¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11697 por imas89
15 May 2015, 12:03
buenas tardes amigos ya veo que no soy el unico que esta completamente decepcionado del servicio de dps expres mis paquetes estan en miami recibidos desde el 27 de enero y es la fecha actual y aun estan en miami ya e enviado cualquier cantidad de correos y ninguno me los responden y cada ves q voy a su almacen es el mismo cuento que ya esta rayado y suena a mamadera de gallo porq aun hoy en dia despues de 4 meses no son capaces de dar una respuesta de cuando estara aqui mi paquete mi experiencia con ellos no hay otra manera de como describirla q pesima y de muy mal gusto porq no saben ni dar una respuesta concreta de cuando traeran los paquetes no se lo recomiendo a nadie mas bien si el pana clemens puede hacer algo por nosotros se lo agradecemos porq literalmente a nosotros los clientes no nos paran bolas

Lanonandek escribió:
marck525 escribió:al fin me mandaron los costos de los paquetes que tenia ellos desde hace 4 meses pero cual es mi sorpresa que me estan cobrando 33.321 por un cel de 500 dolares :x :x :x :x asegun 31 mil sono son de adunas alguien me puede explicar por favor

pues si por allí va el precio, no se si exactamente es el monto indicado, pero mas de 20mil es, gracias a este exelentisimo gobierno ahora los artículos de un valor mayor a $300 los impuesto se cobra a tasa simadi que creo esta en casi 199bs por $.

un amigo retiro no hace mucho por liberty un S5 mini y le quitaron 23mil

si pero segun esta gente de dps expres tienen unas tarifas planas para tlf que segun su pagina e informacion dada por ellos mismos no importa el valor del equipo
#11856 por marck525
03 Jun 2015, 19:00
Bueno después de una pelea con DPS tuvieron que bajarme el precio del paquete de 33 mil a 12 serian unos 21 mil que tuvieron que bajar jejeje
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8