¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11224 por cludyc
15 Abr 2015, 09:17
Buen día...
El día de hoy a las 8:15am recibo una llamada de DPS (Siiiiiii una llamada de nuestos "amigos"), me dicen que mi paquete (el que enviarian por zoom) lo tienen en la oficina, debido a que fue regresado porque la dirección estaba "errada" (cosa que me pareció extraña, pues en el Cementerio no hay otro concesionario para el cual trabajo....), les digo que eso me parece extraño y que bueno como aún tengo paquetes en Mariperez que lo dejarán allá y yo lo retiraria junto con los otros y que me harían una nota de crédito de 70Bs porque había depositado lo del envio por zoom... A todas estas, me pide el número de tracking de los paquetes y aprovecho de darle el del paquete que esta en "Aduana/Vzla", me pregunta que si no me han dado los costo de servicios de ese paquete y obvio le dije que no... Me dice que revisará el status de ese tracking y que me avisarán.....
No pasados los 30min recibo un mail de DPS:

Estimada Sra. Claudia

Reciba un cordial saludo, el siguiente comunicado es para notificarle que debido a una falla de sistema en la pagina web de DPS EXPRESS, el estatus de su paquete bajo el tracking número ************ aperecia en Aduana/Vzla el cual no es el estatus real, ya que este paquete aun se encuentra en nuestro Almacén de Miami, por tal razón se fue modificado su ubicación en la pagina a Recibido/Mia. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Se le agradece estar atenta a cualquier cambio de estatus de su paquete.

Muchas Gracias
-------------------------------------------------------------

Si si si si.. se podrán imaginar mi cara al leer dicho correo!!! Me faltó fue caerme cual Condorito... Mi tan esperado paquete aún en Miami desde el 19/01/2015 y los paquetes que he recibido hasta ahora son del mes de Febrero....... Qué barbaridad esta gente!! El desorden y la desorganización son sus apellidos.... Nada me tocará seguir esperando... Siento que todos los paquetes que tengo en Miami, me llegarán en una caja :? ......

(Editado)

Mientras escribia lo anterior, recibí una respuesta al mail que les había repondido.......

Estimada Sra Claudia

Un gusto saludarle, en relación al sistema hemos tenido inconvenientes debido a la ampliación de la plataforma y en ocasiones cambian de estatus que no son, en cuanto a los paquetes que ha recibido primero que otras compras se debe a un error en la logística del almacén de Miami ya que se almaceno lo de diciembre y enero al final del almacén y con el volumen de carga que ingreso luego no se ha podido descongestionar el mismo, sin embargo, estamos trabajando para resolver la situación lo mas pronto posible asi lo hemos comunicado a través de los email he informacion en la pagina, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por ese error.

Gracias
-----------------------------

Bueno siendo así las cosas de mi esposo llegarán primero :lol: ....

Paciencia y más paciencia... Eso es lo que nos queda
#11228 por marck525
15 Abr 2015, 14:58
cludyc escribió:Buen día...
El día de hoy a las 8:15am recibo una llamada de DPS (Siiiiiii una llamada de nuestos "amigos"), me dicen que mi paquete (el que enviarian por zoom) lo tienen en la oficina, debido a que fue regresado porque la dirección estaba "errada" (cosa que me pareció extraña, pues en el Cementerio no hay otro concesionario para el cual trabajo....), les digo que eso me parece extraño y que bueno como aún tengo paquetes en Mariperez que lo dejarán allá y yo lo retiraria junto con los otros y que me harían una nota de crédito de 70Bs porque había depositado lo del envio por zoom... A todas estas, me pide el número de tracking de los paquetes y aprovecho de darle el del paquete que esta en "Aduana/Vzla", me pregunta que si no me han dado los costo de servicios de ese paquete y obvio le dije que no... Me dice que revisará el status de ese tracking y que me avisarán.....
No pasados los 30min recibo un mail de DPS:

Estimada Sra. Claudia

Reciba un cordial saludo, el siguiente comunicado es para notificarle que debido a una falla de sistema en la pagina web de DPS EXPRESS, el estatus de su paquete bajo el tracking número ************ aperecia en Aduana/Vzla el cual no es el estatus real, ya que este paquete aun se encuentra en nuestro Almacén de Miami, por tal razón se fue modificado su ubicación en la pagina a Recibido/Mia. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Se le agradece estar atenta a cualquier cambio de estatus de su paquete.

