Si quieres tus paquetes rápidamente, esta es la vía!
#12787 por spelorzi
23 Dic 2015, 20:35
Buenas, Clements hoy fui a buscar el paquete, todo perfecto muchisimas gracias nuevamente. Lamentablemente no pude hacer unbox en esta oportunidad.

Estare pendiente para el proximo envio en Enero, tengo unas cositas que deseo pedir

Saludos y Feliz Navidad.
#12788 por ElClements
23 Dic 2015, 21:54
Fino!
No hay problema! Creo que ya todos recibieron sus paquetes sin problemas!

Espero que pasen feliz navidad y que sus seres queridos se alegren mucho con sus regalos :lol:

Ya hay unos 2 paquetes en espera para el primer combinado del 2016, pero el tema se abrirá luego :D

Saludos!
#12793 por ElClements
24 Dic 2015, 14:05
MauBroX escribió:Hoy retire el paquete todo excelente Clements.

Que bueno bro!

spelorzi escribió:Pedi las cosas de una vez Clements, mas que todo porque el procesador estaban 2 en stock... Te envio facturas y tracking apenas los tenga, para que lo incluyas en el envio de Enero.

Dale, estaré pendiente.
#12794 por spelorzi
27 Dic 2015, 21:33
ElClements escribió:
MauBroX escribió:Hoy retire el paquete todo excelente Clements.

Que bueno bro!

spelorzi escribió:Pedi las cosas de una vez Clements, mas que todo porque el procesador estaban 2 en stock... Te envio facturas y tracking apenas los tenga, para que lo incluyas en el envio de Enero.

Dale, estaré pendiente.

Hola Clements! una pregunta, en Miami estan recibiendo paquetes cualquier fecha de Diciembre correcto? (menos Sab o Dom como ya sabemos) Creo que llega ma;ana el procesador y el resto de las cosas durante la semana (mobo, ram etc).
#12795 por ElClements
27 Dic 2015, 22:15
Revisando ya estan cerrados hasta el 11 de Enero, pero eso no es problea, ya que en años anteriores ellos dejan instrucciones en los carriers para que les lleven los paquetes en la fecha que abren.
#12796 por spelorzi
28 Dic 2015, 18:25
ElClements escribió:Revisando ya estan cerrados hasta el 11 de Enero, pero eso no es problea, ya que en años anteriores ellos dejan instrucciones en los carriers para que les lleven los paquetes en la fecha que abren.

Hm, pero al parecer si recibieron el CPU http://i.imgur.com/lHlyOek.png . Quizas los reciben mas no los procesan? Bueno en el transcurso de la semana llega lo demas
.

Gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9