Si quieres tus paquetes rápidamente, esta es la vía!
#3640 por ElClements
29 Jun 2014, 21:57
[hr][fade][dropshadow=blue]Historial de los Envíos Aéreos Combinados con GEM[/dropshadow][/fade]
[hr][hr]

[align=center][glow=green]Sexto Envío Aéreo Combinado Con GEM[/glow][/align]

[tab=30]Ya se han enviado 5 envíos aéreos combinados a Venezuela, de los cuales ya se han entregado en su totalidad los 3 primeros, el cuarto se empieza a despachar desde mañana lunes 30 y el quiento ya viene en camino. Como es usual, ya se han recibido algunas cosas por lo tanto se abre el seguimiento del Sexto envío de una vez.

[tab=30]El estimado de salida es cada 2 semanas a partir de la fecha, por lo tanto se estima que para el viernes 11 de Julio podría estar saliendo este quinto envío aéreo. En caso de que se llene antes el minimo, pues saldría antes, todo dependerá de lo que se vaya recibiendo.

[align=center][glow=Black]Registro de Paquetes por Usuario[/glow][/align]

[dropshadow=blue]moi_gonz[/dropshadow]
*Producto: 1 Blackberry 9810. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1
*Producto: 1 estuche para tablet, 1 tablet SVP. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 4
*Producto: 1 scrub set. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1

[dropshadow=blue]Alejandro[/dropshadow] (No registrado en el foro)
*Producto: 1 Tarjeta Madre, 1 Micro Procesador, 1 disco duro 1TB y 1 Set de Memorias. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 19 * 14 * 7, Peso en Libras: 6, Peso Volumetrico - 11

[dropshadow=blue]Diana[/dropshadow] (No registrada en el foro)
*Producto: 1 tarjeta de memoria sandisk. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1
*Producto: 5 tarjetas de memoria, 1 samsung galaxy s3 mini, 1 estuche de celular. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 12 * 9 * 5, Peso en Libras: 2, Tarifa: Peso Volumetrico - 3
*Producto: 1 estuche para celular. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1

[dropshadow=blue]Nathaly[/dropshadow] (No registrada en el foro)
*Producto: 2 cajas con productos para el cabello. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 9 * 7 * 5, Peso en Libras: 3
*Producto: 4 articulos de ropa, 1 tetero. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 15 * 10 * 7. Peso en Libras: 3, Peso Volumetrico: 6
*Producto: 1 conjunto de ropa. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1

[dropshadow=blue]anonimoprivacy[/dropshadow]
*Producto: 1 celular Android. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 7 * 6. Peso en Libras: 1. Peso Volumetrico: 3
*Producto: 1 carcaza de cuero. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1
*Producto: 1 celular marca Huawei. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 7 * 4. Peso en Libras: 1. Peso Volumetrico: 2

[dropshadow=blue]TxHiroxT[/dropshadow]
*Producto: 1 zapatos breckelle. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 12 * 10 * 5. Peso en Libras: 3. Peso Volumetrico: 4
*Producto: 1 conjunto de ropa 3 pcs 1 reloj marca Polo. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 14 * 11 * 5. Peso en Libras: 1. Peso Volumetrico: 5
*Producto: 1 par de zapatos marca Clarks 1 memory card de 16GB. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 16 * 13 * 6. Peso en Libras: 3. Peso Volumetrico: 8
*Producto: 1 tarjeta G Force. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 10 * 13 * 4. Peso en Libras: 3.

[dropshadow=blue]irap9rm[/dropshadow]
*Producto: 1 Celular Samsung Galaxy S4 mini 1 adaptador SoundBot. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 3. Peso en Libras: 1. Peso Volumetrico: 2

[dropshadow=blue]will_ve[/dropshadow]
*Producto: 2 celulares Moto E, 1 case con stylus. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 12 * 8 * 3. Peso en Libras: 2. Peso Volumetrico: 2

[dropshadow=blue]Lizeth[/dropshadow] (No registrada en el foro)
*Producto: 1 samsung galaxy S3 mini, 1 case, 1 protector de pantalla. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 7 * 4. Peso en Libras: 2. Peso Volumetrico: 2

[dropshadow=blue]Esther[/dropshadow] (No registrada en el foro)
*Producto: 2 hauwei ascend, 1 case. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 12 * 8 * 4. Peso en Libras: 3.