Muchas Gracias
-------------------------------------------------------------

Si si si si.. se podrán imaginar mi cara al leer dicho correo!!! Me faltó fue caerme cual Condorito... Mi tan esperado paquete aún en Miami desde el 19/01/2015 y los paquetes que he recibido hasta ahora son del mes de Febrero....... Qué barbaridad esta gente!! El desorden y la desorganización son sus apellidos.... Nada me tocará seguir esperando... Siento que todos los paquetes que tengo en Miami, me llegarán en una caja :? ......

(Editado)

Mientras escribia lo anterior, recibí una respuesta al mail que les había repondido.......

Estimada Sra Claudia

Un gusto saludarle, en relación al sistema hemos tenido inconvenientes debido a la ampliación de la plataforma y en ocasiones cambian de estatus que no son, en cuanto a los paquetes que ha recibido primero que otras compras se debe a un error en la logística del almacén de Miami ya que se almaceno lo de diciembre y enero al final del almacén y con el volumen de carga que ingreso luego no se ha podido descongestionar el mismo, sin embargo, estamos trabajando para resolver la situación lo mas pronto posible asi lo hemos comunicado a través de los email he informacion en la pagina, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por ese error.

Gracias
-----------------------------

Bueno siendo así las cosas de mi esposo llegarán primero :lol: ....

Paciencia y más paciencia... Eso es lo que nos queda


bueno asi me paso con unos de mis paquetes de enero yo llame y me dijeron que estaba en aduana y después me dijeron que no que estaba en miami y aun sigo esperando por el yo estoy llamando desde las 11 am y nada que logro comunicarme con ellos por unos paquetes que le pague hace tres semanas y nada que me lo envian
#11242 por Lanonandek
16 Abr 2015, 08:25
cludyc escribió:Buen día...
El día de hoy a las 8:15am recibo una llamada de DPS (Siiiiiii una llamada de nuestos "amigos"), me dicen que mi paquete (el que enviarian por zoom) lo tienen en la oficina, debido a que fue regresado porque la dirección estaba "errada" (cosa que me pareció extraña, pues en el Cementerio no hay otro concesionario para el cual trabajo....), les digo que eso me parece extraño y que bueno como aún tengo paquetes en Mariperez que lo dejarán allá y yo lo retiraria junto con los otros y que me harían una nota de crédito de 70Bs porque había depositado lo del envio por zoom... A todas estas, me pide el número de tracking de los paquetes y aprovecho de darle el del paquete que esta en "Aduana/Vzla", me pregunta que si no me han dado los costo de servicios de ese paquete y obvio le dije que no... Me dice que revisará el status de ese tracking y que me avisarán.....
No pasados los 30min recibo un mail de DPS:

Estimada Sra. Claudia

Reciba un cordial saludo, el siguiente comunicado es para notificarle que debido a una falla de sistema en la pagina web de DPS EXPRESS, el estatus de su paquete bajo el tracking número ************ aperecia en Aduana/Vzla el cual no es el estatus real, ya que este paquete aun se encuentra en nuestro Almacén de Miami, por tal razón se fue modificado su ubicación en la pagina a Recibido/Mia. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Se le agradece estar atenta a cualquier cambio de estatus de su paquete.

Muchas Gracias
-------------------------------------------------------------

Si si si si.. se podrán imaginar mi cara al leer dicho correo!!! Me faltó fue caerme cual Condorito... Mi tan esperado paquete aún en Miami desde el 19/01/2015 y los paquetes que he recibido hasta ahora son del mes de Febrero....... Qué barbaridad esta gente!! El desorden y la desorganización son sus apellidos.... Nada me tocará seguir esperando... Siento que todos los paquetes que tengo en Miami, me llegarán en una caja :? ......

