Ahorra un poco por solo 4 semanas de espera!
#10292 por Sekonic
13 Mar 2015, 11:17
Buenos días, soy nuevo por aquí, me registré hace poco porque necesito traer algunas cosas tanto por marítimo como aéreo, sin embargo, algunas cosas no me quedan claras, quizás ya se contestaron en otros temas, pero no lo he conseguido, por eso pido disculpas por anticipado. Mis dudas son las siguientes:

1) Tengo entendido que la mercancía llega a Barquisimeto y de allí se distribuye al resto del país. Ahora bien, con qué empresas de envíos nacionales trabajan? Tealca es una opción? Quiero traer una impresora y lo que más preocupa es el costo del envío nacional, no quiero que me salga más caro el collar que el perro :lol:

2) Con respecto a los envíos marítimos, cada cuánto tiempo salen en promedio? Sé que tienen que completar una determinada cantidad de CUF, pero me gustaría saber un promedio de espera para hacerme una idea.

Desde ya muchas gracias.-
#10304 por vmgv
13 Mar 2015, 16:25
Sekonic escribió:Buenos días, soy nuevo por aquí, me registré hace poco porque necesito traer algunas cosas tanto por marítimo como aéreo, sin embargo, algunas cosas no me quedan claras, quizás ya se contestaron en otros temas, pero no lo he conseguido, por eso pido disculpas por anticipado. Mis dudas son las siguientes:

1) Tengo entendido que la mercancía llega a Barquisimeto y de allí se distribuye al resto del país. Ahora bien, con qué empresas de envíos nacionales trabajan? Tealca es una opción? Quiero traer una impresora y lo que más preocupa es el costo del envío nacional, no quiero que me salga más caro el collar que el perro :lol:

2) Con respecto a los envíos marítimos, cada cuánto tiempo salen en promedio? Sé que tienen que completar una determinada cantidad de CUF, pero me gustaría saber un promedio de espera para hacerme una idea.

Desde ya muchas gracias.-

Hola Sekonic!

1. Desconozco si existe alguna sucursal de Tealca en San Felipe, pues como sabrás la carga se retira en Barquisimeto pero luego es llevada a San Felipe y ahí será organizada, empaquetada y enviada a cada usuario. Ahora bien, en caso de que NO haya una oficina de Tealca en San Felipe, el envío no te lo puedo asegurar que sea en un día que tu solicites porque Clemen no sube todos los días a Barquisimeto, no lo hará tampoco para enviar un solo paquete. Si tiene que hacer varias diligencias, pues aprovecha y hace el envío, espero me entiendas.

En caso de que haya, pues hace el envío normal. De resto puedes utilizar ZOOM, MRW y creo que Domesa.

2. No te puedo decir que hay un promedio de envíos marítimos al mes como los aéreos, pues no mucha gente tiende a traer cosas pesadas (TV, case, estéreos...). Pero lo que sí te puedo decir es que los dos últimos envíos se han llenado rapidísimo y el 4to envío está en proceso de llenarse también. Hay que esperar que Clemen abra el tema, pero sé que ya hay personas que enviaron para allá... está pendiente si te interesa el servicio ;).

Salu2!
#10429 por Ertech
17 Mar 2015, 09:48
Hola Buenos dias, recien me registre por que me intereza el servicio de envio maritimo compartido, por lo cual tengo varias dudas y pido disculpas si ya fueron contestadas:

Por via maritima se paga nacionalizacion?
Actualmente hay un maritimo disponible? osea se estan consolidando para salir a Venezuela? o debo esperar se abra otro tema para proceder a comprar y enviar.
Quiero hacer mi primera compra y probar como me va con el servicio y quiero traer una planta para el carro mas 4 medios y 4 twister todo da al rededor de 3 pies cubicos.

Voy a esperar sus respuestas, de igual manera sigo leyendo el foro.
#10432 por vmgv
17 Mar 2015, 11:15
Ertech escribió:Hola Buenos dias, recien me registre por que me intereza el servicio de envio maritimo compartido, por lo cual tengo varias dudas y pido disculpas si ya fueron contestadas:

Por via maritima se paga nacionalizacion?
Actualmente hay un maritimo disponible? osea se estan consolidando para salir a Venezuela? o debo esperar se abra otro tema para proceder a comprar y enviar.
Quiero hacer mi primera compra y probar como me va con el servicio y quiero traer una planta para el carro mas 4 medios y 4 twister todo da al rededor de 3 pies cubicos.

Voy a esperar sus respuestas, de igual manera sigo leyendo el foro.

Hola mi pana!

No te preocupes, para eso estamos, para atender las posibles dudas.

1. La nacionalización está incluido en el precio, solo pagas 27$ + repack.

2. Si mal no estoy, este tercer envío ya zarpó para Venezuela y puedo decir que el 4to está en proceso de consolidarse con unos cuantos artículo. Mi recomendación es que vayas enviando cosa que no te quedes por fuera, ya que estos envíos se cumplen con el mínimo de carga. Esperemos que Clements abra un hueco en su agenda para que le de apertura al tema del 4to envío marítimo.

Saludos Elisaul!
#10439 por vmgv
17 Mar 2015, 13:08
Sekonic escribió:Una pregunta tonta: Si el casillero para envíos marítimos y aéreos es el mismo cómo se indica si va para marítimo o aéreo? Hay que indicarlo cuando se manda el tracking por e-mail?

Sí amigo, en el correo se indica.

Informo que el 3r marítimo no ha salido, pero está en proceso de salida, pues la carga ya está consolidada. Esperamos la apertura del 4to marítimo!

Saludos
#10457 por Ertech
17 Mar 2015, 14:29
Buenas tardes estimados, quisiera comprar lo siguiente y la duda es que si puedo traerlo en Barco ya que no tengo apuro y quiero pagar lo menos posible:

[amazon]B00LJX5FWA[/amazon] [amazon]B00BQOCE26[/amazon][amazon]B004M905NM[/amazon]

De la planta es 1 de los medios serian 4 y de los agudos 4 tambien.

Tambien puede que traiga lo siguiente:

[amazon]B00NVODXR4[/amazon]

Necesito me asesoren cual es la mejor opcion.