¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#9953 por marck525
04 Mar 2015, 13:14
Hola amigos aqui les traigo mi experiencia con dps express de varios paquetes que pedi este año y el año pasado

bueno dos paquetes que les llegaron a sus almacenes en OCTUBRE y hace tres semanas me mandaron el costo de los dos paquetes

340 cada paquete, pague un total de 680 bsf, hasta el dia de hoy 04/03/15 no me lo han enviado todavía

un telefono que les llego a sus almacenes el 15 de enero y durante tres semanas no me daban información de el hasta que me dijeron que estaba en aduana que dentro de dos semanas a mas tardar tenia mi paquete en mis manos, pasaron las dos semanas y volvi a llamar y me dicen que no que ese paquete aun esta en miami esperando salida para venezuela :x :x :x yo les dije que cual es la mentidera que tienen, que por que me dicen que esta en aduana y que ahora esta en miami le escribi a roberto y aun no me responde y el dia de ayer 04/03/15 actualizo el estado a recibido en miami :x :x :x

paquetes recibido entre el 20 al 23 de enero ya dicen recibido en aduana
paquetes recibido entre 2 al 6 de febrero ya dice aduana

e intentado comunicarme con ellos el dia de hoy pero aun no e logrado comunicarme llamare dentro de un rato a ver
#9956 por story
04 Mar 2015, 14:02
Hola MARCK525!

Yo tengo un paquete que llego a DPS Miami el 05 de febrero y aun solo dice Registrado.

Saludos…
#10031 por Jorge
05 Mar 2015, 21:10
robertigab el estatus de tus envíos fue cambiado cada cierto tiempo, o te llamaron de sorpresa para avisarte que ya estaban disponibles tus paquetes? :?: los tuviste que fastidiar o todo fluyo solo?
#10035 por robertigab
05 Mar 2015, 21:51
los fastidie y si me cambiaron algunos de los 4 pero otros no a la final me los enviaron 1 semana despeus de pagarlos
#10179 por marck525
09 Mar 2015, 17:08
story escribió:Hola MARCK525!

Yo tengo un paquete que llego a DPS Miami el 05 de febrero y aun solo dice Registrado.

Saludos…

Hola amigo ya te actualizaron el estado delmpaquete?
#10180 por marck525
09 Mar 2015, 17:09
robertigab escribió:yo tenia 4 cosas desde 5 de enero y gracias a dios que me llegaron la semana pasada

Que bueno mi pana
#10181 por marck525
09 Mar 2015, 17:17
Bueno amigos ese mismo día que empecé este tema llame y me actualizaron varios estados que decían registrado a recibido en miami

Hace ratico llame y alfin me van enviar dos paquetes que pague hace 3 semanas y no me lo habían enviado esos paquetes los recibieron en OCTUBRE y hasta hace 3 semanas fue que me mandaron los costos.

Un paquete que les llego el 15 de diciembre la semana pasada fue que actualizaron el estado a recibido en miami ya la persona que me atendió me conoce jejej y me dice que la vuelva a llamar al final de la semana para que me de respuesta del paquete y agilizar lo ya que tiene bastante tiempo en miami por que otros paquetes que llegaron después del 15 de enero a mi ta de febrero esta en aduana
#10182 por marck525
09 Mar 2015, 17:18
Ahhh otra cosa pregunte por lo de los envíos especiales y me dijeron que como yo tengo un cel y si quiero el envio especial tengo que pagar los 20$ mas la tarifa plana. Y que el tiempo es de 15 días si esta afuera de Venezuela y a según es menos tiempo si ya esta aquí en Venezuela
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8