Ahorra un poco por solo 4 semanas de espera!
#11599 por ElClements
07 May 2015, 14:17
Hola!

Voy a abrir el Tema del 5to maritimo, pero voy a usar otro codigo de Buzon para saber que todo lo que se reciba allí va por Barco, entonces dame unos minutos que lo cargue para que agarres de allí la dirección, vale?

Saludos!
#11612 por ElClements
08 May 2015, 02:12
Hola glenda.

Lo que ves acá es lo que te falta. He chequeado con lo que me pasaste y algunas cosas ya te las he entregado. La ropa que me indicaste la tengo en mis manos hace mucho porque se vinieron en avión.

Aprovecho para indicarles que desde ahora en adelante el codigo del buzon para envios Maritimos será diferente al de los envio aereos, de esta manera se asegura no existiran confusiones y no se podra colar mercancia por avión siendo maritima.

Les dejo la apertura del 5to Envio Maritimo Combinado Con GEM [Nuevo Buzón de Envío]

Saludos!
#11859 por ElClements
03 Jun 2015, 19:10
Buenas noches señoras y señores! Ya he retirado el día de hoy este maritimo, por lo tanto mañana podré realizar el envío de algunos paquetes, los que no ameriten repack, los cuales serían de KumaT y Wasakakero. El resto a medida de que vaya re-empacando se iran enviando.

Hagan llegar sus direcciones de envío y montos asegurado con datos de quien recibirá al email de los combinados.

Saludos
#11906 por felipeal08
09 Jun 2015, 22:52
Yo también retire hoy, todo salio bien, no pense que a la final fuera tan pesada la "cajita" :lol: 20Kg, valió la pena el maritimo :mrgreen:. Gracias al equipo de comprarenelexterior!

[img=center]http://i.imgur.com/nz09olw.jpg[/img]

[img=center]http://i.imgur.com/cqSJ9s4.jpg[/img]
#11958 por glenda
15 Jun 2015, 00:37
Buenas noches Clement, veo que posiblemente no te ha llegado, no has podido abrir el archivo de mi pago del 4to. envío marítimo o no le ha llegado y no ha podido abrir dicho archivo la persona que estará encargada de ello, pues según listado de los que van pagando, yo sigo sin pagar.

Te quería pedir el favor o a la persona encargada de ello, que revise la cuenta bancaria a tu nombre del Mercantil, en fecha 12 de Mayo, ahí debe salir mi transferencia por bs. 12.357 correspondiente a este envío. Número de transferencia: 25580222686.