Ahorra un poco por solo 4 semanas de espera!
#12815 por ElClements
03 Ene 2016, 21:29
Imagen
Sexto Envío Marítimo Combinado Con GEM

Tarifas y Condiciones del servicio
[Servicio] Envíos Combinados con Go Express Miami (GEM)

Historial De Los Envíos Combinados

Spoiler: Mostrar
Maritimos
I | II | III | IV | V

Luego de 5 exitosos envíos maritimos combinados, y para arrancar el año con buen pie, decidimos abrir a peticion de nuestros usuarios un nuevo envío maritimo combinado. Dicho envío saldrá a Venezuela luego de que se llene o consolide el minimo de 6 CuFT que exige GEM, y si es posible hayan al menos 5 participantes para reducir considerablemente el costo del Repack por usuario, lo que sería un ahorro considerable.

Al igual que en envío maritimo anterior, se les recuerda que hay casillero exclusivo para maritimo y exclusivo para aereo, por lo tanto estén atentos al código de casillero que colocan para la carga que desean enviar por barco.

Es de suma importancia que las compras las elaboren de la siguiente manera y las dirijan al siguiente codigo de casillero:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Si no sabes como calcular un estimado del volumen de tu carga, puedes utilizar la siguiente [GUÍA] Calcula El Peso-Volumen De Tus Compras Por Internet para ello.

Si aun tienes dudas, puedes plantearlas acá en el tema!

Registro de Paquetes por Usuario

glenda
Spoiler: Mostrar

24 * 16 * 13------------.--------------------------.------------------------------------------------------16 * 13 * 4----------------------------------------
CuFT: 3-----------------.CuFT: 1-- --------------.-----------------------------------------------------CuFT: 2 (Incluye 1 par de cholas)-----------
Libras: 56--------------.---------------------------.-----------------------------------------------------Libras: 7------------------------------------------

27 * 18 * 7--------------.--------------------------
CuFT: 2-----------------CuFT: 1-----------------

Costo Del Repack Por Persona
$25 / # de Participantes

Total A Pagar Por Persona

• glenda - En espera del volumen reportado

Queda el tema abierto para cualquier consulta.

Saludos!
#13176 por glenda
21 Mar 2016, 16:59
Buenas tardes Clement! será que lo mío se puede enviar solo? veo a los integrantes les interesa el otro modo de envío y nadie mas quiere enviar en este.
#13177 por ElClements
21 Mar 2016, 18:23
Hola @glenda ! Como estás?

Si se puede, estaba casualmente por escribirte estos días para indicarte si deseabas hacerlo así, ya que ni siquiera los aereos combinados están saliendo por la falta de $ =(
#13180 por glenda
21 Mar 2016, 18:53
Pero veo la nueva modalidad si se ha movido... tal vez lo que quieren es que les llegue rápido sin esperar a que se llene el cupo. Ok Clement, por favor me indicas Cómo queda el costo de envío. Gracias!!
#13184 por ElClements
21 Mar 2016, 19:18
Si, el [Servicio] Nuestro Casillero A Tu Disposición se ha movido bien porque las personas están trayendo cosas pequeñas y no se necesita minimo.

Pero el aereo combinado no ha salido más en lo que va de año.
#13213 por glenda
29 Mar 2016, 10:09
Buen día Clement! Has pensado Cómo m podrías enviar mis cosas d la manera q salga mas barato? X ahí vi unas botas y un vestido, pero mejor espero q tú m digas a dónde enviarlo..
#13214 por ElClements
29 Mar 2016, 14:48
Hola @glenda ! Como estás?

Pues yo creo que es mejor que uses este mismo envío ya que sino tendrás que pagar por aquí y por allá. Envía para acá y avisame, que iba a pedir que te reempacaran todo hoy, pero ya se que mejor me aguanto
#13356 por glenda
21 Abr 2016, 10:27
Buen día Clement!! sabes hace días te envié mas información sobre cosas nuevas que pedí y te reenvié la información sobre un estuche de moto g color fucsia, que había pedido anteriormente, cuando pedí el celular, y no me llegó. Podrías por favor ir colocando acá las cosas que te he ido mandando? es para ver qué hace falta y saber si tienes ese estuche, creo llegó después de salir el pedido anterior, en amazon apare recibido.

Hoy espero enviarte mas información sobre otras cosas que compré, pero ya recibiste mi e-mail con lo anterior??
#13357 por glenda
21 Abr 2016, 11:09
Hola Clement! te acabo de enviar los datos de otras cosas que pedí, falta enviarte los datos de unas etiquetas!! espero sea lo último... aún no te envío eso porque no las han despachado y no me sale número de tracking, apenas lo tenga te aviso. No te especifiqué en el e-mail qué iba en cada factura porque son varias cositas pero pequeñas, especificaría mucho y al final quedaría enredada la información.