Ahorra un poco por solo 4 semanas de espera!
#10509 por vmgv
18 Mar 2015, 22:55
Ertech escribió:Buenas tardes estimados, quisiera comprar lo siguiente y la duda es que si puedo traerlo en Barco ya que no tengo apuro y quiero pagar lo menos posible:

De la planta es 1 de los medios serian 4 y de los agudos 4 tambien.

Tambien puede que traiga lo siguiente:

Necesito me asesoren cual es la mejor opcion.

Hola Ertech! Disculpa la tardanza, no había visto el mensaje.

Te cuento ya ver si entendí.

1. El amplificador pesa 12.6 libras, sería aprox 1.64 CuFT., por las cornetas pesan 9 libras, sería 0.91 CuFT, por los tweeters, pesa 2.4 libras, sería 0.17 CuFT. En total serían unos 3 pies = 27$ * 3 = 81$ + repack. Incluyendo en los 3 pies la tarjeta de vídeo!

2 En caso de que sean 4 compras de los medios y bajo, sería: 3.64 CuFT por las cornetas, 0.68 CuFT por los tweeters y 1.64 CuFT por el amplificador/planta. En total sería = 6 CuFT * 27$ = 163$ + repack.

Por favor avísame cuál de las dos es la correcta!
Josefmedinar escribió:Buenas noches! No ha salido?

Desde hace un mes casi que están mis cosas en GEM y supuestamente este envío salía a la par del 2do.

Además el repack es alto en este y el dolar subiendo.

Luego que salga esperar un mes mas?

Hola José

Disculpa si te molestaste por ello. Si sacamos la media del tiempo que se organiza y consolida un marítimo, estaríamos hablando de escasamente un combinado marítimo por mes. Ahora bien, era casi imposible que ambos salieran a la par, ya que no eres el único que tenía paquetes en tránsito hacia sus almacenes.

Saludos
#10510 por Josefmedinar
18 Mar 2015, 23:04
Hola amigo, no me molesté para nada, lo que sucede es que le prometí al Sr que es dueño de esas cosas que en un mes le llegarían y le expliqué mas o menos el proceso y pues está un poco preocupado ya que son 2 cupos que utilizó jeje pero tranquilo ahí lo llevo. Gracias...
#10517 por Ertech
19 Mar 2015, 09:03
vmgv escribió:Hola Ertech! Disculpa la tardanza, no había visto el mensaje.

Te cuento ya ver si entendí.

1. El amplificador pesa 12.6 libras, sería aprox 1.64 CuFT., por las cornetas pesan 9 libras, sería 0.91 CuFT, por los tweeters, pesa 2.4 libras, sería 0.17 CuFT. En total serían unos 3 pies = 27$ * 3 = 81$ + repack. Incluyendo en los 3 pies la tarjeta de vídeo!

2 En caso de que sean 4 compras de los medios y bajo, sería: 3.64 CuFT por las cornetas, 0.68 CuFT por los tweeters y 1.64 CuFT por el amplificador/planta. En total sería = 6 CuFT * 27$ = 163$ + repack.

Por favor avísame cuál de las dos es la correcta!
Saludos

Es la segunda opcion osea en total serian 10 productos 1 amplificador, 4 medios (vienen por unidad), 4 agudos (tambien vienen por unidad), y la tarjeta de video.

El cuarto envio apenas se esta armando? o ya tienen varios productos? cuando estiman la partida es para saber que tipo de envio (en Amazon) voy a elejir)
Última edición por vmgv el 19 Mar 2015, 17:17, editado 1 vez en total. Razón: Editado Quote
#10541 por vmgv
19 Mar 2015, 17:21
Ertech escribió:Es la segunda opcion osea en total serian 10 productos 1 amplificador, 4 medios (vienen por unidad), 4 agudos (tambien vienen por unidad), y la tarjeta de video.

El cuarto envio apenas se esta armando? o ya tienen varios productos? cuando estiman la partida es para saber que tipo de envio (en Amazon) voy a elejir)

Excelente. Entonces ya tienes un aproximado del costo por los 10 artículos.

El cuarto envío apenas se está consolidando, aún no se abre tema hasta que se confirme la salida del tercer marítimo. Una fecha fija no la puedo decir yo, quien tiene la última palabra es Clements, pero quizás sean unas 2 semanas después que se abra el tema. Si gustas puedes ir mandando los artículos, si quieres que vayan al marítimo, debes enviar un correo a la siguiente dirección

[hidden]combinados@comprarenelexterior.com[/hidden]

En el cuerpo del email: Invoice, tracking de los artículos y si va para aéreo o marítimo.

Salu2
#10549 por ElClements
20 Mar 2015, 06:57
Buenos días Jose!

Esta carga aun no ha salido, hubo algunas fallas de parte de GEM al pedir el repack. Lo solicite y a la semana siguiente tuve que solicitarlo de nuevo porque nunca lo hicieron, luego quedaron algunos artículos por fuera y todo eso fue extendiendo el tiempo. Ya esta semana se recibió el toral a pagar por lo tanto saldrá es la semana que viene.

Entiendo que quizá pueda generar molestia pero son situaciones que escapan de mis manos, tal como ocurrió con el repack marítimo anterior que tambien hubo que re organizarlo varias veces y aun así me cobraron de mas y me toco reclamar luego de que la mercancía había sido despachada.

Saludos
#10553 por Ertech
20 Mar 2015, 08:37
vmgv escribió:Excelente. Entonces ya tienes un aproximado del costo por los 10 artículos.

El cuarto envío apenas se está consolidando, aún no se abre tema hasta que se confirme la salida del tercer marítimo. Una fecha fija no la puedo decir yo, quien tiene la última palabra es Clements, pero quizás sean unas 2 semanas después que se abra el tema. Si gustas puedes ir mandando los artículos, si quieres que vayan al marítimo, debes enviar un correo a la siguiente dirección

[hidden]combinados@comprarenelexterior.com[/hidden]

En el cuerpo del email: Invoice, tracking de los artículos y si va para aéreo o marítimo.

Salu2

Ok de todas formas es un aproximado cierto, el costo definitivo lo dice la gente de GEM? como cuanto sale el envio luego a Caracas de esa mercancia? disculpen la preguntadera pero ando evaluando costos, tambien tengo un amigo en Barquisimeto que podria ir a visitar y retirar la mercancia personalmente.
Última edición por vmgv el 26 Mar 2015, 17:27, editado 1 vez en total. Razón: Editado Quote
#10637 por vmgv
23 Mar 2015, 19:04
Ertech escribió:Ok de todas formas es un aproximado cierto, el costo definitivo lo dice la gente de GEM? como cuanto sale el envio luego a Caracas de esa mercancia? disculpen la preguntadera pero ando evaluando costos, tambien tengo un amigo en Barquisimeto que podria ir a visitar y retirar la mercancia personalmente.

Hola mi pana!

Sí, el costo definitivo lo dice GEM. El envío a nivel nacional dependerá de por cuál empresa lo envíes, eso es personal.

Salu2!
#10678 por Mrookie
25 Mar 2015, 19:27
saludos a todos por acá como esta este envío que tengo entendido que GEM perdido el estilo con este (cosas que pasan y que ninguno courier se salva) esperemos pronto tener noticias me imagino que clements esta full con sus cosas personales servicios de courier y todo las loqueras que hace