¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11659 por Stranger
11 May 2015, 15:38
:shock: :shock: :shock: :shock: Mi paquete del 16 de enero con DPS hoy, si HOY! cambio a Proc/Alm/Ccs !!! :o :o :o ahora a tratar de comunicarme como loco con ellos! POR FIN!
#11660 por Jorge
11 May 2015, 20:59
faltara poco para que pase a Disponible, automáticamente envían el correo con los costos para depositar en el banco exterior
#11661 por marck525
11 May 2015, 21:15
ya al fin me aparece los dos paquetes del dia 15 de enero y 22 de enero como Proc/Alm/Ccs :D :D :D :D :D :D :D pero nunca habia pasado mas de dos horas en cambiar a disponible pero bueno vamos a ver cuanto va a durar en cambiar a disponible
#11665 por Lanonandek
12 May 2015, 15:46
Bueno después de 6 meses un paquete que tenia del 24 de diciembre (que venia de marte parece y no me dijeron) me fue entregado, y hoy fui a retirar uno que tenían del 27 de enero, ya listo se acabaron los dolores de cabeza... no me queda mas paquetes gracias a dios...
#11667 por marck525
12 May 2015, 16:06
al fin me mandaron los costos de los paquetes que tenia ellos desde hace 4 meses pero cual es mi sorpresa que me estan cobrando 33.321 por un cel de 500 dolares :x :x :x :x asegun 31 mil sono son de adunas alguien me puede explicar por favor
#11668 por Lanonandek
12 May 2015, 16:36
marck525 escribió:al fin me mandaron los costos de los paquetes que tenia ellos desde hace 4 meses pero cual es mi sorpresa que me estan cobrando 33.321 por un cel de 500 dolares :x :x :x :x asegun 31 mil sono son de adunas alguien me puede explicar por favor

pues si por allí va el precio, no se si exactamente es el monto indicado, pero mas de 20mil es, gracias a este exelentisimo gobierno ahora los artículos de un valor mayor a $300 los impuesto se cobra a tasa simadi que creo esta en casi 199bs por $.

un amigo retiro no hace mucho por liberty un S5 mini y le quitaron 23mil
#11669 por Stranger
12 May 2015, 16:45
Lanonandek escribió:Bueno después de 6 meses un paquete que tenia del 24 de diciembre (que venia de marte parece y no me dijeron) me fue entregado, y hoy fui a retirar uno que tenían del 27 de enero, ya listo se acabaron los dolores de cabeza... no me queda mas paquetes gracias a dios...

Hermano llevaste tu voucher nada mas o como hiciste? yo estoy ya pendiente de retirar uno y tengo esa duda ! :)
#11673 por Jorge
12 May 2015, 21:49
yo realice el pago, y les informe por correo, solo me toca esperar que lo envíen por Zoom., vamos a ver cuanto se tardan en enviarlo por Zoom
#11679 por Lanonandek
13 May 2015, 17:46
Stranger escribió:
Lanonandek escribió:Bueno después de 6 meses un paquete que tenia del 24 de diciembre (que venia de marte parece y no me dijeron) me fue entregado, y hoy fui a retirar uno que tenían del 27 de enero, ya listo se acabaron los dolores de cabeza... no me queda mas paquetes gracias a dios...

Hermano llevaste tu voucher nada mas o como hiciste? yo estoy ya pendiente de retirar uno y tengo esa duda ! :)

pague por transferencia lleve la nota de pago y previamente les respondí el mismo correo donde me hicieron saber los costos, igual alli adjunte el recibo o nota de pago y les suministre los datos de la operación para evitar inconvenientes de ultima hora.

imagino que si lo haces por deposito es lo mismo pero con el voucher...

Nota: Vi que tenían en la pared un anuncio de que ya tienen punto de venta... al igual no se a ustedes pero ahora de enviarme los costos hacen como una proforma o factura digital que adjuntan al correo en formato pdf. almenos asi me lo notificaron a mi, antes no tenían este metodo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8