¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#8768 por Mortifago
29 Ene 2015, 15:39
Amigos, tengo una duda con respecto a la gente de tecnoship! verán necesito traer unas tonterias, que llega a 1 libra en peso y a 2 en volumen, pero ya sé que el minimo de ellos es 3 libras, ok por eso no hay problema. pero cuando me registré vi que decia que ellos cobran minimo 500bs por gastos administrativos, ¿eso es así? o ¡depende de las libras que uno traiga?. Porque prácticamente me sale igual que las libras que voy a traer...

Gracias
#8832 por jotace11
30 Ene 2015, 20:25
matador escribió:Buenas noches. Con Technoship es necesario enviarle un correo a trafico@tecnoshipgroup.com para que salga el envió de USA a Venezuela tal como expone Clements en otra review o solo con la carga de la factura por el correo que ellos envían es suficiente para que sea embarcado en el próximo vuelo?

No es obligatorio contactarlos y supuestamente no es necesario tampoco, pero es recomendable para agilizar los pedidos, yo tenía la semana pasada un par de paquetes con 5 días en su almacén de Florida en estatus "WAREHOUSE MIAMI" sin cambiar de estatus, los consulté por twitter al respecto , me respondieron y enseguida cambió a "RECEIPT INSTRUCTIONS" eso fue el día 20/01 y ya hoy me despacharon y tengo los dos artículos en mis manos.

Mortifago escribió:Amigos, tengo una duda con respecto a la gente de tecnoship! verán necesito traer unas tonterias, que llega a 1 libra en peso y a 2 en volumen, pero ya sé que el minimo de ellos es 3 libras, ok por eso no hay problema. pero cuando me registré vi que decia que ellos cobran minimo 500bs por gastos administrativos, ¿eso es así? o ¡depende de las libras que uno traiga?. Porque prácticamente me sale igual que las libras que voy a traer...
Gracias

Los gastos administrativos son esos, fijate en uno de mis paquetes de este review, terminé pagando 711 bs por un forrito de celular que no llegaba ni a 200 gramos.
#12117 por leillox88
15 Jul 2015, 11:13
pedi un televisor Samsung 32" el 30 de Junio y hoy 15 de Julio me enviaron la factura de pago por 28,900 Bs , me parece rapido aunque no "muy rapido", tambien es algo costoso ya que en Liberty el mismo envio podria haber salido en +/- 20,000Bs pero bueno la ventaja seria que Tecnoship te garantiza el articulo en dolares pagaderos en GiftCard algo que Liberty Express no ofrece.