¡Describe tus experiencias con algún courier y/o muestra como desempacas tus compras!
#10200 por marck525
09 Mar 2015, 23:00
danielfg escribió:
aun no me ha llegado, sigue con estatus en transito hacia destino. el 24 de febrero salio de miami.

Amigo pero que paso por que la demora que te a dicho zoom
Última edición por vmgv el 10 Mar 2015, 12:31, editado 1 vez en total. Razón: Editado Quote
#10201 por marck525
09 Mar 2015, 23:01
story escribió:Hola a todos!

Compra enviada a Zoom Casillero Internacional y retirada hoy 09/03/2015.

[amazon]B004QBUL1C[/amazon]

Costo: Bs.514

Saludos…

Amigo cúa to te peso la RAM???
#10202 por story
09 Mar 2015, 23:13
Hola MARCK525!

El peso fue de 150 gramos. Lo envían en un sobre amarillo con burbujas.

Imagen

La memoria en su estuche representa aproximadamente 1/3 del peso total

Saludos…
#11606 por dyzaster
08 May 2015, 01:01
Disculpa, en zoom tienes que prealertar? o simplemente realizas tu compra y ellos organizan tus paquetes?
#11634 por nittro
08 May 2015, 21:18
Buenas noches, un par de preguntas a los que han traído cosas por grupo zoom, yo he comprado algunas cosas en Amazon y las he mandado traer atraves de americargo, y últimamente dicho courier está demorando mucho en traer los paquetes aéreos y luego otra demora más para enviarnos dichos paquetes al interior del país, aparte de que está saliendo caro también, los 2 últimos paquetes aéreos me tardaron 1 mes en llegar, y bueno, conocí acerca de zoom en estos días que fui a retirar algo por allí acerca de los casilleros internacionales para traer cosas directamente hasta sus oficinas aquí en el pueblo donde vivo, además que leí que cobran es por gramos, y sale muuucho más económico que americargo, lo que no se, y aquí va la primera pregunta, es si el volumen o tamaño del paquete a traer importa, así como hace mrw que por el tamaño de la caja te va a ir incrementando también el costo del envío así como también incrementa por el peso del mismo, en zoom también funciona así la cosa o solo cobra los gramos sin importar las medidas del paquete??

y la otra pregunta seria, si yo quiera traer estos 2 artículos:

[amazon]B00OSL51N8[/amazon]

y tambien:

[amazon]B00OANJYJQ[/amazon]

En cuanto me saldría traer cada uno de esos artículos??? :?:

Les agradezco de antemano sus respuestas, saludos.
Última edición por ElClements el 09 May 2015, 01:14, editado 1 vez en total. Razón: Cambio de enlaces por imagenes
#11636 por ElClements
09 May 2015, 01:12
Zoom cobra solamente por peso, no importa el volumen del paquete.

Un celular pesa en promedio una libra, si consideras el embalaje puede rondar cerca de las 2 libras. Unos zapatos deportivos de ese tipo pueden rondar las 2 o 3 libras.

2 libras son 1KG, las tarifas de Zoom son por gramos, si mal no recuerdo la nueva tasa está en Bs 5,4 por gramo, ya así podras sacar un aproximado del costo.

Adicionalmente, lo ideas es que compres un articulo y dejes que amazon lo envie al buzon, y luego de esto comprar el otro, esto para segurarte que no te envien los 2 productos en una misma caja con una misma factura, ya que si el total de la factura pasa de $100 entonces tendrás que cancelar impuestos de nacionalizacion.

Saludos
#11638 por nittro
09 May 2015, 11:19
ElClements escribió:Zoom cobra solamente por peso, no importa el volumen del paquete.

Un celular pesa en promedio una libra, si consideras el embalaje puede rondar cerca de las 2 libras. Unos zapatos deportivos de ese tipo pueden rondar las 2 o 3 libras.

2 libras son 1KG, las tarifas de Zoom son por gramos, si mal no recuerdo la nueva tasa está en Bs 5,4 por gramo, ya así podras sacar un aproximado del costo.

Adicionalmente, lo ideas es que compres un articulo y dejes que amazon lo envie al buzon, y luego de esto comprar el otro, esto para segurarte que no te envien los 2 productos en una misma caja con una misma factura, ya que si el total de la factura pasa de $100 entonces tendrás que cancelar impuestos de nacionalizacion.

Saludos

Umm ok, gracias amigo por su respuesta, ya me queda claro la cosa entonces, saludos.