¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#8372 por kustomrtr
20 Ene 2015, 22:55
Buenas tardes, a petición de uno de los moderadores que muy amablemente me dió la bienvenida, voy a hacer éste review en tiempo real de la empresa DPS Express.

Decidí utilizar esta empresa ya que no cobran por peso volumetrico como otras empresas porque el envío por peso volumetrico en otras empresas me salía demasiado costoso tanto en $ como en BsF.

=========================================
09/01/15
1. Compra del producto

La compra del producto que envío a Venezuela la hice el 9 de enero del 2015 a través de Amazon.com.

El producto es un escape de carro y las caracteristicas de envío son las siguientes:

Pulgadas: 44x15x10 in.
Peso: 16.9 lbs / 7.67 kgs

10/01/15
2. Envío del producto a los
almacenes de DPS Express

En esta fecha Amazon realizó el envío del producto a el warehouse de DPS Express.

Imagen

Al otro día registré el tracking number en la página de DPS Express.

Imagen

14/01/15
3. Paquete llega a DPS Express

En esta fecha llega mi paquete a DPS Express y es firmado por MDIAZ, todo bien hasta ahora.

Imagen

16/01/15
4. Intento #1 de contacto con DPS Express
(vía telefónica)

El día 16 intento comunicarme con ellos vía telefónica, intenté llamando al número en Miami, luego al de Caracas y salía ocupado o repicaba infinitamente y nunca contestaban.

En vista de que no logro comunicarme vía telefónica decido enviarle un mensaje al Whatsapp del número 0412-7317682 que tienen como contacto en la página de DPS. Nada. Tampoco me responden y el mensaje me sale leído en whatsapp (doble ganchito azul) #ForeverIgnorado

19/01/15
5. Intento #2 de contacto con DPS Express
(vía correo electrónico)

Ya han pasado varios días desde que tienen mi paquete y todavía sale como REGISTRADO solamente y no me han llamado ni contactado por correo electrónico ni mucho menos cambiado el estatus de mi envío.

Decido enviarles el siguiente correo electrónico a info@dpsexpress.com:

Buenas tardes,

Escribo este correo ya que desde el 11 de Enero registre el envió de un paquete en su sistema bajo el tracking ********************* en mi cuenta. El paquete llegó el 14 de Enero y hasta la fecha no he sabido nada de mi paquete. Se que fue recibido por ustedes porque esta firmado por MDIAZ. Pero me he intentado comunicar vía telefónica y no atienden, por WhatsApp y me ignoran, espero que por lo menos me den información sobre mi paquete mediante esta vía.

Muchas gracias...

Nada. Tampoco me respondieron (hasta ahora).

29/01/15
6. Por fin pude comunicarme!

Después de innumerables intentos, ayer logré comunicarme con una representante de DPS a través del número 0212. Me dijo que supuestamente había una carga que ya había sido enviada a Venezuela y que se encontraba en Aduana, que posiblemente mi paquete estuviera en ese envío. Entonces pregunté por qué no me habían cambiado el estatus de la página y me dijo algo así como "estamos esperando que todos los paquetes salgan de aduana para hacer la actualización de estatus en la página", entonces pregunté para cuando mas o menos sería esto y me respondió que supuestamente, posiblemente, para el lunes deben actualizar la información en la página. Pero no les creo ni el padre nuestro :evil:

Así que toca esperar...

Comentarios

Bueno, hasta ahora se imaginan mi frustración y opinión sobre la empresa al no saber nada de mi paquete. Entiendo que sea temporada alta y al ser una empresa pequeña estén saturados, pero pienso que tampoco es justo que dejen al cliente preocupado por sus cosas. Ya han pasado 6 días desde que tienen mi paquete y nada que se de ellos. Espero que mañana me respondan.

Cualquier cosa que pase con respecto al envío estaré actualizando este post!

Saludos.

-------------------------------------
**ACTUALIZADO 29/01/15**
Última edición por kustomrtr el 29 Ene 2015, 11:42, editado 1 vez en total.
#8375 por Mortifago
20 Ene 2015, 23:46
Saludos, Yo llevo desde el año pasado utilizando esta empresa, he traido alrededor de 11 paquetes (zapatos, ropa, celulares y juguetes) y todo me ha llegado sin problemas. Lo único que en diciembre estaban tan full, yo necesitaba las cosas urgentes y como no recibia una respuesta clara por correo de una duda que tenía con respecto a mis paquetes, tuve que bajar el 24 :) a Caracas, sin embargo, me entregaron mis cosas sin novedad alguna y ciertamente tenían una cantidad importante de paquetes. Pero, si recomiendo esta empresa, hasta ahora confío en ellos porque me han quedado bien. Es por eso, que ayer hice mi primera compra del año, que son unos teléfonos celulares y los voy a traer por ahi, espero que todo llegue relativamente rápido.