(Editado)

Mientras escribia lo anterior, recibí una respuesta al mail que les había repondido.......

Estimada Sra Claudia

Un gusto saludarle, en relación al sistema hemos tenido inconvenientes debido a la ampliación de la plataforma y en ocasiones cambian de estatus que no son, en cuanto a los paquetes que ha recibido primero que otras compras se debe a un error en la logística del almacén de Miami ya que se almaceno lo de diciembre y enero al final del almacén y con el volumen de carga que ingreso luego no se ha podido descongestionar el mismo, sin embargo, estamos trabajando para resolver la situación lo mas pronto posible asi lo hemos comunicado a través de los email he informacion en la pagina, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por ese error.

Gracias
-----------------------------

Bueno siendo así las cosas de mi esposo llegarán primero :lol: ....

Paciencia y más paciencia... Eso es lo que nos queda


Pues debo pensar que mi paquete de diciembre que apareció en estatus de aduana/vzla en el mes de enero estará en esa misma situación, es demasiado, ya llegara mayo y serán 6 meses osea media año con un paquete... ni que lo estuvieran enviando de marte.. .:( se pasaron DPS le quito las medallas de honores al retraso que poseía liberty express... en sus comienzo recuerdo que cuando ellos faltaban al cliente algún tipo de descuento te ofrecian...
#11250 por marck525
16 Abr 2015, 17:26
bueno amigo les cuento yo pague hace un mes dos paquetes a dps para que me lo enviaron por zoom el cual desde la semana pasada estoy llamando y me lo estan enviando desde el jueves el cual llamo y me dicen que no lo mandaron que lo iban a mandar el viernes, el lunes me dicen que iba a salir ese dia al igual el marte al igual ayer, pero yo había pagado otro paquete que me llego el domingo y ayer me indicaron que los que pague hace un mes ya habían salido para zoom y el que pague el domingo me lo iban a enviar hoy, el dia de hoy me llego un correo de dps notificandome el numero de guía de zoom cuando voy a zoom esperando los paquete veo que me entregan un paquete pequeño y yo esperaba cajas y yo waooo cuando reviso me enviaron el paquete que supuesta mente me iban a enviar hoy y los que pague hace un mes brillan por su ausencia, enseguida llamo a dps y ellos me dicen que se confundieron que me ESPERE OTRA SEMANA MAS PARA QUE ME LO ENVIEN, ya que van a cerrar para hacer inventario hasta el miercoles y la chicha me perjuro que el paquete me lo enviaban el jueves pero ya no les creo nadaaaaaaaa

NOTA: YA DPS EXPRESS esta como venezuela vuelta una XXXXXX y no sirva para nada
#11346 por marck525
20 Abr 2015, 21:56
Aun esperando los paquetes de enero, y la pagina no se actualiza a según cerraron para actualizar inventario y en la pagina no me aparece ningún paquete actualizado
#11469 por Aniter58
24 Abr 2015, 07:33
Lanonandek escribió:
cludyc escribió:Buen día...
El día de hoy a las 8:15am recibo una llamada de DPS (Siiiiiii una llamada de nuestos "amigos"), me dicen que mi paquete (el que enviarian por zoom) lo tienen en la oficina, debido a que fue regresado porque la dirección estaba "errada" (cosa que me pareció extraña, pues en el Cementerio no hay otro concesionario para el cual trabajo....), les digo que eso me parece extraño y que bueno como aún tengo paquetes en Mariperez que lo dejarán allá y yo lo retiraria junto con los otros y que me harían una nota de crédito de 70Bs porque había depositado lo del envio por zoom... A todas estas, me pide el número de tracking de los paquetes y aprovecho de darle el del paquete que esta en "Aduana/Vzla", me pregunta que si no me han dado los costo de servicios de ese paquete y obvio le dije que no... Me dice que revisará el status de ese tracking y que me avisarán.....
No pasados los 30min recibo un mail de DPS:

Estimada Sra. Claudia

Reciba un cordial saludo, el siguiente comunicado es para notificarle que debido a una falla de sistema en la pagina web de DPS EXPRESS, el estatus de su paquete bajo el tracking número ************ aperecia en Aduana/Vzla el cual no es el estatus real, ya que este paquete aun se encuentra en nuestro Almacén de Miami, por tal razón se fue modificado su ubicación en la pagina a Recibido/Mia. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Se le agradece estar atenta a cualquier cambio de estatus de su paquete.

