¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11337 por mus78
20 Abr 2015, 11:14
Aniter58 escribió:Mis paquetes son de principio de febrero, que esperanza, capaz y para navidad los tengo... :cry:

desde enero estoy yo esperando por mis paquetes tam buena empresa que era en sus tiempos de entrega y ahora nose que les pasa . mira donde vamos ya
#11372 por crzqtr
21 Abr 2015, 10:42
Aniter58 escribió:Mis paquetes son de principio de febrero, que esperanza, capaz y para navidad los tengo... :cry:

Que fecha? estoy casi seguro que tus paquetes estan en mariperez, deberias insistir que los busquen en el almacen.. Lo digo porque mi paquete (2 telefonos celulares de 160$) tambien era de febrero llegaron a miami el 13 de feb, y los tengo en mis manos desde la semana pasada que los fui a recoger en zoom maturin el 14 de abril, la muchacha casi que le saco el whatsapp personal de tanto que hable con ella, entre muchas cosas que le preguntaba de mi paquete me dijo que a ellos le llegaron valijas de miami con paquetes de febrero en adelante, parece que la gente en miami envio primero esos paquetes de febrero que los paquetes mas viejos diciembre/enero (cosa que debio ser alreves)...
#11395 por marck525
21 Abr 2015, 14:45
gacarosper escribió:Me actualizaron en la pagina de DPS express dos envíos del 28 de enero. 1 tablet >100$ con dos forros y 1 tablet <100$ sola.

Hola amigo los paquete que te aparecieron estaban en que estado recibido en miami o como te lo pusieron ya como disponible
#11399 por gacarosper
21 Abr 2015, 14:54
marck525 escribió:
gacarosper escribió:Me actualizaron en la pagina de DPS express dos envíos del 28 de enero. 1 tablet >100$ con dos forros y 1 tablet <100$ sola.

Hola amigo los paquete que te aparecieron estaban en que estado recibido en miami o como te lo pusieron ya como disponible

Me colocaron esto: Proc/Alm/Ccs
Todavía no me han enviado los costos del envio
#11401 por marck525
21 Abr 2015, 15:04
gacarosper escribió:
marck525 escribió:

Todavía no me han enviado los costos del envio

Ok y que estado tenias antes
#11402 por gacarosper
21 Abr 2015, 15:36
Hola amigo los paquete que te aparecieron estaban en que estado recibido en miami o como te lo pusieron ya como disponible[/quote]

Todavía no me han enviado los costos del envio[/quote]

Ok y que estado tenias antes[/quote]

Estos tenían el estado de Recibido/Miami. Sin embargo, he tenido otros donde ya están como Disponible y el estado anterior era como Registrado.
#11443 por robertigab
22 Abr 2015, 16:44
crzqtr escribió:

Que fecha? estoy casi seguro que tus paquetes estan en mariperez, deberias insistir que los busquen en el almacen.. Lo digo porque mi paquete (2 telefonos celulares de 160$) tambien era de febrero llegaron a miami el 13 de feb, y los tengo en mis manos desde la semana pasada que los fui a recoger en zoom maturin el 14 de abril, la muchacha casi que le saco el whatsapp personal de tanto que hable con ella, entre muchas cosas que le preguntaba de mi paquete me dijo que a ellos le llegaron valijas de miami con paquetes de febrero en adelante, parece que la gente en miami envio primero esos paquetes de febrero que los paquetes mas viejos diciembre/enero (cosa que debio ser alreves)...

como haces para comunicarte con ellos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19