¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#4661 por ElClements
21 Ago 2014, 18:03
El día 24 de Julio me dispuse a comprar un producto en Alibaba.com/Aliexpress.Com, ya que fue el único lugar donde lo conseguí. El producto solamente se encontraba en algunos paises Europeos a precios super altos mas los costos de envio, mas el dolor de cabeza de traer algun paquete desde allá, ya que al al menos yo no tengo conocimientos de algún courier que traiga carga desde Italia, Alemania, etc... La otra opción era Alibbaba.Com/Aliexpress.Com y listo, por allí me fui.

El Producto y Su Busqueda
Se necesitaba un Compresor de Aire Acondicionado de un Mazda, modelo H12A1AA4DL Panasonic Matsushita y en Alibaba.com aparecian varios, por los que empece a contactar uno a uno a los vendedores. Todos me ofrecían compresores Reconstruidos, y solamente uno me ofrecia el compresor nuevo. Con este fue que empece a hacer la negociación via chat. La descripción del Articulo la pueden ver AQUÍ.

El vendedor me ofrece el precio del producto más el envío por DHL directo a USA o Venezuela, para mi sorpresa el costo del envió era el mismo para ambos países, por lo que decidí enviarlo directo a Venezuela. Cabe destacar que el costo era de unos $ 350 completos y le dije que mi limite por la TDC era de $300, entonces me dijo que montara la orden por medio de Aliexpress.com, ya que por allí ellos tenían descuentos en los envíos y así podría comprarlo. Me remitio al siguiente articulo: Compresor.

La primera impresión es que no era el mismo compresor y el precio es más alto, a lo que el vendedor me explica que sabe pero que me enviará el compresor correcto y que monte la orden que luego el baja el precio para hacer el pago. Procedo a hacer la orden y a esperar que me notifique que puedo hacer el pago. Se recibe el email:
Imagen
En el que nos indican que el precio ha sido modificado. Cuando ingresamos y vemos el precio nuevo:
Imagen