Ahorra un poco por solo 4 semanas de espera!
#11501 por ElClements
26 Abr 2015, 19:20
Puedes comprar con Amazon Prime?

Si toca esperar tu case lo esperamos, acá en maritimo sale es cuando ya se sabe que se cubre el maritimo, no tiene fechas determinadas como los aéreos.
#11504 por KumaT
27 Abr 2015, 06:07
Buen dia Clements, no tengo prime lamentablemente, anoche hice la compra, apenas tenga el tracking te aviso para que no se confundan las cosas porque adicional compre la semana pasada otras partes de computadora que quiero que se vayan en el aereo.
#11553 por wachiman
01 May 2015, 14:02
Hola a todos.

Quiero traer una batidora KitchenAid, en Amazon salen estas medidas Product Dimensions: 19.5 x 17 x 13.1 inches y Shipping Weight: 29 pounds, medidas que son bastantes exactas ya que en youtube hay un unboxing de una similar y el pana mide la caja y dan prácticamente las mismas dimensiones.

Me gustaría saber si hay chance de que llegue en este pedido, para comprarla de una vez, y si solo tengo que mandar la compra para la direccion que sale arriba y ya.
#11556 por ElClements
02 May 2015, 13:58
Hola! Como estas?
Acabo de traer una de esas y son justo las medidas que indicas.

Serian 3 Pies cubicos. Haz la compra como se indica en el primer mensaje por favor.

Envía que si se recibe antes del jueves entra en este lote, sino queda para el próximo maritimo.

Saludos
#11571 por wachiman
04 May 2015, 09:40
ElClements escribió:Hola! Como estas?
Acabo de traer una de esas y son justo las medidas que indicas.

Serian 3 Pies cubicos. Haz la compra como se indica en el primer mensaje por favor.

Envía que si se recibe antes del jueves entra en este lote, sino queda para el próximo maritimo.

Saludos

Hola.

Creo que ya no da chance para este lote, entonces si lo pido esta semana llega al almacén y se queda en espera hasta completar el próximo envió? hay un limite de tiempo de espera?.

Y por ultimo si me pudieras dar un estimado del precio por la kitchenaid, con las medidas de arriba.

Gracias de antemano :D .
#11584 por ElClements
05 May 2015, 13:50
Solicitado el repack! Quedo en la espera de que esté listo para cancelar y que salga esta semana.

wachiman
La kitchenaid son maximo 3 pies cubicos, que te darían como base unos $81. Quiza pueda ser un poco menos.

Saludos!
#11587 por ElClements
05 May 2015, 22:04
Señoras y Señores, se han agregado los totales a cancelar por cada participante del maritimo.

Se confirma la salida para esta semana de todo lo que aparece en el primer mensaje.

Se les agradece por favor cancelar a la brevedad posible lo correspondiente a cada uno, recuerden que la carga solamente la envian a Venezuela cuando se ha cancelado, no cuando se recibe.

Saludos!
#11598 por wachiman
07 May 2015, 13:29
ElClements

Saludos hermano, disculpa la insistencia con el tema, pero quiero saber si puedo comprar la batidora de una vez y mandarla.

Pregunto por que ya anunciaste que este envió ya cerro, si no hay ningún inconveniente en que llegue al almacén de GEM y se quede esperando al próximo combinado marítimo.

Es que hoy desperté soñando que se habían acabado en Amazon :lol:, ya saben, traumas del Venezolano, así que me gustaría saber si tengo luz verde con la compra y que llegue allá.

Gracias.