¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11183 por cludyc
13 Abr 2015, 11:35
crzqtr escribió:

A mi me dieron la guía electrónica (luego de 2 semanas de pagado el paquete) porque llame para preguntar qué había pasado.. Porque si espero a que me llamen, pues me haré anciana :|

Y te llego al día siguiente que te dieron la guia?

Sólo me dieron el número de guía (que tiene fecha del 23/3/15) y esto es día que aún no recibo nada por parte de Zoom... Las semanas pasadas llame y la chica de zoom "aperturo un reclamo" y me dice que entre 48rs y 72hrs se comunicaban conmigo por correo electrónico... Hoy llamo de nuevo a Zoom y la persona que me atiende me dice que presentan un fuerte retardo en el Dpto. de Reclamos y que por eso no se han podido comunicar conmigo.... Sólo me toca esperar y esperar....
#11187 por cludyc
13 Abr 2015, 14:11
marceltiger escribió:[size=150]Alguien sabe si DPS trabaja los sabados? y cuales son sus horarios?
y si lo unico que hay que pagar es lo que ellos mandan en el correo?
[/size]

Hola.. No! Sólo de Lunes a Viernes de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm.... Si! Sólo lo que ellos te envían en el mail...
#11188 por marck525
13 Abr 2015, 15:54
cludyc escribió:
crzqtr escribió:

A mi me dieron la guía electrónica (luego de 2 semanas de pagado el paquete) porque llame para preguntar qué había pasado.. Porque si espero a que me llamen, pues me haré anciana :|

Y te llego al día siguiente que te dieron la guia?

Sólo me dieron el número de guía (que tiene fecha del 23/3/15) y esto es día que aún no recibo nada por parte de Zoom... Las semanas pasadas llame y la chica de zoom "aperturo un reclamo" y me dice que entre 48rs y 72hrs se comunicaban conmigo por correo electrónico... Hoy llamo de nuevo a Zoom y la persona que me atiende me dice que presentan un fuerte retardo en el Dpto. de Reclamos y que por eso no se han podido comunicar conmigo.... Sólo me toca esperar y esperar....

Yo pague hace tres semanas y desde la semana pasada me están diciendo que ese mismo día lo iban a enviar hoy llame y me dijeron que ME ESPERARA OTRA SEMANA y yo waoooooo osea aparte se demoran 1 mes después que uno paga y llama para que te lo envíen por zoom, aparte que aun tengo paquetes que aun están en miami desde enero pero la casualidad que los paquetes que aun están en miami son telefonos con valores de 600 y 200 verdes y al parecer uno de ellos se perdió por que ahora no aparece que esta en miami y no saben donde esta
#11189 por cludyc
13 Abr 2015, 16:04
Tanto DPS como ZOOM.... Son unos desordenados y ZOOM con sus "fuertes retrasos", ni se diga.... Ahora en cuanto al paquete que se te "perdio"... o sea, ellos deben hacerse responsable... No sabes quien lo recibio en Miami?.. Yo tengo un cel en Aduana y en otro en "Miami"... Pero el segundo esta super confirmadisimo que lo recibieron ellos en Miami.....
Última edición por cludyc el 13 Abr 2015, 16:12, editado 1 vez en total.
#11191 por marceltiger
13 Abr 2015, 17:32
cludyc escribió:
marceltiger escribió:[size=150]Alguien sabe si DPS trabaja los sabados? y cuales son sus horarios?
[/size]

Hola.. No! Sólo de Lunes a Viernes de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm.... Si! Sólo lo que ellos te envían en el mail...

Gracias por la aclaracion.. despues de tanto intentar me callo la llamada.. y me dijeron lo mismo
lo malo es que no se puede pagar directamente :?
#11192 por cludyc
13 Abr 2015, 17:37
marceltiger escribió:
cludyc escribió:
[/size]

Gracias por la aclaracion.. despues de tanto intentar me callo la llamada.. y me dijeron lo mismo
lo malo es que no se puede pagar directamente :?

De nada ;) ... Hoy no tuve suerte para comunicarme con ellos :( .... Creo que no, por eso envian los datos para el deposito o transferencia...

Alguien sabe si se puede hacer un solo depósito para pagar varios paquetes?
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19