¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#6191 por marck525
02 Nov 2014, 10:23
mildre escribió:HOLA A TODOS!!! TENGO UNA DUDA HE COMPRADO EN ALI EXPRESS EL ENVIO ME SALE GRATIS POR Shipping Company, PERO ESTOY CONFUSA, DEBIDO A QUE MI FACTURA DA 285$, LE PREGUNTE AL VENDEDOR SI ME PODIA ENVIAR LA MERCANCIA POR DHL Y ME DIJO QUE SI QUE EL COSTO ERA DE 55$, MI PREGUNTA ESO LO CANCELO EN $ O BSF

Hola que tal

Eso lo tienes que pagar al vendedor los 55$ extra
#7327 por ElClements
20 Dic 2014, 00:28
Hola! Disculpa la demora en responder. Si, toda la comunicación se hace en inglés y normalmente de madrugada ya que a esa hora es que ellos están en linea porque es de día por allá

Saludos
#11879 por Diannesara
05 Jun 2015, 22:16
Hola! excelente post, de verdad me anime a comprar en China por Aliexpress pero tengo varias dudas:

1. Metí en la cesta varios productos de distintas tiendas y que usan diferentes compañias de envios. Ellos se encargan de remmablar para que solo llegue un paquete ó tendré diferentes paquetes
2. EL total de la compra en 270$(sub total + gastos de envio Venezuela) , adicionalmente a ese monto que más tendria que pagar? IMPUESTO DE NACIONALIZACION? otros cargos adicionales de envio? otro tipo de impuesto?
3. cual es la empresa encargada del que el paquete llegue a mi hogar, en este caso que soy del interior

Muchisimas gracias de adelantado
#11895 por ElClements
08 Jun 2015, 10:21
Hola Diannesara.

1. Al ser diferentes vendedores no te reempacaran la mercanciá. Aliexpress es una plataforma en la cual varios vendedores publican sus productos, por lo tanto, no es como Amazon que venden ellos mismos los productos, aparte de los terceros.

2. Si vas a enviar directo a Venezuela si tendrias que cancelar Impuestos de Nacionalización por el monto que indicas. Toda compra mayor a 100$ paga impuestos en Venezuela.

3. Si te hacen el envio con envio postal convencional recibiras aca con IPOSTEL. SI te hacen el envio con DHL te entregara DHL. Si te hacen el envio con UPS puede entregarte UPS o Aerocav. Si te hacen el envio por FedEx recibiras con Domesa.

Espero haberte ayudado.

Saludos
#15333 por oliva.raymundo
26 Sep 2017, 04:43
Actualmente con la situación que vivimos en Venezuela, los envios que vienen atraves de China Post y llegan al país por IPOSTEL como son??! Como es el servicio actualmente.?? He comprado 4 paquetes con 4 diferentes vendedores obviamente, paquetes que no exceden los $20 dls cada uno. Ojalá me pudieran resolver mi duda así como el tiempo estimado si ustedes tienen idea de cuanto tardaran mis paquetes en llegar atraves de este tipo de paquetería. De antemano les agradezco su atención. Excelente día.
#15334 por ElClements
26 Sep 2017, 07:25
Bienvenida @oliva.raymundo!

Normalmente esos paquetes llegan a Venezuela en unos 15 días, pero no es hasta 30 o 45 días después que el paquete llega a la agencia de tu ciudad y que IPOSTEL te notifica que tienen un paquete esperando ser retirado o que debes pasar pro la aduana más cercana a retirarlo por allá, pagando los impuestos correspondientes.

Saludos