¡Describe tus experiencias con algún courier y/o muestra como desempacas tus compras!
#15520 por ElClements
03 Dic 2017, 14:13
Con respecto al primero, si es posible que haya faltado el artículo por no haber sido enviado por le proveedor, a mi me ha pasado con otros couriers que revisan el contenido de la caja y me describen que hay dentro y así he podido reclamar. Incluso, he comprado cosas en Amazon que me han llegado solo la caja sin el producto adentro, productos que me han llegado golepados, productos que he comprado nuevos y me los enviado usados, y muchos otros casos.

Respecto al segundo caso, si es bien lamentable, y creo que es como el caso que expuso el amigo @augustoalr, cosa que tambien me sucedio con Lear y otros couriers.
#15528 por antoniocartaya
05 Dic 2017, 08:45
El problema es cuando pasa muy seguido, ya aquí estamos hablando de un delito, encubierto por las reglas internas de una empresa. Lear en ningún momento ha pedido disculpas y hasta el momento no han realizado el pago de ninguno de los teléfonos que nos han robado. Learexpress puede no tener responsabilidad, lo mas seguro es que se trate de algún empleado, pero desde mi primera queja en septiembre reclamando la perdida del primer telefono hasta diciembre no hay acciones para corregir su falla de seguridad y ya vemos como en noviembre hay un incremento en los robos, por lo menos en este foro hay tres teléfonos desaparecidos ese mes...
#15823 por augustoalr
17 May 2018, 13:22
Bueno hace unos meses de este 2018 por fin me repusieron en Giftcard la perdida, pero a que no adivinan ? hace tres se me volvieron a "extraviar" 3 teléfonos más y actualmente estoy esperando por el reembolso de estos, en total en 6 meses han sido 5 telefonos, es una lastima pasar por esto con una empresa que la consideré por varios años como la mejor, en cuanto a precios envios rapidos y atencion al cliente muy buena, sobre todo en la oficina de la candelaria.
#15828 por augustoalr
19 May 2018, 18:29
jorg.ps escribió:imaginate que problema tan grande y ellos no te responden.. que oficina era esa?


Como dije anteriormente, la primera perdida del año pasado me la repusieron este año y la segunda perdida esta en proceso y van 2 meses.
#15898 por Yornel10
11 Jun 2018, 11:17
Buenas tardes, ya recibiste la solución y/o reposición por parte de learExpress? como fue? como te pagaron? Me extraviaron uno de mis paquetes, el cual contenía mi teléfono y el de mi esposa, 400 dolares en total, que dolor me tomo mucho esfuerzo reunirlos, ellos mismo me llamaron diciéndome que el paquete fue violentado, ahora pregunto como me repondrán eso? porque por teléfono no me dijeron nada de eso por mas que pregunte.
#15899 por augustoalr
11 Jun 2018, 19:55
Yornel10 escribió:Buenas tardes, ya recibiste la solución y/o reposición por parte de learExpress? como fue? como te pagaron? Me extraviaron uno de mis paquetes, el cual contenía mi teléfono y el de mi esposa, 400 dolares en total, que dolor me tomo mucho esfuerzo reunirlos, ellos mismo me llamaron diciéndome que el paquete fue violentado, ahora pregunto como me repondrán eso? porque por teléfono no me dijeron nada de eso por mas que pregunte.


Hola, hiciste la pre alerta de ese paquete y declaraste el monto total de la factura de amazon ? Ya me los pagaron en Giftcard y te piden una serie de requisitos que me imagino que te los dijeron cuando te llamaron.
#16112 por arnoldomv81
14 Sep 2018, 15:23
Buenos días amigos yo tengo desde hace meses con esta empresa ya qué no quieren entregarme varios equipos que envíe para su empresa tengo todas las pruebas de envío y la recepción por parte de ellos y no me dan respuesta tengo en equipos más de 3000 $ y no me dan respuesta formal de qué pasó con ellos Hace aproximadamente un mes me enviaron una tarjeta de regalo de Amazon por 300 $ diciéndome que ese era el pago de mi mercancía de ahí en adelante no han querido responder mis correos hasta ayer donde una licenciada afirmó que verdaderamente perdíeron en los equipos Y que le enviara la factura para hacerme el pago luego de que le envío todos los soportes Procede responderme otra licenciada llamada Norah Borrero diciéndome que no me van hacer el pago de los equipos porque ya me pagaron con 300 $ en Amazon la verdad que me parece muy grave la situación y me gustaría si alguno sabe a qué organismo se puede acudir en los Estados Unidos para así buscar desde la exigencia a la empresa
#16118 por ElClements
18 Sep 2018, 00:12
Hola @arnoldomv81, bienvenido.

Es raro lo que comentas ya que suelen ser bastante responsables con casos así. Respecto a donde acudir en Estados Unidos, no tengo idea. De igual manera imagino que debes estar personalmente allá para hacer una denuncia, no lo sé. Todos esos casos como el tuyo se trabajan normalmente en Venezuela y aquí lamentablemente no hay mucho que hacer.

Saludos