Si quieres tus paquetes rápidamente, esta es la vía!
#3435 por ElClements
16 Jun 2014, 20:47
[hr][fade][dropshadow=blue]Historial de los Envíos Aéreos Combinados con GEM[/dropshadow][/fade]
[hr][hr]

[align=center][glow=green]Quinto Envío Aéreo Combinado Con GEM[/glow][/align]

[tab=30]Ya se han enviado 4 envíos aéreos combinados a Venezuela, de los cuales ya se han entregado en su totalidad los 2 primeros, el tercero está en proceso de entrega total y el cuarto viene en camino. Y como ya se han recibido algunas cosas se abre el seguimiento del Quinto envío de una vez.

[tab=30]El estimado de salida es cada 2 semanas a partir de la fecha, por lo tanto se estima que para el viernes 27 de Junio podría estar saliendo este quinto envío aéreo. En caso de que se llene antes, pues saldría antes, todo dependerá de lo que se vaya recibiendo.

[align=center][glow=Black]Registro de Paquetes por Usuario[/glow][/align]

[dropshadow=blue]moi_gonz[/dropshadow]
*Producto: 1 crema victoria's secret. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 8 * 5 * 5, Peso en Libras: 1
*Producto: 1 ZAPATOS. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * * , Peso en Libras: 1
*Producto: 1 disco duro portatil toshiba. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * * , Peso en Libras: 1
*Producto: 1 par de zapatos Skechers. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 13 * 11 * 9, Peso en Libras: 2, Tarifa: Peso Volumetrico - 8
*Producto: 1 samsung galaxy S4 mini. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 14 * 11 * 3, Peso en Libras: 1
*Producto: 1 Par de Zapatos. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 12 * 8 * 5. Peso en Libras: 3. Tarifa: Peso en Libras - 3

[dropshadow=blue]sonicwolf[/dropshadow]
*Producto: 4 celulares blu advance. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 6, Peso en Libras: 4

[dropshadow=blue]Brayerg[/dropshadow]
*Producto: 1 EQUALIZADOR. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 4, Peso en Libras: 2
*Producto: 1 tablet, 1 kit de montura, 1 kit blanqueador, 1 rizador. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 17 * 13 * 7, Peso en Libras: 4, Tarifa: Peso Volumetrico - 9
*Producto: 1 bamboo capture. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 16 * 12 * 4, Peso en Libras: 2, Tarifa: Peso Volumetrico - 5
*Producto: 1 articulo de ropa. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * * , Peso en Libras: 1

[dropshadow=blue]anonimoprivacy[/dropshadow]
*Producto: 1 Celular Motorola Moto e. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1
*Producto: 1 Blackberry 9800. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1
*Producto: 1 Celular LG. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 15 * 9 * 8, Peso en Libras: 2, Tarifa: Peso Volumetrico - 7
*Producto: 1 Celular LG. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 15 * 9 * 8, Peso en Libras: 2, Tarifa: Peso Volumetrico - 7
*Producto: 1 celular LG optimus L9 ( sellado de fabrica ). Medidas (Largo * Ancho * Alto): 8 * 15 * 8, Peso en Libras: 2, Tarifa: Peso Volumetrico - 6
*Producto: 1 celular LG. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 4, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso Volumetrico - 2

[glow=black]Costo Del Repack Por Persona[/glow]
$ 25 / 4 = $6.3 c/u

• [dropshadow=blue]moi_gonz[/dropshadow] - 6 libras = $39. Comision y Repack: $14.3 Total: $53.3 = Bs 4264
  • [dropshadow=blue]Brayerg[/dropshadow] - 7 libras = $45.5. Comisión y Repack: $18.3 Total: $63.8 = Bs 5140
  • [dropshadow=blue]sonicwolf[/dropshadow] - 4 libras = $26. Comisión y Repack: $14.3 Total: $40.3 = Bs 3224
  • [dropshadow=blue]anonimoprivacy[/dropshadow] - 6 libras = $39. Comisión y Repack: $14.3. Total: $53.3 = Bs 4264

[tab=30]El tema queda abierto para sus preguntas y participación en general.

Saludos!
#3453 por irap9rm
17 Jun 2014, 21:44
Hola soy nuevo en el foro, estos días buscando información sobre cuuriers me tope con este tema y me gustaría saber como hago para participar en estos envíos, solo he trabajado con liberty y quisiera ponerme en contacto con usted ya que pienso realizar unas compras y en liberty están durando mucho estos meses
#3518 por Coyi
22 Jun 2014, 21:01
Clements en cuanto crees que ese saliendo traer un cell de unos 200 dolares con esto de que pasaron los impuestos a tasa sicad1?
Me refiero usando tus servicios, quiero comprar un cupo para complertar a ver si traigo dos, si no llego a comprar el cupo traere solo uno pero quisiera tener un estimado, saludos.
#3519 por ElClements
22 Jun 2014, 21:07
coyi
Al inicio de este tema están los enlaces de los seguimientos a los 4 envíos. Allí podrás ver lo que trajo cada persona y lo que pagó cada una de ellas. Para un teléfono se estan pagando en promedio entre Bs 1000-1300, depende de la cantidad de personas que se anoten en el envío, pero también por 3 teléfonos en promedio se estan pagando Bs 2100-2300. Sale mejor traer 3 o 2 que uno solo.
#3520 por Coyi
22 Jun 2014, 21:13
GRacias Clements, justo estaba revisando esos envios para dame una idea, veo que son de antes que pasaran las impuestos a tasa sicad1 pero no creo que sea muy grande la diferencia tampoco, bueno voy a ver si me pongo de acuerdo con la persona que me quiere vender la giftcard y te aviso.
#3521 por ElClements
22 Jun 2014, 21:28
Voy a preguntar esta semana a ver si hay algún cambio de tarifas. He visto a algunos couriers ajustar sus tarifas pero a otros no, entonces toca preguntar pra actualizar tarifas si toca.