Muchas Gracias
-------------------------------------------------------------

Si si si si.. se podrán imaginar mi cara al leer dicho correo!!! Me faltó fue caerme cual Condorito... Mi tan esperado paquete aún en Miami desde el 19/01/2015 y los paquetes que he recibido hasta ahora son del mes de Febrero....... Qué barbaridad esta gente!! El desorden y la desorganización son sus apellidos.... Nada me tocará seguir esperando... Siento que todos los paquetes que tengo en Miami, me llegarán en una caja :? ......

(Editado)

Mientras escribia lo anterior, recibí una respuesta al mail que les había repondido.......

Estimada Sra Claudia

Un gusto saludarle, en relación al sistema hemos tenido inconvenientes debido a la ampliación de la plataforma y en ocasiones cambian de estatus que no son, en cuanto a los paquetes que ha recibido primero que otras compras se debe a un error en la logística del almacén de Miami ya que se almaceno lo de diciembre y enero al final del almacén y con el volumen de carga que ingreso luego no se ha podido descongestionar el mismo, sin embargo, estamos trabajando para resolver la situación lo mas pronto posible asi lo hemos comunicado a través de los email he informacion en la pagina, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por ese error.

Gracias
-----------------------------

Bueno siendo así las cosas de mi esposo llegarán primero :lol: ....

Paciencia y más paciencia... Eso es lo que nos queda


Pues debo pensar que mi paquete de diciembre que apareció en estatus de aduana/vzla en el mes de enero estará en esa misma situación, es demasiado, ya llegara mayo y serán 6 meses osea media año con un paquete... ni que lo estuvieran enviando de marte.. .:( se pasaron DPS le quito las medallas de honores al retraso que poseía liberty express... en sus comienzo recuerdo que cuando ellos faltaban al cliente algún tipo de descuento te ofrecian...



Si tu paquete viene de marte el mio es de otra galaxia.....NI A MI PEOR ENEMIGO LE RECOMENDARIA DPSESTRESSS
#11475 por Stranger
24 Abr 2015, 13:28
Todos estamos iguales, hoy me acerque a ver si de casualidad estaaria mi paquete (obvio me dijeron que no) y no me creo el cuento del inventario igual vi full valijas sin abrir :x :x :x :x :x :x :x . Que de todo con esta gente (para no decir groserias) cuando piensan ellos que recibamos los paquetes? con otro aumento de tarifa (que NO voy a pagar, lo siento) o en diciembre? porque al paso que vamos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy que le pido a las chicas el numero del Sr Roberto para decirle sus 3 vainas.
#11477 por marieedb
24 Abr 2015, 15:25
Al parecer todos los paquetes de enero continúan en Miami, de todas las veces que llamo me dicen lo mismo que mi paquete está allá. Ya van a ser 4 meses desde que lo recibieron
#11478 por marck525
24 Abr 2015, 17:54
Yo sigo esperando paquetes de enero y de febrero y de marzo y dos paquetes que paquete hace exactamente un mes y aun no me lo envían y siempre me dicen lo mismo que hoy mismo me lo envían y nada que me los mandan
#11479 por Stranger
24 Abr 2015, 18:17
marck525 escribió:Yo sigo esperando paquetes de enero y de febrero y de marzo y dos paquetes que paquete hace exactamente un mes y aun no me lo envían y siempre me dicen lo mismo que hoy mismo me lo envían y nada que me los mandan


vergara que gente tan patetica... yo opino que si tienes la oportunidad acercate a su almacen y trata eso directamente (le ven la cara a uno de booooolllsa :evil: )
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8