Los primeros días del año, creo que el 6, me comuniqué con ellos preguntandole que necesitaba comprar unas cosas y que si era recomendable comprar ahorita, me respondieron al instante y me indicaron que mejor lo hiciera a finales del mes, supongo porque ya iban a tener menor afluencia de paquetes. Asi que bueno, esperaremos a ver, lo más seguro es que también haga un review. :mrgreen:
#8378 por dadv
21 Ene 2015, 02:30
Yo ando peor que tu.. me compre:

- Motorola G 2da Generación
- Tablet HP 7"
- Protector de pantalla del motorola

Hice mi compra el 16/12/14, el 19/12/14 les llega a la oficina de ellos en Miami y el status en su página seguía como registrado, deje que pasaran los días por la navidad y vaina, la semana del 5 de enero empiezo a llamar todos los días hasta que me atienden, les doy el tracking y me dicen llama la semana que viene, llamo a la semana siguiente, para ser exactos el martes pasado, me dicen que mi paquete si lo recibieron y que sigue en Miami, que esta semana (hoy ya Miércoles) me enviaban un mail diciendo cuanto tenía que pagar y todo eso, ya paso un mes.. espero sinceramente recibir mi paquete pronto y mas nunca los usaré como servicio, prefiero pagar el triple y traerlo con ZOOM o una vaina así que volver a caer con esta gente!

PD: Hice lo mismo del mensaje del WP, mande infinidades de mails y nada.. lo que te puedo decir es que seguramente tu paquete estará para Marzo, Abril.
PD2: Hoy 21/01/15 en su página web mi paquete aun aparece como "registrado"..............
#8380 por maru120
21 Ene 2015, 07:16
Buenos días, yo traje con ellos sin problemas hasta la primera semana de diciembre, despues fue casi imposible comunicarse, y el dia 29/12 fui a retirar un paquete y tras esperas mas de dos horas, no lo encontraron y m dijeron que fuera despues del 15/01 :roll: ...ese dia me di cuenta de la gran cantidad de paquetes que tenian pendientes y de mucha desorganizacion....no es mal servicio con costos relativamente bajos, pero les falta mayor organizacion
#8421 por story
22 Ene 2015, 00:03
Hola a todos!

Ayer 21 de enero me apareció como recibido en Miami un paquete que fue entregado el 5 de enero en DPS.

Es mi primer intento con ellos. Espero que todo salga bien.

Saludos...
#8423 por dadv
22 Ene 2015, 00:22
Me metí a revisar hoy de nuevo y ya sale como recibido en Miami, 1 mes y 2 días después que lo recibieron.

19/12/14 -> 21/01/15
#8434 por kustomrtr
22 Ene 2015, 12:34
Buenas tardes,

Ayer por lo visto hicieron actualización de algunos paquetes y algunos tuvieron suerte de que le cambiaran el estatus de su envío. A mi me aparece REGISTRADO todavía. Espero que actualicen pronto, que desespero!! jajaja!!

Saludos
#8488 por Jorge
23 Ene 2015, 19:48
Estoy en la misma, compre el 12/01/15 por Amazon y registre el tracking esa misma madrugada que lo enviaron por UPS,. le llego a DPS el 13/01/2015 ,. lo firmo DIAZ... y todavía no ha cambiado el estatus de Registrado en la pagina de DPS,. me he intentado comunicar por Tlf pero siempre están ocupados, y el wattsp esta apagado, les envié correos pero no responden,.. :?:
#8533 por Eliwashere
24 Ene 2015, 19:03
Buenas noches, mi gente!
Por lo visto, no soy la única con este problema..

Les cuento:
Yo hice unas compras el 12 de Enero y ya el 14 había llegado a los almacenes..
Un par de zapatos, una plancha y una memoria.
Luego envié dos lipsticks desde amazon y también lo recibieron.
Actualmente va en camino un memoria para un blackberry 9700 y un paquete de Forever21 con tres pares de zapatos.

Se imaginaran mi frustración..es la primera vez que uso esta empresa y pues, los paquetes que ya llegaron, aún no cambian su estatus de ''registrado'' a ''recibido''.

Qué desesperación.

Los mantendré al tanto del asunto!

¡Saludos!
#8541 por Manuelf976
24 Ene 2015, 20:51
A mi ya van 2 sábados seguidos que me actualizan el estado ya el celular que pedi esta en aduana pero nada que responden emails y mensajes

Una pregunta Alguien sabe cual es el siguiente estado después de la aduana?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19