¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11460 por Jorge
23 Abr 2015, 11:16
según su pagina web terminaron de hacer el inventario el 21/04 y aun no actualizan la pagina con los envíos que tienen desde Enero dicen Recibido/Mia,... están implementando la Operación Morrocoy
#11463 por mus78
23 Abr 2015, 14:53
Jorge escribió:según su pagina web terminaron de hacer el inventario el 21/04 y aun no actualizan la pagina con los envíos que tienen desde Enero dicen Recibido/Mia,... están implementando la Operación Morrocoy

jaja buena pero asi es amigo :roll:
#11465 por OJMH7
23 Abr 2015, 19:54
Ando igual, esperaba que luego del famoso inventario mis paquetes cambiarían de estatus en el sistema pero nada, mas de 3 meses y nada y comunicarse con ello por teléfono es misión imposible.
#11491 por Lanonandek
25 Abr 2015, 19:20
OJMH7 escribió:Ando igual, esperaba que luego del famoso inventario mis paquetes cambiarían de estatus en el sistema pero nada, mas de 3 meses y nada y comunicarse con ello por teléfono es misión imposible.

3 meses no has esperado nada yo ando esperando desde diciembre, paso el inventario y nada, a principios de mes me comunicaron con un tal frank que seguiría el caso y me llamaría y hasta fecha de hoy 25/5/2015 no me ha llamado, esta semana volví a llamar y pedí hablar con el tal frank y la respuesta fue, "no puede atender por que esta ocupado con el inventario"
tengo un paquete de diciembre con status aduana/vzla y uno de enero con status registrado de el 27/01/2015...

alguien mas tiene paquetes de diciembre si recibir? o soy el único?
#11575 por cludyc
04 May 2015, 16:59
Hola.... Tengo paquetes desde Enero y me han llegado 4 del mes de Febrero... Uno de los paquetes del mes de Enero cambio la semana de estatus "Proc/Alm/Ccs", a según en una semana (sería esta) me enviarían los costos de servicios.. Pero eso ni lo creo :/.....
#11576 por cludyc
04 May 2015, 17:00
robertigab escribió:
crzqtr escribió:
Aniter58 escribió:Mis paquetes son de principio de febrero, que esperanza, capaz y para navidad los tengo... :cry:

Que fecha? estoy casi seguro que tus paquetes estan en mariperez, deberias insistir que los busquen en el almacen.. Lo digo porque mi paquete (2 telefonos celulares de 160$) tambien era de febrero llegaron a miami el 13 de feb, y los tengo en mis manos desde la semana pasada que los fui a recoger en zoom maturin el 14 de abril, la muchacha casi que le saco el whatsapp personal de tanto que hable con ella, entre muchas cosas que le preguntaba de mi paquete me dijo que a ellos le llegaron valijas de miami con paquetes de febrero en adelante, parece que la gente en miami envio primero esos paquetes de febrero que los paquetes mas viejos diciembre/enero (cosa que debio ser alreves)...

como haces para comunicarte con ellos

Hola robertigab.... llamalos al 0416-6040030 pero debes ser insistente!!
#11615 por cludyc
08 May 2015, 09:01
Holaaa!! Buen día.... Luego de la taaaan larga espera desde Enero, llegó el paquete xD... La emoción es como de ver los regalos del Niño Jesús debajo del arbolito jajaja.... Ahora bien, me lleve otra sorpresa esta mañana al revisar mi cuenta en la página de DPS.. Que tengo 3 paquetes más con el estatus "Proc/Alm/Ccs" (los milagros ocurren xD)..... La verdad pensé que se tardarían más... Capaz ahora me toque esperar un siglo más para la entrega de los 4 paquetes restantes que tengo con ellos..... =/
#11616 por marck525
08 May 2015, 09:42
cludyc escribió:Holaaa!! Buen día.... Luego de la taaaan larga espera desde Enero, llegó el paquete xD... La emoción es como de ver los regalos del Niño Jesús debajo del arbolito jajaja.... Ahora bien, me lleve otra sorpresa esta mañana al revisar mi cuenta en la página de DPS.. Que tengo 3 paquetes más con el estatus "Proc/Alm/Ccs" (los milagros ocurren xD)..... La verdad pensé que se tardarían más... Capaz ahora me toque esperar un siglo más para la entrega de los 4 paquetes restantes que tengo con ellos..... =/

Hola amigo que bueno que ya estas recibiendo tus paquetes pero cuenta que días fueron recibidos en miami y que contenido tiene los paquetes de bajo o alto valor
#11618 por cludyc
08 May 2015, 09:55
marck525 escribió:
cludyc escribió:Holaaa!! Buen día.... Luego de la taaaan larga espera desde Enero, llegó el paquete xD... La emoción es como de ver los regalos del Niño Jesús debajo del arbolito jajaja.... Ahora bien, me lleve otra sorpresa esta mañana al revisar mi cuenta en la página de DPS.. Que tengo 3 paquetes más con el estatus "Proc/Alm/Ccs" (los milagros ocurren xD)..... La verdad pensé que se tardarían más... Capaz ahora me toque esperar un siglo más para la entrega de los 4 paquetes restantes que tengo con ellos..... =/

Hola amigo que bueno que ya estas recibiendo tus paquetes pero cuenta que días fueron recibidos en miami y que contenido tiene los paquetes de bajo o alto valor

Amiga* :D .... Ese Paquete fué recibido en Miami el 19/01/15.... Los otros 3 son de finales de Febrero a principio de Marzo... Y los que me quedan son igual de Marzo.... Todos son de bajo valor, pues no pasan los 300$ :)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19