¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#11115 por Lanonandek
09 Abr 2015, 22:40
Eliwashere escribió:Buenas noches!

Aun nada que se ponen en contacto conmigo para enviarme el paquete :S

alguien sabe a que se debe esto?

Hey si estas esperando a que te llamen pues te quedaras esperando! Te recomiendo que los contactes tu!
#11118 por cludyc
10 Abr 2015, 08:20
Eliwashere escribió:Buenas noches!

Aun nada que se ponen en contacto conmigo para enviarme el paquete :S

alguien sabe a que se debe esto?

Buen día... Te recomiendo que mejor llames y así finiquitas lo del envio, porque ellos deben estar vueltos locos con los paquetes que le deben estar llegando, el despacho de mercancía por zoom y atender las personas que van para la oficina a retirar..... Yo espero mi paquete por zoom y lo enviarian antes de Semama Santa y aún nada que llega...
#11158 por gacarosper
11 Abr 2015, 21:24
mus78 escribió:a alguien le an entregado paquetes de mitad de enero ?

A mi me llegaron 4 paquetes de 11 del 28 de enero, pero no he tenido tiempo para buscarlos a las oficinas.
#11162 por mus78
12 Abr 2015, 08:07
gacarosper escribió:

A mi me llegaron 4 paquetes de 11 del 28 de enero, pero no he tenido tiempo para buscarlos a las oficinas.

ami no me an dado nada desde el 10 de enero los tullos son de alto valor los mios siguen diciendome que estan en miami
#11176 por cludyc
13 Abr 2015, 10:40

Hola... A mi me han llegado paquetes de Enero... Hoy me enviaron el costo de servicio de un paquete de Febrero... Comunicate con ellos y preguntas por tus paquetes, a mi me actualizaban el estado en la página porque llamaba (aún sigo llamando)......
#11177 por cludyc
13 Abr 2015, 10:41
A alguien le han consolidado sus paquetes?? Porque esto de depositar que si cada semana es como "lala" :?
Última edición por cludyc el 13 Abr 2015, 11:16, editado 1 vez en total.
#11178 por crzqtr
13 Abr 2015, 11:13
Ya estoy pensando que esta gente no es tanto el desorden si no la flojera de sus trabajadores...

Hoy llame a la muchacha para preguntar por mi paquete (no le dije que lo habia pagado ni enviado datos la semana pasada para probar algo) y confirmando mis sospechas la muchacha me hace esperar como 4 min y luego me dice que mi paquete estaba en almacén pero q no habían hecho inventario y que esperara 2 semanas mas, yo quede como WTF???????? si me enviaron costos la semana pasada?

Luego le digo yo ese paquete lo pague la semana pasada y ya envie mis datos creo que fue a ella misma con quien hable la semana pasada... Me dice ah, espera un momento, luego me dice a "perdon" sí aquí esta tu paquete (me lee la direccion que le di la semana pasada, mi nombre y cedula, alivie un poco ya me estaba calentando) y que en el transcurso de la tarde me enviarian la guia electronica, vamos a verrr... Con esta gente de pana que hay que tener una paciencia infinita :roll:
#11180 por cludyc
13 Abr 2015, 11:20
crzqtr escribió:Ya estoy pensando que esta gente no es tanto el desorden si no la flojera de sus trabajadores...

Hoy llame a la muchacha para preguntar por mi paquete (no le dije que lo habia pagado ni enviado datos la semana pasada para probar algo) y confirmando mis sospechas la muchacha me hace esperar como 4 min y luego me dice que mi paquete estaba en almacén pero q no habían hecho inventario y que esperara 2 semanas mas, yo quede como WTF???????? si me enviaron costos la semana pasada?

Luego le digo yo ese paquete lo pague la semana pasada y ya envie mis datos creo que fue a ella misma con quien hable la semana pasada... Me dice ah, espera un momento, luego me dice a "perdon" sí aquí esta tu paquete (me lee la direccion que le di la semana pasada, mi nombre y cedula, alivie un poco ya me estaba calentando) y que en el transcurso de la tarde me enviarian la guia electronica, vamos a verrr... Con esta gente de pana que hay que tener una paciencia infinita :roll:

A mi me dieron la guía electrónica (luego de 2 semanas de pagado el paquete) porque llame para preguntar qué había pasado.. Porque si espero a que me llamen, pues me haré anciana :|
#11182 por crzqtr
13 Abr 2015, 11:25

A mi me dieron la guía electrónica (luego de 2 semanas de pagado el paquete) porque llame para preguntar qué había pasado.. Porque si espero a que me llamen, pues me haré anciana :|

Y te llego al día siguiente que te dieron la guia?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19