquete porq compre con con entregas rs y me llego el paquete en 3 dias ojo 3dias reales no como dps expres un poco mas costos pero vale la pena
#12108 por Aniter58
14 Jul 2015, 10:52
Mi experiencia con DPS no habia sido muy buena, por los retrasos en las entregas, pero el colmo fue con un telefono de 200US al cual luego de 5 meses de reclamos sobre estatus notifican que tuvo un "siniestro" cuyo costo reponen a tasa de 12bs/US segun LAS CONDICIONES las cuales no indican este detalle.
Ahora bien, que conveniente es que una mercancia que en venezuela minimo vale 60.000 bs, tenga un "siniestro" y que tranquilamente la propuesta sea reponerte 3.000bs, tremendo negocio asi hasta yo "siniestro" los objetos de valor.
Obviamente despues de 5 meses cualquier cosa le puede pasar al paquete y con la cara bien lavada sacan en cara unas condiciones que ellos mismos no cumplen, ni siquera cumpliron con los tiempos de entregan que promocionaban en su Web..
Prefiero gastar mi tiempo denunciando a estos cara dura para que dejen la estafa que aceptar una indemnizacion bajo una excusa tan absurda.
NI A MI PEOR ENEMIGO LE RECOMIENDO ESTA BASURA QUE TIENEN EL DESCARO DE LLAMAR SERVICIO deberian cerrarlos, estafadores.
#12115 por ElClements
14 Jul 2015, 23:51
Lamento leer lo de tu siniestro Aniter58.

Lamentablemente, tanto DPS Express como Liberty Express, Lear Express, MBE y los distintos couriers legalmente registrados en el país están amparados por la Ley para indemnizar las perdidas al costo del dolar a tasa oficial del valor del $ de internet. Por lo tanto, en ese aspecto no puedes hacer nada lamentablemente.

Ahora, por incumplimiento de los tiempos si podrias denunciar.

PD: Evita por favor repetir el mismo mensaje en varios temas.

Saludos
#12149 por Aniter58
17 Jul 2015, 12:09
Hola, nuevamente con mi caso con DPS Express, realize el envio de un telefono celular en febrero, en mayo cambia de estatus a "recibido en miami". Luego en Julio me indican que fue robado y me solictan datos bancarios para realizar la repocisión a bs. 12/USD. Les solicite pruebas del robo y me envian una denuncia de abril. En fin, ante que organismo puedo realizar la denuncia alegando que no cumplieron con su parte del contrato de entrega a tiempo al igual de alegar que suministraron información fasa sobre el estatus del envio? De pana si pueden ayudarme, me parece un descaro que se pierda una mercancia de alto valor y ellos muy frescos ofrecen reponer apenas 3.000bs cuando claramente el telefono vale mas de 100.000 aqui...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10