Si quieres tus paquetes rápidamente, esta es la vía!
#12720 por ElClements
15 Dic 2015, 13:56
Señoras y Señores, se han publicado los totales a cancelar para cada usuario.

Aun no tengo la mercancía en la mano pero luego de comparar los productos con el historial que poseo del peso por articulos de los 32 envios anteriores, y de contrastarlo con la información de amazon con sus medidas, se ha hecho el calculo cobrando de acuerdo al mayor entre peso y volumen. Lo verán casi diferencia alguna entre lo que reportó GEM :lol:

Recuerden que los que no tienen mis numeros de cuenta los pueden solicitar al email de los combinados.

molinasalbin
Ya he respondido tu consulta.

Saludos
#12722 por ElClements
15 Dic 2015, 15:14
Vaina!
Si, disculpa. Es que el primer calculo que hice te daba 10 libras, por eso el precio :oops: :mrgreen:
Ya listo

[hidden]Cabe destacar que GEM cotizó el $ en 950, y se logró conseguir en 900[/hidden]
#12724 por Sekonic
15 Dic 2015, 15:25
Ok perfecto y que bueno que recalcularas y que se consiguiera el $ más barato.
Una pregunta ¿Esos cálculos están sujetos a variación una vez que llegue la carga? Pregunto para saber si se puede pagar de una vez o bien hay que esperar la llegada y verificación de la carga.
#12725 por glenda
15 Dic 2015, 15:32
Hola! Clemente ya pagué lo del envío, avisé al correo envíos...no se q, ese donde se envía el tracking. No m encuentro en la ciudad, estaré lista para ir a retirar si Dios lo permite el 28; para q X favor envíen sobre el 20; cosa q no devuelvan lo mío antes de ir lo a buscar. Todo eso lo escribí en el email. Gracias!
#12727 por ElClements
15 Dic 2015, 15:46
Sekonic
No, ya son los definitivos. Puedes cancelar tranquilo.

glenda
Recibido. No te preocupes, tomar;e tus indicaciones al pie de la letra. No em ahablaste de seguro.

Saludos
#12743 por gazusin
16 Dic 2015, 09:43
ElClements escribió:Sekonic
No, ya son los definitivos. Puedes cancelar tranquilo.

glenda
Recibido. No te preocupes, tomar;e tus indicaciones al pie de la letra. No em ahablaste de seguro.

Saludos

ya envie el pago al paypal que me indicaron por correo, les deje algunas preguntas para ver si lo puedo ir a retirar personalmente o como haria con el envio..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9