¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11058 por cludyc
08 Abr 2015, 16:21
Buenas... Ayer me comunique con ellos y a eso de las 4:30pm, pues intentado desde las 8am en alguna momento debian atenderme..... La oficina en Mariperez en un caos, aún tienen los paquetes embalados en las bolsas donde los traen.... Eso es horrible... Solo nos toca seguir esperando... Ya por lo menos de mis 12 paquetes que tengo con ellos, me han llegado 3... Siento que mi espera será laaaaaarga.... :roll:
#11060 por crzqtr
08 Abr 2015, 17:49
cludyc escribió:Buenas... Ayer me comunique con ellos y a eso de las 4:30pm, pues intentado desde las 8am en alguna momento debian atenderme..... La oficina en Mariperez en un caos, aún tienen los paquetes embalados en las bolsas donde los traen.... Eso es horrible... Solo nos toca seguir esperando... Ya por lo menos de mis 12 paquetes que tengo con ellos, me han llegado 3... Siento que mi espera será laaaaaarga.... :roll:

Hola, tus paquetes entregados los fuistes a buscar a mariperez o te los enviaron? Y lo del caos y eso te lo dijeron por telefono o fuistes a verlo..

Yo tengo un paquete disponible que pague el lunes pero nada que logro comunicarme con ellos para confirmar el envío hacia mi ciudad, soy del interior del pais.. Les he enviado ya 2 correos con datos para envio pero nada que responden o confirman.. :roll:

Queria mis paquetes esta semana pero ya estoy pensando que no va a poder ser.....
#11072 por marck525
08 Abr 2015, 20:22
crzqtr escribió:
cludyc escribió:Buenas... Ayer me comunique con ellos y a eso de las 4:30pm, pues intentado desde las 8am en alguna momento debian atenderme..... La oficina en Mariperez en un caos, aún tienen los paquetes embalados en las bolsas donde los traen.... Eso es horrible... Solo nos toca seguir esperando... Ya por lo menos de mis 12 paquetes que tengo con ellos, me han llegado 3... Siento que mi espera será laaaaaarga.... :roll:

Hola, tus paquetes entregados los fuistes a buscar a mariperez o te los enviaron? Y lo del caos y eso te lo dijeron por telefono o fuistes a verlo..

Yo tengo un paquete disponible que pague el lunes pero nada que logro comunicarme con ellos para confirmar el envío hacia mi ciudad, soy del interior del pais.. Les he enviado ya 2 correos con datos para envio pero nada que responden o confirman.. :roll:

Queria mis paquetes esta semana pero ya estoy pensando que no va a poder ser.....

Amigo te recomiendo de que llames por que si no no te van a mandar nada yo pague dos paquetes uno antes de semana santa y el otro el domingo y hasta que me comunique con ellos hoy me confirmaron el deposito que les hice así que llama para que te lo envíen claro ya te lo enviaran hasta el lunes
#11085 por cludyc
09 Abr 2015, 08:04
crzqtr escribió:

Holaaa..... Solo me enviaron un paquete por zoom... Y los otros fui a buscarlos.. Jajaja ellos no te dicen de su caos por telefono.... Intenta llamar al 0416, pues es raro cuando responden algun correo
#11096 por crzqtr
09 Abr 2015, 12:10
Bueno hoy logre comunicarme y la muchacha me confirmo el pago y tomo los datos para envío, según que sale entre hoy o mañana ya que "tienen mcuhos paquetes" para enviar por zoom y no sabe si saldría hoy o mañana.. A esperar será solo espero que llegue todo bien
#11100 por cludyc
09 Abr 2015, 14:17
crzqtr escribió:Bueno hoy logre comunicarme y la muchacha me confirmo el pago y tomo los datos para envío, según que sale entre hoy o mañana ya que "tienen mcuhos paquetes" para enviar por zoom y no sabe si saldría hoy o mañana.. A esperar será solo espero que llegue todo bien

Que bueno!!... Aún mi paquete no llega por zom, llame para rastrear el número de guía y la chica formulo el reclamo ya que la "guía electrónica" tiene fecha del 23/3/2015 y aún no ha sido entregado, zoom me enviaría un mail entre las 48hrs y 72hrs luego del reclamo (que hoy se cumplen las 72hrs y nada de un mail).. Pero bueno seguire esperando... :|
#11105 por story
09 Abr 2015, 16:28
Hola a todos!

El 07 de abril, DPS Express me envió el costo para un monitor de 27”.

Costo: Bs.9000

Ya realice el pago. Queda esperar cuanto tardaran en enviarlo por Zoom.

Saludos…
#11112 por Mortifago
09 Abr 2015, 22:22
cludyc escribió:
crzqtr escribió:Bueno hoy logre comunicarme y la muchacha me confirmo el pago y tomo los datos para envío, según que sale entre hoy o mañana ya que "tienen mcuhos paquetes" para enviar por zoom y no sabe si saldría hoy o mañana.. A esperar será solo espero que llegue todo bien

Que bueno!!... Aún mi paquete no llega por zom, llame para rastrear el número de guía y la chica formulo el reclamo ya que la "guía electrónica" tiene fecha del 23/3/2015 y aún no ha sido entregado, zoom me enviaría un mail entre las 48hrs y 72hrs luego del reclamo (que hoy se cumplen las 72hrs y nada de un mail).. Pero bueno seguire esperando... :|

Amigo que te puedo decir. Ya somos 3 con el mismo problema... mi guia esta creada desde el 25 de marzo y hasta hoy no aparece cargada en el sistema de zoom, por lo cual no me ha llegado. Ayer hice el respectivo reclamo y me tocará esperar. Recomiendaría a los usuarios que si pueden buscar sus paquetes a DPS haganlo porque hasta con zoom están teniendo problemas, el domingo se cumple 1 mes desde que pagué y aqui estoy sin recibir nada ya ya a estas alturas pensando lo peor...
#11113 por crzqtr
09 Abr 2015, 22:34
No entiendo eso de que se cree una guia pero zoom no la carga? Quiere decir que DPS envia un numero de guia inventado que no existe? o que es lo que pasa?

Tu has llamado a zoom preguntando si ese numero de guia existe o algo?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10