Si quieres tus paquetes rápidamente, esta es la vía!
#2299 por ElClements
24 Abr 2014, 21:19
El día de hoy se ha alcanzado el mínimo de 15 libras en GoExpressMiami, y he decidido abrir este hilo para llevar el seguimiento del mísmo, y que todo vaya de la manera más transparente posible, y sus participantes puedan ir llevando sus cuentas.

El tema con las tarifas del courier y los cargos por servicio es el siguiente:
[Servicio] Envíos Combinados con Go Express Miami (GEM)

Lamentablemente, GEM a avisado hoy a las 5:30pm de la recepción de los artículos del día de hoy y de esta manera ya no se podía pedir el repack para saliera en el vuelo de mañana.

Entonces, según el sistema de GEM, lo recibido es lo siguiente:

moi_gonz
*Producto: 1 celular google nexus 5, 1 bateria externa: Medidas (Largo * Ancho * Alto): 14 * 10 * 2, Peso en Libras: 3, Tarifa: Peso en Libras - 3
*Producto: 1 perfume Guess. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso en Libras - 1
*Producto: 1 samsung galaxy S4 mini, Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 4, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso Volumetrico - 2
*Producto: 1 par de zapatos Under Armour, Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 9 * 5, Peso en Libras: 2, Tarifa: Peso Volumetrico - 3
*Producto: 1 bateria de laptop, Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 2, Tarifa Peso en Libras - 2

rrdelab
*Producto: 1 samsung galaxy Grand2. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 13 * 11 * 3, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso Volumetrico - 3
*Producto: 1 celular samsung, 1 adaptador. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 8 * 6 * 4, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso en Libras - 1

brayerg
*Producto: 1 targeta de video. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 21 * 11 * 5. Peso en Libras: 4, Tarifa: Peso Volumetrico - 7

grandfather
*Producto: 1 cargador, 1 paquete de teteros avent, 1 reloj casio, 1 reloj timex, 1 par de zarcillos. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 14 * 5, Peso en Libras: 3, Tarifa: Peso Volumetrico - 5.
*Producto: 1 celular MotoG. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 2, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso en Libras - 1
*Producto: 1 tapa de celular. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso en Libras - 1
*Producto: 1 cadena. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso en Libras - 1
*Producto: 2 relojes. Medidas (Largo * Ancho * Alto): * *, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso en Libras - 1
*Producto: 2 relojes. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 5 * 5 * 5, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso en Libras - 1

Yonnacy
*Producto: 1 celular Motorola Moto G. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 2, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso en Libras - 1
*Producto: 1 thermo contigo. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 6, Peso en Libras: 2, Tarifa: Peso Volumetrico - 3
*Producto: 1 celular Huawei. Medidas (Largo * Ancho * Alto): 7 * 7 * 7, Peso en Libras: 1, Tarifa: Peso Volumetrico - 2

will_ve
*Producto: 1 CELULAR blu, Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 4, Peso en Libras: 2, Tarifa: Peso en Libras - 2
*Producto: 1 CELULAR blu, Medidas (Largo * Ancho * Alto): 11 * 8 * 4, Peso en Libras: 2, Tarifa: Peso Volumetrico - 3

Montos a pagar hasta ahora por cada uno:
moi_gonz - 11 libras = $71.5. Comision y Repack: $16.2. Total: $ 87.7 = Bs 6577,5
rrdelab - 4 libras = $26. Comisión y Repack: $12.2. Total: $ 38.2 = Bs 2865
brayerg - 7 libras = $45,5. Comisión y Repack: $16.2. Total: 61.7 = Bs 4625,5
grandfather -10 libras = $65. Comision y Repack: $16.2. Total: $ 81.2 = Bs 6090
Yonnacy - 6 libras = $39. Comisión y Repack: $12.2. Total: $ 51.2 = Bs 3840
will_ve - 5 libras = $32.5. Comisión y Repack: $12.2. Total: $44.7 = Bs 3352.5

El valor del cambio dependerá del día que se les pague. Tengo pendiente llamar y preguntar en cuanto lo están manejando ya que se me olvidó preguntar eso.

Queda abierto el tema para todo lo que quieran comentar y/o preguntar.

Saludos!
#2300 por ElClements
24 Abr 2014, 21:26
En vista de que cuando se haga el repack todo debe quedar más ajustado y lo más probable es que se pueda pagar solo el peso físico, estoy evaluando como hacer para obtener la relación justa entre peso y volumen una vez que tenga los artículos en mis manos y así abaratar los costos para todos.

Todo esto debido a que la carga no saldría esta semana sino la otra, y también podrían sumarse otras personas bajando ya automáticamente el costo del cargo por repack.
#2316 por will_ve
25 Abr 2014, 10:47
Yo no tenia luz desde hace 2 días no pude montar ninguna compra :cry: según lo que recomiendas, los artículos deben llegar máximo el día miércoles para asegurar que GEM los registre a tiempo?
#2317 por ElClements
25 Abr 2014, 10:56
Si Will. A ellos hay que pagarles los jueves para que las cosas vuelen los viernes. Entonces si las cosas llegan los jueves a veces las cargan tarde en el sistema, por lo que se corre el riesgo de no poder solicitar el repack a tiempo.

Yo tengo prime, por si te interesa que llegue rapido.
#2322 por rrdelab
25 Abr 2014, 18:04
ElClements escribió:En vista de que cuando se haga el repack todo debe quedar más ajustado y lo más probable es que se pueda pagar solo el peso físico, estoy evaluando como hacer para obtener la relación justa entre peso y volumen una vez que tenga los artículos en mis manos y así abaratar los costos para todos.

Todo esto debido a que la carga no saldría esta semana sino la otra, y también podrían sumarse otras personas bajando ya automáticamente el costo del cargo por repack.

Excelente ElClements se nota que estas pensando en todas las posibilidades, como se dice "estas en la jugada" otra cosa, el envío global se va a traer asegurado porque de ser así creo que no esta incluido en la cuenta que sacaste.

moi_gonz que color es tu S4 mini? yo traigo uno y es Blanco comprado a Top10Cell, para alertar a ElClements para que este pendiente a la hora del envío a cada quien porque con el repack quedaran solo las cajas originales de los productos y no haya confusión, aunque seguro que el estará pendiente pero lo comento porsia como dicen :lol:

Tengo en la mira otras cosas pero sera para el próximo envío...
#2332 por moi_gonz
25 Abr 2014, 23:43
pana el s4 mini mío es blanco pero ya le mande el tracking del mío a clements si se confunde de todas maneras es el mismo color por eso no hay lio
#2342 por rrdelab
26 Abr 2014, 13:02
moi_gonz escribió:pana el s4 mini mío es blanco pero ya le mande el tracking del mío a clements si se confunde de todas maneras es el mismo color por eso no hay lio

Excelente, cero lio con eso