Si quieres tus paquetes rápidamente, esta es la vía!
#3289 por ElClements
06 Jun 2014, 14:10
[hr][fade][dropshadow=blue]Historial de los Envíos Aéreos Combinados con GEM[/dropshadow][/fade]
[hr][hr]

[align=center][glow=green]Cuarto Envío Aéreo Combinado Con GEM[/glow][/align]

[tab=30]El día de hoy acaba de salir el tercer envío a Venezuela, y ya se han recibido algunas cosas, por lo tanto se abre el seguimiento del mismo de una vez.

[tab=30]Nuevamente y como las veces anteriores, se ha estando llenando el mínimo cada 2 semanas, por lo tanto se estima que para el viernes 20 de Junio podría estar saliendo este cuarto envío aéreo. En caso de que se llene antes, pues saldría antes, todo dependerá de lo que se vaya recibiendo.

[align=center][glow=Black]Registro de Paquetes por Usuario[/glow][/align]

[dropshadow=blue]moi_gonz[/dropshadow]
*Producto: 1 samsung galaxy S4 mini. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 14 * 12 * 3, Peso en Libras: 1, Peso Volumetrico - 3

[dropshadow=blue]grandfather[/dropshadow]
*Producto: 1 nintendo DS, 1 par de zapatos Dream Seek. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 17 * 13 * 6, Peso en Libras: 5, Peso Volumetrico - 8
*Producto: 1 par de zapatos. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * * , Peso en Libras: 2, Peso Volumetrico - 2
*Producto: 1 par de zapatos Puma. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 15 * 10 * 6, Peso en Libras: 3, Peso Volumetrico - 6
*Producto: 1 samsung galaxy S3 mini, 1 plancha para el cabello. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 17 * 13 * 5, Peso en Libras: 5, Peso Volumetrico - 7
*Producto: 1 par de zapatos. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 12 * 10 * 7, Peso en Libras: 3, Peso Volumetrico - 5
*Producto: 2 protectores de corriente, 1 cartucho para impresora. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 15 * 9 * 8, Peso en Libras: 3, Tarifa: Peso Volumetrico - 7

[dropshadow=blue]cmcgarcia[/dropshadow]
*Producto: 1 celular HTC one. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * * , Peso en Libras: 1, Peso Volumetrico - 1

[dropshadow=blue]anonimoprivacy[/dropshadow]
*Producto: 1 celular Nokia. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 4, Peso en Libras: 1
*Producto: 2 celulares Moto G. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 4, Peso en Libras: 2

[dropshadow=blue]sonicwolf[/dropshadow]
*Producto: 3 Celulares Blu. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 6, Peso en Libras: 3

[glow=black]Costo Del Repack Por Persona[/glow]
$ 25 / 5 = $5 c/u

• [dropshadow=blue]moi_gonz[/dropshadow] - 1 libras = $6.5. Comision y Repack: $9 Total: $15.5 = 1240
  • [dropshadow=blue]sonicwolf[/dropshadow] - 3 libras = $19.5. Comisión y Repack: $9 Total: $28.5 = Bs 2280
  • [dropshadow=blue]cmcgarcia[/dropshadow] - 1 libras = $6.5. Comision y Repack: $9 Total: $15.5 = 1240
  • [dropshadow=blue]anonimoprivacy[/dropshadow] - 3 libras = $19.5. Comisión y Repack: $9 Total: $28.5 = Bs 2280
  • [dropshadow=blue]grandfather[/dropshadow] - 14 libras = $91. Comisión y Repack: $21 Total: $108 = Bs 8960. Descuento por cantidad = Bs 460. Total: Bs 8500

[tab=30]El tema queda abierto para sus preguntas y participación en general.

Saludos!
#3317 por cmcgarcia
08 Jun 2014, 02:24
will_ve escribió:Ustedes como que tienen una mata de dolares :lol: como hacen para comprar tanto xD

Jeje yo ayudo a mis familiares, amigos y compañeros de trabajo que no dominan el tema y tienen sus cupos de internet y desean traer sus coroticos bien económicos. que un S4 mini les salga en Bs. 4.500 :D :D :D, a que caigan en manos de gente inescrupulosa.

También ademas en mi tiempo libre hago trabajo por Internet viendo publicidad y como freelance, hay muchas maneras de ganar unos cuantos $, he llegado a reunir en un año mucho mas que los tristes 300$ que nos da el mal llamado CADIVI.
Última edición por wasakakero el 08 Jun 2014, 08:03, editado 1 vez en total. Razón: Enlaces de referidos no están permitidos sin autorización de los administradores.
#3318 por will_ve
08 Jun 2014, 10:28
cmcgarcia escribió:
will_ve escribió:Ustedes como que tienen una mata de dolares :lol: como hacen para comprar tanto xD

Jeje yo ayudo a mis familiares, amigos y compañeros de trabajo que no dominan el tema y tienen sus cupos de internet y desean traer sus coroticos bien económicos. que un S4 mini les salga en Bs. 4.500 :D :D :D, a que caigan en manos de gente inescrupulosa.

También ademas en mi tiempo libre hago trabajo por Internet viendo publicidad y como freelance, hay muchas maneras de ganar unos cuantos $, he llegado a reunir en un año mucho mas que los tristes 300$ que nos da el mal llamado CADIVI.

Si, entiendo yo tambien gano unos dolaritos por ahí como para hacer una compra mensual :D
#3322 por vmgv
08 Jun 2014, 15:55
cmcgarcia escribió:

Off-Topic: Mostrar
Compartelo vale...!! El método... para los malpensés... :lol: