¡Describe tus experiencias con algún courier o de algún producto!
#15520 por ElClements
03 Dic 2017, 14:13
Con respecto al primero, si es posible que haya faltado el artículo por no haber sido enviado por le proveedor, a mi me ha pasado con otros couriers que revisan el contenido de la caja y me describen que hay dentro y así he podido reclamar. Incluso, he comprado cosas en Amazon que me han llegado solo la caja sin el producto adentro, productos que me han llegado golepados, productos que he comprado nuevos y me los enviado usados, y muchos otros casos.

Respecto al segundo caso, si es bien lamentable, y creo que es como el caso que expuso el amigo @augustoalr, cosa que tambien me sucedio con Lear y otros couriers.
#15528 por antoniocartaya
05 Dic 2017, 08:45
El problema es cuando pasa muy seguido, ya aquí estamos hablando de un delito, encubierto por las reglas internas de una empresa. Lear en ningún momento ha pedido disculpas y hasta el momento no han realizado el pago de ninguno de los teléfonos que nos han robado. Learexpress puede no tener responsabilidad, lo mas seguro es que se trate de algún empleado, pero desde mi primera queja en septiembre reclamando la perdida del primer telefono hasta diciembre no hay acciones para corregir su falla de seguridad y ya vemos como en noviembre hay un incremento en los robos, por lo menos en este foro hay tres teléfonos desaparecidos ese mes...