¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#10905 por marieedb
02 Abr 2015, 09:52
Pues yo acabo de revisar y el mío dice entregado! Pero nunca me llegó ningún correo con los costos ni actualizó su estatus hasta ayer. Me había comunicado con ellos el mes pasado y me informaron que mi paquete estaba aun en Miami, desde principios de enero, así que ahora este estatus me desconcierta mas :S Espero sea un error porque a mi no me han entregado nada
#10907 por Jesus Fuenmayor
02 Abr 2015, 14:39
Mortifago escribió:Saludos Jesús que bueno que ya te llegaron los paquetes, ya era hora. Con respecto a la guia que te aparece como "no disponible" unas preguntas ¿cuando te lo envió dps? ¿en la pagina web te aparece como dije en unos mensajes anteriores? Yo espero que no haya problemas con eso, porque de verdad ya me está asustando un poco el asunto ya que tengo la guía desde el jueves y todavía en la página me aparece el mismo mensajito. Asi como desconozco en que tiempo van a procesar la guia, la chica de dps también y me parece bien raro porque cuando yo por lo menos he enviado algo por zoom lo procesan el mismo día y al dia siguiente esta en el destino, no sé porque en este caso pasa eso y sé que lo tiene zoom porque el lunes llamé a dps y me dijeron que lo tienen ellos, claro, ahora no me queda más que esperar hasta la semana que viene por lo menos, pero esta incertumbre no me la calo mas y ahora resulta que es por zoom y no por dps diosss! Esto a la larga puede ser un problema...

Por favor comentas si tienes algun avance con esa guia, yo también haré lo mismo.

Gracias

Hola amigo mortifago, disculpa lo tarde, pero no me encontraba en casa.. Fíjese que llame a dps para ver porque si todos mis paquetes estaban juntos resulta que faltaba uno. Me comentaron que era un problema de zoom que esa guía la hacían ellos automáticamente y cuando recibían el paquete en zoom actualizaban el estatus de la mercancía.. Llame a zoom y pedí ser atendido por un analista, le explique mi situación, tomaron mis datos y los del paquete y me abrieron un caso y que entre el lunes o el martes (48 a 72 horas me dan respuesta). Estoy igual que ud un poco nervioso, primera vez que me pasa esto, y es un paquete valioso... Espero haber sido de ayuda...
#10910 por Mortifago
02 Abr 2015, 18:41
Gracias por responder Jesús Fuenmayor el lunes voy hacer lo mismo, a ver que respuesta me dan en zoom. Aunque yo creo que el asunto aqui es que todavía zoom no ha recogido el paquete en Dps y por eso no se actualiza, esperemos que la semana que viene todo fluya con normalidad y recibamos el paquete...

Saludos
#10988 por will3r
06 Abr 2015, 16:17
Algo que me motivo a registrarme en el foro es el ser una "victima" mas de la lentitud excesiva de DPS.....al menos me sirve de consuelo saber que no soy el unico que se encuentra esperando paquetes ya desde hace 3 meses!!! De verdad me he llenado de paciencia para no ser grosero las pocas veces que he logrado comunicarme con ellos, a traves del cel 0416 pq los otros nros jamas he tenido suerte.
La ultima vez, hace como 1 mes que hable con la chica que atiende, me dijo q mis paquetes estaban en Miami y que debia esperar 3 o 4 semanas mas. Bueno, ya pasó ese tiempo y no he logrado comunicarme y aun no se el status de mis paquetes :( y temo lo peor: que si vuelvo a tener la dicha de que me contesten me digan que aun mis corotos estan en Miami!!
#10998 por story
06 Abr 2015, 20:32
Hola WILL3R!

Todos estamos a la expectativa.

En mi caso, envié dos paquetes a DPS:

Paquete 1.
Recibido en DPS Miami: 05/01/2015
Entregado

Paquete 2.
Recibido en DPS Miami: 05/02/2015
Esperando.

El primer paquete que recibí, todo llego en buen estado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA A LOS MODERADORES: Existen 3 temas de DPS Express. Todos iniciaron como reseñas pero actualmente tratan la situación de DPS. Todos podrían unificarse.

[Discusión] @DPSExpress1 y su situación actual (2015)
[EN TIEMPO REAL] DPS Express -> Maracaibo
TIEMPO REAL DPSEXPRESS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos...
#11021 por Mortifago
07 Abr 2015, 09:49
Saludos amigos. Les vengo a contar mi situación todavía con el envío de zoom, hoy he estado a#%/&* por este asunto ya que nadie me dá repuesta, Dps no me cae la llamada por ningún medio, con ellos a ver si fué que me dieron un numero de guía equivocado (no creo) o que me digan a que oficina envian los paquetes para preguntar directamente. Zoom tampoco mr agarra para colocar el reclamo y obviamente la oficina donde va a llegar están como yo que no saben nada. Es que esto me parece tan extraño que ya estoy pensando que el paquete se perdió o simplemente se lo robaron. ¿Tanto tiempo para procesar una guia nacional y más cuando la ciudad está a 1 hora de Caracas prácticamente? No sé que hacer, ¿ustedes que me recomiendan para este caso?
#11036 por crzqtr
07 Abr 2015, 17:53
Bueno, DPS se negó a contestar los telefonos en todo el dia.. Alguien tuvo suerte hoy de comunicarse con ellos? Espero que sea porque están full trabajando con los paquetes para enviarlos y que mañana si atiendan...
#11038 por will3r
07 Abr 2015, 18:50
Mortifago escribió:Saludos amigos. Les vengo a contar mi situación todavía con el envío de zoom, hoy he estado a#%/&* por este asunto ya que nadie me dá repuesta, Dps no me cae la llamada por ningún medio, con ellos a ver si fué que me dieron un numero de guía equivocado (no creo) o que me digan a que oficina envian los paquetes para preguntar directamente. Zoom tampoco mr agarra para colocar el reclamo y obviamente la oficina donde va a llegar están como yo que no saben nada. Es que esto me parece tan extraño que ya estoy pensando que el paquete se perdió o simplemente se lo robaron. ¿Tanto tiempo para procesar una guia nacional y más cuando la ciudad está a 1 hora de Caracas prácticamente? No sé que hacer, ¿ustedes que me recomiendan para este caso?

Pana Mortifago creo que es mejor que sigas (o sigamos) intentando comunicarte con DPS o llegarse hasta su sede para que aclaren ese asunto dol nro de guia porque me huele que en Zoom te van a rebotar.....yo realice varios intentos hoy de comunicarme y negativo. Mañana seguire intentando! :|
#11040 por Lanonandek
07 Abr 2015, 18:58
crzqtr escribió:Bueno, DPS se negó a contestar los telefonos en todo el dia.. Alguien tuvo suerte hoy de comunicarse con ellos? Espero que sea porque están full trabajando con los paquetes para enviarlos y que mañana si atiendan...

Pues no, ni lunes, ni hoy han atendido llamadas almenos, puro contestador es lo que cae...

yo ando esperando un paquete de diciembre que aun no me entregan, y esta pegado en ADUANA desde enero, lo insólito es que otros paquetes que recibieron en enero ya los tengo en mi poder... pero ese de diciembre pues... me tienen mareado ya :( lastima DPS nunca me habia dejado mal hasta ahora... ( mi paciencia se agota 5 meses con un paquete? ni liberty express) pero bueno mañana a ver si atienden los telefonos que me dicen esta vez...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10