¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11534 por marck525
29 Abr 2015, 13:05
marieedb escribió:Buenas, hoy fue actualizado el estatus de uno de mis paquetes, recibido en Miami por DPS express el 13/01. Estaba en "Recibido Miami" y ahora se encuentra "Proc/Alm/Ccs". No se qué tan cierto sea este estatus ya que hace casi un mes lo habían colocado como "Entregado" y tuve que llamar para que solventaran eso, por lo cual no se si este nuevo estatus sea un "error" del sistema como me dijeron aquella vez o efectivamente signifique que mi paquete se encuentra ya en Caracas.

que bueno ammigo por lo general no se demora 72 horas en mandarte el monto del paquete... una pregunta que tipo de mercancia es?
#11535 por marieedb
29 Abr 2015, 13:09
marck525 escribió: que bueno ammigo por lo general no se demora 72 horas en mandarte el monto del paquete... una pregunta que tipo de mercancia es?

Es una crema facial y un bolso, supongo que por el tamaño del mismo viene en una caja voluminosa, ya sabemos como es Amazon a la hora de embalar. Espero que sea como dices y no demoren en enviar los costos pese al desorden que tienen.

PD: Soy amiga :lol:
#11536 por marck525
29 Abr 2015, 13:10
marieedb escribió:
marck525 escribió: que bueno ammigo por lo general no se demora 72 horas en mandarte el monto del paquete... una pregunta que tipo de mercancia es?

Es una crema facial y un bolso, supongo que por el tamaño del mismo viene en una caja voluminosa, ya sabemos como es Amazon a la hora de embalar. Espero que sea como dices y no demoren en enviar los costos pese al desorden que tienen.

PD: Soy amiga :lol:

huyy perdon jejeje

ok amigA jeje si no te mandan el costo en 72 horas los llamas y le pides que te lo manden opr que hasta pa eso estan lentos pa cobrar
#11538 por marieedb
29 Abr 2015, 15:11
Jajaja tranquilo, gracias por tu sugerencia. Estaré "fastidiandolos" para que no demoren mucho :D
#11577 por will3r
04 May 2015, 19:12
Buenas tardes ...agradeceria de algun pana usuario de DPS con experiencia aclarar unas inquietudes que tengo. Al fin 2 de mis 3 paquetes estan en status de Disponible, ya me enviaron el correo con el monto a cancelar por ellos. Mi duda es : tengo entendido que podria ir sin problemas a retirar los paquetes en su almacen en Mariperez pero igual debo pagar por tansferencia a la cuenta del Banco Exterior o en el local de Mariperes podria pagar?? Creo que de tanto desorden es recomendable que vaya a buscar mi paquete cierto? en lugar de esperar que me lo envien a mi domicilio. De acudir al sitio, cuanto es el tiempo de espera ahi? Es otro despelote mas?

Gracias de antemano a quien pueda aclarar mis duas.
#11578 por Stranger
04 May 2015, 20:28
will3r escribió:Buenas tardes ...agradeceria de algun pana usuario de DPS con experiencia aclarar unas inquietudes que tengo. Al fin 2 de mis 3 paquetes estan en status de Disponible, ya me enviaron el correo con el monto a cancelar por ellos. Mi duda es : tengo entendido que podria ir sin problemas a retirar los paquetes en su almacen en Mariperez pero igual debo pagar por tansferencia a la cuenta del Banco Exterior o en el local de Mariperes podria pagar?? Creo que de tanto desorden es recomendable que vaya a buscar mi paquete cierto? en lugar de esperar que me lo envien a mi domicilio. De acudir al sitio, cuanto es el tiempo de espera ahi? Es otro despelote mas?

Gracias de antemano a quien pueda aclarar mis duas.

hola! ellos en su oficina no manejan efectivo en esa oficina por lo que llevate el comprobante de pago el print de pantalla con el pago realizado! mi recomendacion es buscalo, no esperes a que te lo manden ( lo reciibiran tus nietos :| ) y lo de la espera depende de si hay gente en el local o no, eso si, es el desorden con las valijas acumuladas.
#11591 por marieedb
06 May 2015, 18:20
A mi el lunes me colocaron como "Disponible" un paquete que llegó a su almacén de Miami el 13/01. El costo fue de 1460Bs, 3 libras de peso y bajo valor. Realicé la transferencia y hoy me llamaron para verificar la dirección de envío, también recibí el correo con el nro de guía de Zoom. Espero que no tarde mucho ya que DPS crea la guía electrónica y se demora un montón en entregar los paquetes a Zoom para su transporte.
#11594 por marck525
06 May 2015, 19:46
Gracias amigo yo estoy esperando dos del 15 de enero y otro del 22 de enero y nada que llega
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8