¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#10824 por Jesus Fuenmayor
31 Mar 2015, 11:15
Mortifago escribió:Les comento, hoy llamé y la muchacha me indicó que el mi paquete ya lo tiene Zoom pero que no sabe cuando se tardan en procesarlo, porque en la página web me aparece el siguiente mensaje cuando intento rastrear el paquete:

El número de guia: xxx ha sido creada a través del sistema Guía Electrónica y aún no ha sido recibida por ZOOM.

Yo espero que lo procesen rápido, porque ¿aparte que uno tiene que esperar por la gente de DPS ahora también por ZOOM? es demasiado. ¿Alguien más le ha pasado?

saludos,

Hola amigo mortifago! Me paso lo mismo que tu.. Ayer me llegaron unos paquetes a zoom, los fui a buscar y me falto uno porque no aparece en el sistema, el numero guía que me dieron en dps no existe... Llame a dps y me dijeron que es cosa de zoom que no ha actualizado ni registrado el paquete... Pero lo que no entiendo es si todo lo enviaron junto, como puedo retirar unos si y otro no... Que problema!.

Aprovecho para actualizar mi estado... Me llegaron 3 paquetes de dps, que ayer recogí de zoom, incluido el paquete perdido de diciembre del año pasado... Falta uno, que tengo problema con el numero guía... Y otros tres que según la muchacha de dps, deberían estar en sus almacenes pero actualizaran eso después de semana santa...
#10849 por Jorge
31 Mar 2015, 21:50
Luego de intentar llamarlos por mas de 40 veces logre establecer contacto por teléfono con DPS para conocer el estatus de mi paquetes que fueron entregados en sus almacenes desde principios de ENERO y su respuesta fue simplemente están en Miami :o son una burla! :evil: tanto tiempo perdido
#10851 por ElClements
01 Abr 2015, 00:11
Entiendo que estén molestos y/o frustrados, pero moderen el lenguaje por favor.

Yo recibí el viernes 2 paquetes que recibieron en Enero y ya había pagado hace una semana antes.
#10852 por OJMH7
01 Abr 2015, 00:12
Hoy no se por que razon la gente de DPS me respondio un correo que les envie hace ya casi como dos meses, en donde les preguntaba por el estatus de dos paquetes que para aquel entonces no aparecían como recibido en su sistema, pues la respuesta que me dieron hoy fue:

Buen día,

Estimado Cliente.

Sus paquetes bajo los números de tracking 1ZAW402_____ y LH42_____, se encuentran procesados en nuestro almacén de Miami, por lo cual debemos esperar un aproximado de 3 semanas a un mes para disponibilidad en nuestros almacenes en Caracas. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Saludos Cordiales.

R.M

Vale destacar que dichos paquetes llegaron a miami el 20 de enero y hoy me dicen que tengo q esperar otro mes mas .... Increible!
#10853 por crzqtr
01 Abr 2015, 02:38
Preocupante eso, que tengan que esperar mas los que llegaron en enero a miami :S.. Y pues a mi la semana pasada me dijeron que mi paquete estaba en aduana (aunque no me ha cambiado el status), luego llame el viernes y me dijeron que les había llegado una valija pero que todavía no habían hecho inventario y que posiblemente mi paquete estaba ahí pero que tenia que esperarme la semana q viene porq en semana santa no iban a trabajar los que hacen inventario... ESPERO QUE NO ME VAYAN A SALIR AHORA CON QUE MI PAQUETE ESTA EN MIAMI TODAVÍA PORQUE DIOSS, he tenido mucha paciencia y no quisiera perderla... (cabe decir que mi paquete es del 10 de feb que llego a miami)
#10887 por Mortifago
01 Abr 2015, 17:27
Saludos Jesús que bueno que ya te llegaron los paquetes, ya era hora. Con respecto a la guia que te aparece como "no disponible" unas preguntas ¿cuando te lo envió dps? ¿en la pagina web te aparece como dije en unos mensajes anteriores? Yo espero que no haya problemas con eso, porque de verdad ya me está asustando un poco el asunto ya que tengo la guía desde el jueves y todavía en la página me aparece el mismo mensajito. Asi como desconozco en que tiempo van a procesar la guia, la chica de dps también y me parece bien raro porque cuando yo por lo menos he enviado algo por zoom lo procesan el mismo día y al dia siguiente esta en el destino, no sé porque en este caso pasa eso y sé que lo tiene zoom porque el lunes llamé a dps y me dijeron que lo tienen ellos, claro, ahora no me queda más que esperar hasta la semana que viene por lo menos, pero esta incertumbre no me la calo mas y ahora resulta que es por zoom y no por dps diosss! Esto a la larga puede ser un problema...

Por favor comentas si tienes algun avance con esa guia, yo también haré lo mismo.

Gracias
#10903 por ajzp14
02 Abr 2015, 02:18
Buenas tardes, hoy por la tarde mi paquete que decia "Registrado" desde el dia 21/02/15 paso a un estado que dice "Proc/Alm/Ccs " Que significa? Procesado en alamcen de caracas o algo asi?? jeje! De ser asi, cual seria el proximo paso o que debo hacer?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10