[glow=black]Costo Del Repack Por Persona[/glow]
$ 25 / 10 = $2.5 c/u

[align=center][glow=black]Montos a Pagar[/glow][/align]

• [dropshadow=blue]moi_gonz[/dropshadow] - 5 libras = $32.5. Comision y Repack: $10.5. Total: $43 = Bs 3440
  • [dropshadow=blue]Alejandro[/dropshadow] - 5 libras = $32.5. Comision y Repack: $10.5. Total: $43 = Bs 3440
  • [dropshadow=blue]Diana[/dropshadow] - Canceló personalmente
  • [dropshadow=blue]Nathaly[/dropshadow] - 6 libras = $39. Comisión y Repack: $10.5. Total: $49.5 = Bs 3960
  • [dropshadow=blue]anonimoprivacy[/dropshadow] - 2 libras = $13. Comisión y Repack: $6.5. Total: $19.5 = Bs 1560
  • [dropshadow=blue]TxHiroxT[/dropshadow] - 8 libras = $52. Comisión y Repack: $14.5. Total: $66.5 = Bs 5320. Descuento por cantidad Bs 320. Total = Bs 5000
  • [dropshadow=blue]irap9rm[/dropshadow] - 1 libra = $6.5. Comisión y Repack: $6.5. Total: $13 = Bs 1040
  • [dropshadow=blue]will_ve[/dropshadow] - 2 libras = $13. Comisión y Repack: $6.5. Total: $19.5 = Bs 1560
  • [dropshadow=blue]Lizeth[/dropshadow] - Canceló personalmente
  • [dropshadow=blue]Esther[/dropshadow] - Canceló personalmente

[tab=30]El tema queda abierto para sus preguntas y participación en general.

Saludos!
#3696 por jonveg
03 Jul 2014, 10:57
Saludos, estoy interesado en usar este sexto envío combinado, dices que la fecha estimada de salida de la mercancía es el 11 de Julio si no se llena antes, si yo realizo mi compra y en el tiempo en que tarda la mercancía en llegar a Miami se llena el cupo, mi mercancía quedaría para un séptimo envío combinado? o esperas a que llegue mi mercancía sabiendo la fecha estimada de entrega del paquete en Miami? estoy interesado en 3 artículos que es seguro que serán 3 paquetes, compraría a mas tardar mañana antes del mediodía.
#3715 por ElClements
04 Jul 2014, 02:51
Hola jonveg, disculpa la demora en respuesta. Puedes hacer como te dice Wasakakero, o tambien podríamos ponernos de acuerdo y te mando una invitación al Prime para que lleguen en 2 días, si es que est;as haciendo compras a articulos directamente vendidos a Amazon.

irap9rm
Es la misma dirección de envío que te pasé por PM. Solo recuerda comprar desde el mismo enlace que te compartí también.
#3719 por TxHiroxT
04 Jul 2014, 17:09
Venga, esperando que reciban los paquetes para estar oficialmente unido a este envió :D (y probablemente quede un paquete para el SEPTIMO :cry: )

Edito: Si, 1º compra, como he molestado a Clement hoy x'D sorry tio a pesar de todo muy amable :D tras recibir este envio creo que iré con el marítimo.
Eso si mi padre lo permite x'D
Última edición por TxHiroxT el 04 Jul 2014, 18:09, editado 1 vez en total.
#3720 por ElClements
04 Jul 2014, 17:50
Anotado TxHiroxT a la lista de espera. 6 confirmados para este envío combinado.

Por cierto, parece ser la primera compra de TxHiroxT, y aquí lo hemos ayudado! :D
#3721 por ElClements
04 Jul 2014, 20:51
TxHiroxT escribió:Si, 1º compra, como he molestado a Clement hoy x'D sorry tio a pesar de todo muy amable :D tras recibir este envio creo que iré con el marítimo.
Eso si mi padre lo permite x'D

Enhorabuena chaval! A la orden por acá.

Confirmo la participacion de irap9rm. 7 personas, el repack baja a $ 3.6 por cada uno.