Ahorra un poco por solo 4 semanas de espera!
#12280 por ElClements
25 Ago 2015, 10:38
glenda
Debes enviar los datos del deposito y la dirección de envio nuevamente con los datos y todo eso, por favor.

sistema
Se iba a realizar el envío ayer pero por tu pedido andamos buscando una caja para disimular la tuya, ya que llego en la caja del monitor solamente.

Saludos
#12283 por sistema
25 Ago 2015, 13:48
sistema
Se iba a realizar el envío ayer pero por tu pedido andamos buscando una caja para disimular la tuya, ya que llego en la caja del monitor solamente.

Saludos[/quote]
Buenas, disculpa osea que gem la la mandó en la pura caja del monitor?, apoyo el repack pero creo que es una negligencia de GEM haber mandado el monitor en la pura caja no solo por el hecho de que la caja podría sufrir daños,rayos o si le pusieron tirro arruinarla sino también que podrían destaparla así como el monitor podría sufrir daños de transporte por estar si protección.. O antes lo han hecho sin ningún problema?.
#12285 por ElClements
25 Ago 2015, 22:40
Amazon normalmente envía las cajas de Monitores y Tvs de gran tamaño sin caja, siendo mas que suficiente la propia caja de los mismos con su protección interna. Esto ha pasado con Monitores y Tvs que ya se han traido tanto por barco como por avión.
Esta lista incluye:
- Monitores de 21, 22, 32 pulgadas, etc.
- Tvs de 21, 28, 32, 42, 60 Pulgadas.
- iMacs

Por lo tanto, no te preocupes que todos han llegado sanos y salvos en sus cajas originales. Nunca han sufrido daño alguno. Eso si, protegen con cinta de embalaje de seguridad azul la caja en las partes donde se supone se abre.

Como pides enviar por MRW si debo proteger la caja, disimularla metiendolo dentro de otro porque ellos son problemáticos para envios de cosas tecnológicas y seguramente me pidan asegurar y eso se paga al enviar. Por zoom ni me preocuparía por enviar así ya que así los he enviado y sin problemas.

Saludos
#12291 por wachiman
27 Ago 2015, 20:21
Hola a todos :mrgreen:

Ya llego la batidora, llego en la mañana y la retire en la tarde de la oficina de Zoom.

Llego en perfecto estado, la caja 0 detalles, sin daños.

Para finalizar, quiero agradecer por el gran servicio prestado por ustedes, primera vez que traigo algo usando el combinado maritimo, esta de mas decir que quedamos muy satisfechos ;).

Saludos.

P.D.
Queda pendiente el unboxing, que me distraje un rato y cuando regrese ya la habían desempacado :lol:
Tratare de tomar unas fotos y abrir el respectivo hilo.
#12813 por ElClements
03 Ene 2016, 20:04
Hola Glenda!

Nadie habia manifestado querer servicio maritimo, puedo abrir el tema maritimo si gustas ya que deseas comprar algunas cosas.

Tu dices!

Saludos!