¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11494 por Lanonandek
25 Abr 2015, 20:17
marck525 escribió:bueno amigo les cuento yo pague hace un mes dos paquetes a dps para que me lo enviaron por zoom el cual desde la semana pasada estoy llamando y me lo estan enviando desde el jueves el cual llamo y me dicen que no lo mandaron que lo iban a mandar el viernes, el lunes me dicen que iba a salir ese dia al igual el marte al igual ayer, pero yo había pagado otro paquete que me llego el domingo y ayer me indicaron que los que pague hace un mes ya habían salido para zoom y el que pague el domingo me lo iban a enviar hoy, el dia de hoy me llego un correo de dps notificandome el numero de guía de zoom cuando voy a zoom esperando los paquete veo que me entregan un paquete pequeño y yo esperaba cajas y yo waooo cuando reviso me enviaron el paquete que supuesta mente me iban a enviar hoy y los que pague hace un mes brillan por su ausencia, enseguida llamo a dps y ellos me dicen que se confundieron que me ESPERE OTRA SEMANA MAS PARA QUE ME LO ENVIEN, ya que van a cerrar para hacer inventario hasta el miercoles y la chicha me perjuro que el paquete me lo enviaban el jueves pero ya no les creo nadaaaaaaaa

NOTA: YA DPS EXPRESS esta como venezuela vuelta una XXXXXX y no sirva para nada

estas son las cosas que lo ponen a uno a mortificarse mas, osea ese descontrol, es probable que lleguen a entragar un paquete a un cliente que no sea de el, y si es una persona viva, que trajo solo un estuche de celular y cuando va a retirar su paquete los de DPS le salen con una caja de un tv de 32"?? firma rápido y se larga de allí -.- de todo lo que eh leido y han dicho y ese descontrol no es de extrañar que esto pase, y después salgan con el cuento de que lo retuvieron en aduana o no llego nunca a miami...
#11507 por will3r
27 Abr 2015, 11:32
Hola amigos usuarios de DPS...una pregunta....al fin luego de una inmensa espera observe cambio de estatus en 1 de los 3 paquetes que tengo en espera con esta empresa. El estatus es: Proc/Alm/Ccs donde asumo que se traduce a "procesado almacen Caracas".
Que implica este estatus? Que ya puedo ir a buscar mi paquete? O debo esperar a que ellos me envien algun correo previamente? Agradezco cualquier informacion!
#11508 por marck525
27 Abr 2015, 11:37
will3r escribió:Hola amigos usuarios de DPS...una pregunta....al fin luego de una inmensa espera observe cambio de estatus en 1 de los 3 paquetes que tengo en espera con esta empresa. El estatus es: Proc/Alm/Ccs donde asumo que se traduce a "procesado almacen Caracas".
Que implica este estatus? Que ya puedo ir a buscar mi paquete? O debo esperar a que ellos me envien algun correo previamente? Agradezco cualquier informacion!

hola amigo ahora tienes que esperar a que pasa a DISPONIBLE luego ellos te van a mandar un correo con el costo a pagar por ese paquete para que les hagas la tranferencia

una pregunta amigo cuando te llego ese paquete al los almacenes de miami de dps
#11509 por will3r
27 Abr 2015, 11:42
marck525 escribió:
will3r escribió:Hola amigos usuarios de DPS...una pregunta....al fin luego de una inmensa espera observe cambio de estatus en 1 de los 3 paquetes que tengo en espera con esta empresa. El estatus es: Proc/Alm/Ccs donde asumo que se traduce a "procesado almacen Caracas".

hola amigo ahora tienes que esperar a que pasa a DISPONIBLE luego ellos te van a mandar un correo con el costo a pagar por ese paquete para que les hagas la tranferencia

Ok marck525 otra duda, asi sea yo de Caracas debo esperar a que me llegue ese correo? Porque luego de tanta espera soy capaz de lanzarme ya a buscar ese paquete! Porque esperar a que lo manden a mi domicilio asumo seran otros 3 meses de espera! Ese paquete fue entregado por Amazon el 23 de enero en las oficinas de DPS en Miami. Ironicamente es el ultimo que fue entregado ya que los otros 2 que espero fueron entregados en Miami el 15 de enero!
#11510 por marck525
27 Abr 2015, 12:07
will3r escribió:
marck525 escribió:

Ok marck525 otra duda, asi sea yo de Caracas debo esperar a que me llegue ese correo? Porque luego de tanta espera soy capaz de lanzarme ya a buscar ese paquete! Porque esperar a que lo manden a mi domicilio asumo seran otros 3 meses de espera! Ese paquete fue entregado por Amazon el 23 de enero en las oficinas de DPS en Miami. Ironicamente es el ultimo que fue entregado ya que los otros 2 que espero fueron entregados en Miami el 15 de enero!

