¡Describe tus experiencias con algún courier y/o muestra como desempacas tus compras!
#15750 por Ushuried
30 Mar 2018, 13:46
tengo una duda o si alguien ha pasado por esto, he comprado un smartphone desde banggood, y me temo que lo recibira ipostel, alguien me puede asesorar acerca de esto o que hacer?, que tan ciertos son los rumeros de que este tipo de articulos los roban constantemente?. estoy muy nervioso, saludos y gracias.
#15754 por ElClements
01 Abr 2018, 12:53
No todo lo que cae en manos de Ipostel se desaparece. Yo he recibido muchas cosas por medio de ellos y acá mismo muchos han reportado lo mismo.
En caso de que eso te suceda lo que harán es pagarte en cambio oficial en Bs el telefono
#15824 por augustoalr
17 May 2018, 13:24
Y no es preferible enviar al casillero en EEUU y luego hacia venezuela ? yo prefiero eso que dejar en manos de ipostel un paquete, yo tengo pensando hacer eso con Gearbest manejan casi todos los modelos de telefonos chinos xiaomi que en amazon no venden.
#16069 por ricardoa1996
07 Sep 2018, 10:38
augustoalr escribió:Y no es preferible enviar al casillero en EEUU y luego hacia venezuela ? yo prefiero eso que dejar en manos de ipostel un paquete, yo tengo pensando hacer eso con Gearbest manejan casi todos los modelos de telefonos chinos xiaomi que en amazon no venden.

En Gearbest se puede comprar con un paypla venezolano y que envíen a mi courier en EEUU? En banggood creo que no se puede.