si amigo debes esperar a que llegue ese correo por que si te vas a buscar el paquete a mariperez ellos te van a decir que aun no se an calcuylado los costos del envio, GENERALMENTE no se demora en enviar el correo con el monto del paquete pero dps esta vuelto un XXXX yo paque dos paquetes hace un mes y todavia no me lo envian por zoom siempre con una escusa y hace rato llame y aun mis paquetes no los han enviado y tengo dos paquetes de enero uno del 15 de enro que aun dice que esta en miami y otro del 22 de enero que ni siquiera aparece disponible en miami solo dice registrado tambien tengo un paquete que aparece en aduana hace dos meses y ahora cuando llame me dicen que esta disponible hace un mes pero que no me han enviado el monto a pagar que en el trascurso de la tarde me lo enviaban

en resumidas cuentas espera que te manden el correo con el costo a pagar lo pagas y al dia siguiente te vas a retirar tu paquete personalmenteno pidas que te lo envien por que va a pasar muchooo tiempo para que te lo envien
#11511 por will3r
27 Abr 2015, 12:23
marck525 escribió:si amigo debes esperar a que llegue ese correo por que si te vas a buscar el paquete a mariperez ellos te van a decir que aun no se an calcuylado los costos del envio, GENERALMENTE no se demora en enviar el correo con el monto del paquete pero dps esta vuelto un XXXX yo paque dos paquetes hace un mes y todavia no me lo envian por zoom siempre con una escusa y hace rato llame y aun mis paquetes no los han enviado y tengo dos paquetes de enero uno del 15 de enro que aun dice que esta en miami y otro del 22 de enero que ni siquiera aparece disponible en miami solo dice registrado tambien tengo un paquete que aparece en aduana hace dos meses y ahora cuando llame me dicen que esta disponible hace un mes pero que no me han enviado el monto a pagar que en el trascurso de la tarde me lo enviaban

en resumidas cuentas espera que te manden el correo con el costo a pagar lo pagas y al dia siguiente te vas a retirar tu paquete personalmenteno pidas que te lo envien por que va a pasar muchooo tiempo para que te lo envien

Ok marck525 gracias por la informacion mi pana....y bueno de mas esta decir , paciencia! Aqui seguiremos esperando! Fijate que tus paquetes llegaron a Miami casi igual que los mios....a lo mejor te viene algun cambio de estatus proximamente!
#11523 por marck525
28 Abr 2015, 22:42
buenas les comento que hoy recibí los dos paquetes que pague hace un mes a dps pero cual es mi sorpresa que me mandaron 4 paquetes que ni siquiera e pagado :D :D :D y lo peor que uno de esos paquetes aun aparece en el sistema que esta en aduana :o :o :o :o :o que locura esto da a demostrar el desorden que tiene dps mañana los llamo pa decirle eso y les pagare cuando aparezcan otros envios de enero que asegun siguen en miami :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#11527 por Jorge
29 Abr 2015, 11:21
marck525 escribió:buenas les comento que hoy recibí los dos paquetes que pague hace un mes a dps pero cual es mi sorpresa que me mandaron 4 paquetes que ni siquiera e pagado :D :D :D y lo peor que uno de esos paquetes aun aparece en el sistema que esta en aduana :o :o :o :o :o que locura esto da a demostrar el desorden que tiene dps mañana los llamo pa decirle eso y les pagare cuando aparezcan otros envios de enero que asegun siguen en miami :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que Suertudote , :o estan super desordenados,. desde cual correo ellos enviaron los costos de envió para que pagues? y que bancos trabajan? ... yo aun estoy esperando que cambien de estatus dicen Recibido/Miami, desde Enero
#11532 por marieedb
29 Abr 2015, 12:53
Buenas, hoy fue actualizado el estatus de uno de mis paquetes, recibido en Miami por DPS express el 13/01. Estaba en "Recibido Miami" y ahora se encuentra "Proc/Alm/Ccs". No se qué tan cierto sea este estatus ya que hace casi un mes lo habían colocado como "Entregado" y tuve que llamar para que solventaran eso, por lo cual no se si este nuevo estatus sea un "error" del sistema como me dijeron aquella vez o efectivamente signifique que mi paquete se encuentra ya en Caracas.
#11533 por marck525
29 Abr 2015, 13:04
Jorge escribió:
marck525 escribió:buenas les comento que hoy recibí los dos paquetes que pague hace un mes a dps pero cual es mi sorpresa que me mandaron 4 paquetes que ni siquiera e pagado :D :D :D y lo peor que uno de esos paquetes aun aparece en el sistema que esta en aduana :o :o :o :o :o que locura esto da a demostrar el desorden que tiene dps mañana los llamo pa decirle eso y les pagare cuando aparezcan otros envios de enero que asegun siguen en miami :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que Suertudote , :o estan super desordenados,. desde cual correo ellos enviaron los costos de envió para que pagues? y que bancos trabajan? ... yo aun estoy esperando que cambien de estatus dicen Recibido/Miami, desde Enero

si amigo creo que es administracion@dpsexpress.com o algo asi, solo tienen en el banco exterior, amigo que dia les llego tu paquete a miami ? y que clase de producto es por que yo estoy esperando aun dos cel uno les llego el 15 y el otro el 22 de enro y uno dice recibido en miami y otro todavia dice como registrado
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8